Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Tarde sangrienta en Sauce Viejo: mató a un hombre de un tiro y dejó herida a una mujer
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Tarde sangrienta en Sauce Viejo: mató a un hombre de un tiro y dejó herida a una mujer
Policiales

Tarde sangrienta en Sauce Viejo: mató a un hombre de un tiro y dejó herida a una mujer

El agresor disparó con una carabina y se dio a la fuga. Ocurrió en la zona conocida como “La Barranquera”. Peritos e investigadores de la AIC trabajaron en la escena del suceso.

Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Sfaff Cfin
Última actualización: 18/06/2023 a las 11:51 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de junio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La tranquila localidad de Sauce Viejo se vio sacudida la tarde del domingo por un trágico suceso que dejó un hombre muerto a tiros y una mujer herida.

Del hecho se tuvo noticias poco antes de las 18 cuando varios llamados a la Central de Emergencias 911 dieron cuenta de detonaciones de arma de fuego en la intersección de las calles 8 y 27, en el sector conocido como “La Barranquera”.

La víctima fatal fue identificada como Mario Martín Moretti, un hombre de 26 años, oriundo de Santo Tomé.

Matías, un joven de 23 años, resultó testigo clave de los hechos. Dijo que momentos antes se encontraba en el barrio La Barranquera en compañía de Moretti y la mujer herida cuando un individuo desconocido se acercó portando una carabina y comenzó a disparar indiscriminadamente.

El violento ataque primero alcanzó a la mujer, identificada como Claudia Caraballo de 26 años. Segundos después Moretti cayó al suelo alcanzado por otro de los disparos.

Matías, a bordo de un Chevrolet Corsa Country de color gris, cargó a los heridos en el coche y los trasladó hasta la intersección de las calles 28, entre 27 y 25, donde detuvo su marcha y solicitó ayuda.

Poco después arribó al lugar una unidad sanitaria que trasladó a la mujer hasta el hospital Cullen, donde permanece bajo observación en el shockroom. Sufrió una herida de bala en el hombro derecho, la cual, no presenta orificio de salida, según precisó el médico de guardia.

En tanto Mario Moretti no tuvo la misma suerte y perdió la vida a causa de un impacto de bala que resultó mortal.

Los primeros tramos de la investigación de este hecho fueron realizados por personal de la subcomisaría 13ra. que intervino por jurisdicción.

Como es de práctica todo lo acontecido fue informado al fiscal de Homicidios en turno, doctor Estanislao Giavedoni, quien dispuso que los peritos de Criminalística y Forense de la AIC se hicieran presentes en la escena.

En cuanto al agresor una fuente confiable reveló que sería una persona allegada a las víctimas. Si bien continúa en condición de prófugo, ya habría sido identificado por los pesquisas.

Es el homicidio N° 34 que ocurre en el departamento La Capital, en lo que va del año.

Fuente: El Litoral

Cococcioni defendió la reforma de las leyes de seguridad: “La gente tiene derecho a vivir en un entorno seguro”
Pullaro y Javkin apuntaron contra Saín por su participación en una actividad académica de la UNR
Impresionante incendio en barrio Roma: un auto quedó destruido por las llamas
Misterio en Guadalupe Oeste: encontraron muerto a un hombre dentro de una carpintería
Más de 600 policías retirados de Santa Fe se anotaron para volver a trabajar en la fuerza
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Senado otorgó 1/2 sanción para afectar hasta el 50% del Fondo de Obras Menores para gastos corrientes
Artículo Siguiente PASO en Chaco: en medio del escándalo por la desaparición de Cecilia Strzyzowski, Juntos por el Cambio derrotó al frente que lidera Capitanich
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Axel reveló por qué quedó afuera de la gira del papa León XIV en Argentina
Espectáculo
Discapacidad: Bullrich desafió nuevamente a Milei y avanzó con una ley sin modificaciones
Destacados
Maximiliano Manduca, árbitro santafesino, que tendrá su debut en la Primera División del fútbol argentino.
Un santafesino fue designado para dirigir un partido de Primera División
Fútbol
El gobernador Maximiliano Pullaro junto a los ministros Pablo Olivares y Fabián Bastia durante una actividad oficial del Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.
Pullaro buscó bajar la tensión en Unidos: «Hay miradas que a veces no son iguales»
Provincia
Los intendentes de Santa Fe, Juan Pablo Poletti; Recreo, Omar Colombo; y Monte Vera, Beto Pallero, encabezaron un encuentro junto a funcionarios provinciales para coordinar acciones de prevención hídrica ante posibles contingencias climáticas.
Santa Fe, Recreo y Monte Vera coordinan acciones ante posibles inundaciones
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Móvil policial de la provincia de Santa Fe durante un operativo. Foto de archivo.

Encontraron muertas a una madre y su hija: ambas tenían lesiones en la cabeza

2 de noviembre de 2026
Captura de video del momento en que el hombre salió a la vía pública con un arma de fuego en Las Parejas.

Las Parejas: Se cansó de los ruidos de las motos y salió a los tiros en plena calle

1 de noviembre de 2026
Frente de la vivienda ubicada en calle 3 de Febrero al 3300, en barrio Sur de Santa Fe, donde fueron halladas sin vida dos personas. Foto: Gentileza.

Dos muertes en barrio Sur: encontraron a una mujer y a su expareja en una vivienda

1 de noviembre de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) durante un procedimiento en la provincia de Santa Fe.

Desplegaron 13 allanamientos en Santa Fe y la región por un intento de homicidio

31 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?