Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Santa Fe: Allanamiento de la AIC en un departamento de Amarras
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Santa Fe: Allanamiento de la AIC en un departamento de Amarras
Policiales

Santa Fe: Allanamiento de la AIC en un departamento de Amarras

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), que depende del Ministerio de Seguridad provincial, allanó un departamento en Puerto Amarras por una causa que investiga la justicia local por la Violación de Domicilio y Retención Indebida. En el lugar se encontró una millonaria suma de dinero en efectivo en pesos y en dólares.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/09/2023 a las 8:13 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de septiembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En el allanamiento se secuestró una suma millonaria en pesos y dólares, también elementos de interés para la fiscalía local que interviene, a cargo del Dr. Arturo Haidar. Por el efectivo hallado se le dio intervención a la Justicia Federal con la participación del Dr. Walter Rodríguez y los Secretarios del juzgado, el Fiscal Adjunto Dr. Diego Orzuza, y la Dra. Milagros Traverso.

Los Hechos tras la denuncia de la víctima en el mes de junio del 2023, donde relata que alquilaba una propiedad en una torre ubicada en el Puerto de Santa Fe. Tras ausentarse por un viaje, a su regreso detectó que la cerradura había sido adulterada y que la locataria le impidió el ingreso por adeudar unos meses de alquiler. En esta instancia y con bienes personales dentro de la vivienda la víctima radico la denuncia judicial que derivaron en una investigación por el delito de Violación de Domicilio y Retención Indebida.

En esta jornada del martes 12 de septiembre, se concretó el allanamiento que permitió recuperar los bienes retenidos a la víctima, entre ellos un televisor y otros electrodomésticos.

Sin embargo lo destacado de la intervención llevada a cabo por la AIC, describe el secuestro de una importante suma de dinero en pesos argentinos, dólares estadunidenses, euros, reales y la existencia de más de 40 tarjetas de crédito y documentación a nombre de terceros.

El actual morador fue identificado como A.J.B de aproximadamente de 40 años, quien posiblemente sea investigado por el delito de Lavado de Activos en la órbita de la Justicia Federal con la colaboración de la Gendarmería Nacional, responsable del secuestro de los valores y documental hallado en la propiedad.

Laguna Paiva: tres detenidos tras allanamientos por una investigación de microtráfico de drogas
Violento episodio en barrio San Lorenzo: un hombre falleció tras ser baleado en una pelea familiar
Incendio en el norte de Santa Fe: descubren un cultivo de marihuana tras controlar las llamas
Operativo antidrogas en Vera: cinco detenidos tras seis allanamientos
Seis policías de la Comisaría Octava quedaron detenidos por la muerte de Mauro González
ETIQUETADO:AICAllanamientoAmarras CenterSanta Fe Ciudad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Deben al menos conocer la ley”, fuerte rechazo opositor al pedido de Milei para demorar el Presupuesto 2024
Artículo Siguiente Sergio Massa dio a conocer el decreto de Ganancias: “Necesitamos que sea ley, ojalá los diputados cumplan”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Equipos de rescate trabajan entre los escombros en una de las zonas más afectadas por los terremotos que golpearon a Venezuela. Foto de archivo.
Venezuela enfrenta una catástrofe histórica: ya son 3.342 los fallecidos por los terremotos
Mundo
Erling Haaland celebra uno de sus goles con la camiseta de Noruega durante un partido oficial. Foto de archivo.
Noruega dio el gran golpe: eliminó a Brasil del Mundial 2026 y se metió en cuartos de final
Fútbol
El plantel de Colón celebra una victoria en la Primera Nacional. El Sabalero volvió a sumar de a tres como visitante y mantiene sus aspiraciones en el campeonato. Foto de archivo.
Remontada sabalera: Colón venció a Deportivo Madryn y sumó tres puntos de oro
Destacados Fútbol
Pierre Gasly y Franco Colapinto, compañeros en Alpine, durante una jornada del Mundial de Fórmula 1.
Colapinto cuestionó una maniobra de Gasly: «Lo hablaremos después»
Formula 1
Franco Colapinto celebra en Silverstone tras una gran remontada que lo llevó del puesto 19 al 9°, sumando puntos valiosos en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Gran remontada de Franco Colapinto en Gran Bretaña: terminó 9° tras largar 19°
Actualidad Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal de la Policía de Investigaciones llevó adelante allanamientos en Córdoba en el marco de una causa por hurtos con inhibidores de señal que afectó a víctimas en Santa Fe.

Detuvieron en Córdoba a una banda acusada de vaciar autos con inhibidores de señal en Santa Fe

1 de julio de 2026

Santa Fe incorporó ocho embarcaciones para fortalecer la respuesta ante emergencias y proteger los humedales

1 de julio de 2026
Arma de fuego secuestrada por la Policía durante el operativo realizado en Granadero Baigorria, en el marco de una investigación por amenazas.

Detuvieron al hijo de Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, en un operativo en Granadero Baigorria

30 de junio de 2026

Abigeato en Villa Ocampo: detuvieron a un hombre y recuperaron un caballo presuntamente robado

30 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?