Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Sebastián Villa fue imputado en la causa por abuso sexual
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Sebastián Villa fue imputado en la causa por abuso sexual
Policiales

Sebastián Villa fue imputado en la causa por abuso sexual

Cfin Noticias
Última actualización: 19/05/2022 a las 9:36 PM
Cfin Noticias
Publicado 19 de mayo de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El jugador de Boca fue acusado por una joven a partir de un hecho ocurrido en junio de 2021. Además, el viernes declarará la médica que atendió a la denunciante.

La noticia se conoció este jueves, mismo día en que el jugador colombiano está cumpliendo 26 años. El oficio fue librado por la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora.

“Líbrese oficio al Titular de la Comisaria Sexta de Ezeiza a fin que procedan a notificar a Sebastian Villa Cano de la formación de las presentes actuaciones (…) en orden al delito de Abuso sexual con acceso carnal”, reza el documento, que también solicita informar al jugador de las medidas cautelares impuestas por el Juez de Garantías que actúa en la causa.

Esto implica que Villa será notificado de que se ha iniciado una causa en su contra. El objetivo es que sepa de la imputación y que pueda ejercer su defensa, tal como lo establecen sus derechos.

Además, se han pedido informes a la comisaría de la zona en la que ocurrió el hecho para conocer los nombres de los efectivos que estaban en la zona aquel día.

La denunciante, cuya identidad se mantiene en reserva y que tan solo es nombrada como R., acusa a Villa de haber abusado sexualmente de ella en junio de 2021 en un country del partido bonaerense de Ezeiza.
Mañana declarará la médica que atendió a la denunciante

Además, la Justicia citó a la médica que atendió a la joven a prestar declaración testimonial el viernes a las 9 de la mañana. Se trata de la profesional del hospital Penna que revisó a la joven en las horas posteriores al hecho denunciado.

Aquella noche, la denunciante concurrió a un centro hospitalario para someterse a estudios y calmar el dolor que sentía en su cuerpo frente a la violencia física que el jugador imprimió en su cuerpo.
Se realizarán pericias psicológicas a la denunciante

Desde las 10 será el turno de R., quien deberá presentarse ante la Justicia para atravesar una serie de pericias psicológicas.

Leé también: Tres testigos declararon en la causa por abuso contra Sebastián Villa y respaldaron a la denunciante
Cómo fue la visita de la denunciante al hospital

En su denuncia, R. relató que concurrió al hospital Penna, ubicado en la zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires, el 27 de junio de 2021 por las consecuencias físicas que le había dejado el episodio con Villa.

Según su testimonio, la médica que la revisó le indicó que sus síntomas eran compatibles con un abuso sexual y le solicitó que hiciera la denuncia. Además, le recetó pastillas y cremas para sanar las heridas que había podido constatar.

La profesional fue citada a declarar y deberá presentarse el viernes a las 9 de la mañana.
Qué puede pasar con Sebastián Villa

En caso de que la médica del hospital Penna ratifique lo que vio aquella noche y declare que las lesiones que presentaba R. eran consistentes con un abuso sexual, podría emitirse un pedido de prisión preventiva para el jugador de Boca.

Es necesario recordar que sus abogados ya habían pedido la eximición de prisión, aunque este recurso no fue resuelto debido a que al momento de ser presentado tan solo obraba una denuncia en la causa. Con la imputación formal del colombiano, el panorama cambia.

El delantero es tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Battaglia y se perfila para ser titular en la final de la Copa de la Liga que Boca jugará el próximo domingo ante Tigre en Córdoba.
Los chats de Sebastián Villa con su denunciante al otro día del supuesto abuso sexual e intento de homicidio

Cuando la mujer le dice que tiene su cuerpo lleno de moretones que le adjudica a la violencia que Villa habría ejercido sobre ella, se da el siguiente cruce de WhatsApp:

Sebastián Villa: ¿Y con qué?

R.: ¿No te acordás?

Sebastián Villa: ¿En la nalga? Tomé mucho ayer

R.: Te dije que me estabas lastimando

Sebastián Villa: Disculpame

En una seguna captura de los mensajes de Sebastián Villa con su denunciante se alcanza a ver que ella le reprocha su accionar y ocurre el siguiente intercambio:

Sebastián Villa: ¿En serio? Qué pena ??

R.: Me duele todo el cuerpo.

Balacera en el norte de Santa Fe: murió un adolescente y otro permanece en terapia intensiva
Noche de tensión en Granadero Baigorria: motín, humo y detenidos asistidos
Seguridad Rural: Los Pumas investigaron y esclarecieron un caso de abigeato en Florencia
Detuvieron a la madre de la adolescente acusada por el crimen de Jeremías Monzón
La Guardia Rural Los Pumas esclareció un caso de abigeato en San Javier
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Constitución: sexto proyecto de reforma y expectativa de que en octubre llegue al recinto
Artículo Siguiente El Concejo estará en 20 escuelas de la ciudad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, continúa siendo una de las figuras más emblemáticas del automovilismo mundial.
Salud de Michael Schumacher: nuevos datos sobre su estado actual y su rutina diaria
Formula 1
Nadadores y embarcaciones acompañantes durante el desarrollo de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda, una de las competencias de aguas abiertas más emblemáticas del país. Foto de archivo.
Maratón Santa Fe–Coronda: controles de alcoholemia y multas que pueden superar los $4 millones
Destacados
Paso a nivel de avenida Uriburu y Flamarión, en Rosario, donde se produjo el fatal accidente ferroviario.
Tragedia en Rosario: un hombre murió tras ser embestido por un tren en un paso a nivel
Rosario
Franco Colapinto durante una jornada de test de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Barcelona-Catalunya.
La Fórmula 1 inició su pretemporada en Barcelona y Franco Colapinto comenzó los test con Alpine
Formula 1
Temperaturas extremas y sol intenso reflejan una nueva ola de calor que afecta a la ciudad, con registros muy por encima de los valores habituales. Imagen ilustrativa.
Ola de calor en Santa Fe: semana extrema con temperaturas cercanas a los 38 grados
Destacados Santa Fe Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Helicóptero policial recientemente incorporado a la flota provincial, en tierra, listo para integrarse a los operativos de seguridad en Rosario.

Rosario refuerza la seguridad con el regreso del patrullaje aéreo de la Policía de Santa Fe

21 de enero de 2026
Carne faenada secuestrada por efectivos de “Los Pumas” durante un operativo rural por un caso de abigeato. (Foto de archivo)

Villa Ocampo: esclarecen un caso de abigeato tras un operativo de la Guardia Rural “Los Pumas”

19 de enero de 2026
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.

Violencia en Rosario: mataron a una mujer y dejaron a un hombre en estado crítico en Empalme Graneros

18 de enero de 2026
Villa Ocampo, norte santafesino. Ingreso a la ciudad, punto de referencia de una localidad clave del departamento General Obligado.

Balearon al hijo de un ex intendente en Villa Ocampo: está fuera de peligro y hay tres detenidos

17 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?