Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Santa Fe: Allanamiento de la AIC en un departamento de Amarras
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Santa Fe: Allanamiento de la AIC en un departamento de Amarras
Policiales

Santa Fe: Allanamiento de la AIC en un departamento de Amarras

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), que depende del Ministerio de Seguridad provincial, allanó un departamento en Puerto Amarras por una causa que investiga la justicia local por la Violación de Domicilio y Retención Indebida. En el lugar se encontró una millonaria suma de dinero en efectivo en pesos y en dólares.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/09/2023 a las 8:13 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de septiembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En el allanamiento se secuestró una suma millonaria en pesos y dólares, también elementos de interés para la fiscalía local que interviene, a cargo del Dr. Arturo Haidar. Por el efectivo hallado se le dio intervención a la Justicia Federal con la participación del Dr. Walter Rodríguez y los Secretarios del juzgado, el Fiscal Adjunto Dr. Diego Orzuza, y la Dra. Milagros Traverso.

Los Hechos tras la denuncia de la víctima en el mes de junio del 2023, donde relata que alquilaba una propiedad en una torre ubicada en el Puerto de Santa Fe. Tras ausentarse por un viaje, a su regreso detectó que la cerradura había sido adulterada y que la locataria le impidió el ingreso por adeudar unos meses de alquiler. En esta instancia y con bienes personales dentro de la vivienda la víctima radico la denuncia judicial que derivaron en una investigación por el delito de Violación de Domicilio y Retención Indebida.

En esta jornada del martes 12 de septiembre, se concretó el allanamiento que permitió recuperar los bienes retenidos a la víctima, entre ellos un televisor y otros electrodomésticos.

Sin embargo lo destacado de la intervención llevada a cabo por la AIC, describe el secuestro de una importante suma de dinero en pesos argentinos, dólares estadunidenses, euros, reales y la existencia de más de 40 tarjetas de crédito y documentación a nombre de terceros.

El actual morador fue identificado como A.J.B de aproximadamente de 40 años, quien posiblemente sea investigado por el delito de Lavado de Activos en la órbita de la Justicia Federal con la colaboración de la Gendarmería Nacional, responsable del secuestro de los valores y documental hallado en la propiedad.

Un detenido por el asesinato de Mercedes Uviedo tras una balacera en Santa Rosa de Lima
Bebote Álvarez cayó en una causa que investiga tráfico de drogas desde España
Violenta pelea en una cancha de fútbol 5: un joven terminó apuñalado en Rosario
Siete allanamientos por microtráfico en Santa Fe: dos detenidos y droga secuestrada
Horror en Santa Rosa de Lima: una mujer murió tras quedar en medio de una balacera
ETIQUETADO:AICAllanamientoAmarras CenterSanta Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Deben al menos conocer la ley”, fuerte rechazo opositor al pedido de Milei para demorar el Presupuesto 2024
Artículo Siguiente Sergio Massa dio a conocer el decreto de Ganancias: “Necesitamos que sea ley, ojalá los diputados cumplan”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vélez empató ante Riestra en un final polémico y mantuvo su invicto
Fútbol
El ministro Lisandro Enrico durante una conferencia de prensa. Foto de archivo.
San Justo: la Provincia retomó nueve viviendas que estaban paralizadas desde 2022
Región
Luis Spahn, presidente del Club Atlético Unión, durante una actividad institucional del club. Foto de archivo.
Susto en la inauguración del estadio: se descompensó Luis Spahn
Sucesos
Colón durante un entrenamiento previo a uno de sus compromisos por la Primera Nacional. Foto de archivo.
Colón visita a Racing de Córdoba con la ilusión de estirar su racha positiva
Fútbol
El Estadio Multipropósito Invencible Santa Fe, construido por el Gobierno de la Provincia, forma parte de la renovación del Polo Deportivo del Sur. El complejo integra el CARD, la pista de atletismo, las canchas de hockey, el ISEF y otros espacios destinados al desarrollo del deporte de alto rendimiento.
Santa Fe ya tiene su nuevo estadio: inauguraron el Invencible que será sede de los Juegos Suramericanos
Deportes Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Recuperaron 34 cerdos y hallaron cinco animales faenados durante un allanamiento por abigeato

28 de agosto de 2026
Personas se concentraron frente a la agencia Maros Turismo, en la ciudad de Santa Fe, para pedir explicaciones por los viajes contratados que no llegaron a concretarse, en el marco de la causa que derivó en un extenso proceso judicial. Foto: archivo.

El caso Maros Turismo terminó con la absolución de las cuatro acusadas

27 de agosto de 2026
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.

Asesinaron a balazos a “Juancito”, exintegrante de la barra de Rosario Central

27 de agosto de 2026
La PDI detuvo al joven de 24 años en San Cristóbal, investigado por lesiones y amenazas en un contexto de violencia de género.

Detuvieron en San Cristóbal a un joven investigado por lesiones y amenazas en un caso de violencia de género

27 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?