Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Santa Fe: un automóvil lanzado en velocidad atropelló a una familia y mató a dos personas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Santa Fe: un automóvil lanzado en velocidad atropelló a una familia y mató a dos personas
Policiales

Santa Fe: un automóvil lanzado en velocidad atropelló a una familia y mató a dos personas

Las víctimas fatales son un hombre de 50 años y una mujer de 45. Su hijo, de 16 años, sobrevivió al impacto. Los ocupantes del automóvil, un joven de 19 y otro de 21, fueron detenidos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/11/2024 a las 2:50 PM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En la noche del domingo la costanera santafesina fue el escenario de un horrendo suceso, cuando un automóvil lanzado a gran velocidad atropelló a una familia y mató a dos personas.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 23:30 y tuvo lugar en la avenida Alte. Brown, en la mano que tiene sentido hacia el norte, en su intersección con Ruperto Godoy.

Por dicho sector circulaba a gran velocidad (algunos testigos aseguran que venía corriendo una “picada”) un VW Bora, de color negro, guiado por un joven de 19 años, el que venía acompañado por otro muchacho de 21.

Pero en el cruce con Ruperto Godoy (a la altura de los carribares) embistió a tres personas; un hombre de 50 años, su esposa, de 45, y el hijo de éstos, un adolescente de 16 años.

El impacto fue de tal violencia que los cuerpos de los atropellados volaron por el aire varios metros. El del hombre pegó antes contra la luneta trasera de un Renault Logan y luego contra un Chevrolet Agile, que estaban estacionados.

En tanto el cuerpo de su esposa, como consecuencia del golpe, “voló” unos 50 metros hasta caer en medio de la avenida Alte.Brown.

Sobre el pavimento quedaron destrozados los sillones que llevaba esta familia de santotomesinos, que pretendía pasar una noche de descanso en el tradicional paseo.

El único sobreviviente de este desastre fue el hijo de la pareja, un adolescente, de 16 años, que resultó con lesiones de menor consideración.

Por su parte el VW Bora recién detuvo su marcha a casi 200 metros del lugar del impacto, (otro indicio de la velocidad que traía), imposibilitado de seguir ya que tenía su parabrisas delantero destruído por los choques de los cuerpos.
Arrestados

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) que se encontraban patrullando la zona, quienes al advertir lo ocurrido tomaron cartas el asunto.

Junto a personal de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) procedieron al arresto de los automovilistas, los que fueron trasladados en condición de detenidos a sede policial.

De todo lo acontecido fue informada la fiscal Rosana Marcolín, quien dispuso que a los detenidos se les realicen los análisis pertinentes para determinar posible consumo de alcohol u otras sustancias.
Descontrol

El hecho causó una profunda conmoción entre quienes disfrutaban de la noche del domingo en la costanera, quienes volvieron a quejarse por el descontrol y la velocidad que despliegan autos y motos en distintos momentos del día y la noche.

Fuente: El Litoral

Allanamientos en Santa Rosa de Lima: detuvieron a un joven acusado de tentativa de homicidio
Cazaban carpinchos con escopetas sin documentación y fueron detenidos en Santa Rosa de Calchines
Un jefe policial repelió a tiros una entradera en barrio Sur y baleó a un delincuente
La PDI detuvo a dos personas por una causa de abuso sexual infantil en Santa Fe
Crimen en barrio Las Flores II: detuvieron al sospechoso del asesinato de Gianluca Serorena
ETIQUETADO:Drogas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Santa Fe – Santo Tomé: se rehabilitó el paso general por el Puente Carretero
Artículo Siguiente Quién es Yamandú Orsi, el nuevo presidente de Uruguay que promete construir «un país mejor»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Thiago Almada con la camiseta de River Plate en una imagen ilustrativa. El atacante argentino, de destacada trayectoria internacional.
Thiago Almada será nuevo refuerzo de River: el Millonario acordó su llegada por 20 millones de euros
Fútbol
Captura del video difundido en redes sociales donde se observa al senador Oscar Dolzani conduciendo mientras utiliza un teléfono celular y sostiene un mate.
Suspendieron la licencia del senador Oscar Dolzani luego de ser filmado conduciendo con celular y mate
Provincia
Integrantes de organizaciones sindicales y sociales durante una movilización en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
CTA Santa Fe convocó a una concentración contra la extranjerización de tierras en El Molino
Gremiales
El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, durante una conferencia de prensa. El funcionario provincial analizó distintos aspectos de la situación económica y previsional de la provincia. Foto de archivo.
Olivares sobre las jubilaciones millonarias: “No pasa por la sustentabilidad de la Caja, sino por una cuestión ética”
Política
Una docente dicta clases a alumnos en un aula de una escuela primaria de la provincia de Santa Fe, durante una jornada escolar. Foto de archivo.
Paro docente: el Gobierno informó que el 95,6 % de los docentes trabajó
Educación Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Personal policial y equipos de emergencia asistieron a los adultos mayores durante el operativo realizado en el geriátrico clandestino de barrio Nuevo Horizonte. Foto: Gentileza.

Se entregó la dueña del geriátrico clandestino donde rescataron a ocho adultos mayores

4 de agosto de 2026

Detuvieron a Facundo Moyano tras una denuncia por violencia de género en Belgrano

4 de agosto de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) durante un procedimiento realizado en la ciudad de Reconquista. Foto de archivo.

Robó en un comercio de Reconquista, lo identificaron por las cámaras y terminó detenido

3 de agosto de 2026

Detuvieron a dos hombres en las islas de Alejandra por abigeato, caza ilegal y portación de un arma de fuego

3 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?