Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Santa Fe: un automóvil lanzado en velocidad atropelló a una familia y mató a dos personas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Santa Fe: un automóvil lanzado en velocidad atropelló a una familia y mató a dos personas
Policiales

Santa Fe: un automóvil lanzado en velocidad atropelló a una familia y mató a dos personas

Las víctimas fatales son un hombre de 50 años y una mujer de 45. Su hijo, de 16 años, sobrevivió al impacto. Los ocupantes del automóvil, un joven de 19 y otro de 21, fueron detenidos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/11/2024 a las 2:50 PM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En la noche del domingo la costanera santafesina fue el escenario de un horrendo suceso, cuando un automóvil lanzado a gran velocidad atropelló a una familia y mató a dos personas.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 23:30 y tuvo lugar en la avenida Alte. Brown, en la mano que tiene sentido hacia el norte, en su intersección con Ruperto Godoy.

Por dicho sector circulaba a gran velocidad (algunos testigos aseguran que venía corriendo una “picada”) un VW Bora, de color negro, guiado por un joven de 19 años, el que venía acompañado por otro muchacho de 21.

Pero en el cruce con Ruperto Godoy (a la altura de los carribares) embistió a tres personas; un hombre de 50 años, su esposa, de 45, y el hijo de éstos, un adolescente de 16 años.

El impacto fue de tal violencia que los cuerpos de los atropellados volaron por el aire varios metros. El del hombre pegó antes contra la luneta trasera de un Renault Logan y luego contra un Chevrolet Agile, que estaban estacionados.

En tanto el cuerpo de su esposa, como consecuencia del golpe, “voló” unos 50 metros hasta caer en medio de la avenida Alte.Brown.

Sobre el pavimento quedaron destrozados los sillones que llevaba esta familia de santotomesinos, que pretendía pasar una noche de descanso en el tradicional paseo.

El único sobreviviente de este desastre fue el hijo de la pareja, un adolescente, de 16 años, que resultó con lesiones de menor consideración.

Por su parte el VW Bora recién detuvo su marcha a casi 200 metros del lugar del impacto, (otro indicio de la velocidad que traía), imposibilitado de seguir ya que tenía su parabrisas delantero destruído por los choques de los cuerpos.
Arrestados

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) que se encontraban patrullando la zona, quienes al advertir lo ocurrido tomaron cartas el asunto.

Junto a personal de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) procedieron al arresto de los automovilistas, los que fueron trasladados en condición de detenidos a sede policial.

De todo lo acontecido fue informada la fiscal Rosana Marcolín, quien dispuso que a los detenidos se les realicen los análisis pertinentes para determinar posible consumo de alcohol u otras sustancias.
Descontrol

El hecho causó una profunda conmoción entre quienes disfrutaban de la noche del domingo en la costanera, quienes volvieron a quejarse por el descontrol y la velocidad que despliegan autos y motos en distintos momentos del día y la noche.

Fuente: El Litoral

Cayó una falsa psicóloga en Santa Fe: atendía pacientes sin título habilitante
Nuevo ataque a trabajadores de la EPE en Santa Fe: crece la preocupación por la violencia
Sangrienta balacera en Alto Verde: un hombre lucha por su vida tras recibir múltiples disparos
Quedó registrado en video: frustran un intento de asalto en barrio Los Ángeles
Abigeato en Tostado: detienen a un hombre tras operativo de “Los Pumas” en Ruta 95
ETIQUETADO:Drogas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Santa Fe – Santo Tomé: se rehabilitó el paso general por el Puente Carretero
Artículo Siguiente Quién es Yamandú Orsi, el nuevo presidente de Uruguay que promete construir «un país mejor»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del río Salado a su paso por el Puente Carretero que une la ciudad de Santa Fe con Santo Tomè.. Foto de archivo.
El Río Salado bajo control: Provincia niega niveles de alerta y pide prudencia
Destacados
Lucas Pertossi durante una de sus apariciones públicas en el marco de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Caso Báez Sosa: Lucas Pertossi pidió la libertad y la querella se opone
Justicia
Vista panorámica de la ciudad de Santa Fe bajo cielo nublado, con mejoras progresivas en las condiciones climáticas tras varios días de inestabilidad.
Fin del alerta en Santa Fe: cómo quedó la ciudad tras más de 100 mm de lluvia
Santa Fe
Ingreso a Laguna Paiva, localidad del departamento La Capital, señalizada con su cartel identificatorio. Foto de archivo.
Atención oncológica en Laguna Paiva: el municipio garantiza tratamientos gratuitos y acompañamiento integral
Municipios
Leandro Paredes en imagen de archivo, durante una intervención pública en la que analiza su presente futbolístico.
Paredes puso el foco en el césped del Monumental: “Necesitamos un buen estado de campo”
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ocho panes de material estupefaciente fueron secuestrados durante el operativo realizado por el Comando Radioeléctrico en el norte de la ciudad. Foto: Prensa Policía

Golpe al narcomenudeo: cuatro detenidos y ocho panes de droga en Santa Fe

13 de abril de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Crimen en barrio San José: asesinan a balazos a un hombre frente a su casa en Santa Fe

12 de abril de 2026

Vera: seis detenidos tras siete allanamientos por microtráfico y secuestro de drogas y armas

11 de abril de 2026
Operativo de la Policía de Investigaciones durante allanamientos por una causa de microtráfico en la ciudad de Santa Fe.

Allanamientos por drogas en Santa Fe: detenciones y secuestro de cocaína, dinero y armamento

10 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?