Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Tarde sangrienta en Sauce Viejo: mató a un hombre de un tiro y dejó herida a una mujer
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Tarde sangrienta en Sauce Viejo: mató a un hombre de un tiro y dejó herida a una mujer
Policiales

Tarde sangrienta en Sauce Viejo: mató a un hombre de un tiro y dejó herida a una mujer

El agresor disparó con una carabina y se dio a la fuga. Ocurrió en la zona conocida como “La Barranquera”. Peritos e investigadores de la AIC trabajaron en la escena del suceso.

Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Sfaff Cfin
Última actualización: 18/06/2023 a las 11:51 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de junio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La tranquila localidad de Sauce Viejo se vio sacudida la tarde del domingo por un trágico suceso que dejó un hombre muerto a tiros y una mujer herida.

Del hecho se tuvo noticias poco antes de las 18 cuando varios llamados a la Central de Emergencias 911 dieron cuenta de detonaciones de arma de fuego en la intersección de las calles 8 y 27, en el sector conocido como “La Barranquera”.

La víctima fatal fue identificada como Mario Martín Moretti, un hombre de 26 años, oriundo de Santo Tomé.

Matías, un joven de 23 años, resultó testigo clave de los hechos. Dijo que momentos antes se encontraba en el barrio La Barranquera en compañía de Moretti y la mujer herida cuando un individuo desconocido se acercó portando una carabina y comenzó a disparar indiscriminadamente.

El violento ataque primero alcanzó a la mujer, identificada como Claudia Caraballo de 26 años. Segundos después Moretti cayó al suelo alcanzado por otro de los disparos.

Matías, a bordo de un Chevrolet Corsa Country de color gris, cargó a los heridos en el coche y los trasladó hasta la intersección de las calles 28, entre 27 y 25, donde detuvo su marcha y solicitó ayuda.

Poco después arribó al lugar una unidad sanitaria que trasladó a la mujer hasta el hospital Cullen, donde permanece bajo observación en el shockroom. Sufrió una herida de bala en el hombro derecho, la cual, no presenta orificio de salida, según precisó el médico de guardia.

En tanto Mario Moretti no tuvo la misma suerte y perdió la vida a causa de un impacto de bala que resultó mortal.

Los primeros tramos de la investigación de este hecho fueron realizados por personal de la subcomisaría 13ra. que intervino por jurisdicción.

Como es de práctica todo lo acontecido fue informado al fiscal de Homicidios en turno, doctor Estanislao Giavedoni, quien dispuso que los peritos de Criminalística y Forense de la AIC se hicieran presentes en la escena.

En cuanto al agresor una fuente confiable reveló que sería una persona allegada a las víctimas. Si bien continúa en condición de prófugo, ya habría sido identificado por los pesquisas.

Es el homicidio N° 34 que ocurre en el departamento La Capital, en lo que va del año.

Fuente: El Litoral

Pesca ilegal en Arroyo Leyes: secuestran 860 pescados y sancionan a cinco personas
Operativo en Colón: detienen a una mujer con pedido de captura y tres hombres serán excluidos de las canchas
Ingresó a robar a la escuela Ballarini, sonó la alarma y terminó detenido
Amenazó a su hijo con un arma y terminó detenido en pleno centro de Santa Fe
Hallan muerta a investigadora del Conicet en barrio Candioti: investigan un femicidio seguido de suicidio
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Senado otorgó 1/2 sanción para afectar hasta el 50% del Fondo de Obras Menores para gastos corrientes
Artículo Siguiente PASO en Chaco: en medio del escándalo por la desaparición de Cecilia Strzyzowski, Juntos por el Cambio derrotó al frente que lidera Capitanich
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Merentiel, Bareiro y Paredes celebran un gol en un festejo que refleja el potencial ofensivo y la jerarquía de Boca en la Copa Libertadores. Foto: archivo.
Boca debuta en la Libertadores: hora, TV y todo lo que tenés que saber vs Universidad Católica
Fútbol
Jornada ventosa en la costanera de Santa Fe, con ráfagas intensas que marcaron el paisaje. Foto: gentileza.
Alerta por fuertes vientos en Santa Fe: prevén ráfagas que podrían superar los 75 km/h
Santa Fe
Médicos residentes durante su formación en el sistema de salud público. Foto: archivo.
Residencias 2026 en Santa Fe: fechas confirmadas y nuevo esquema provincial
Educación Provincia
Escuela N° 40 Mariano Moreno de San Cristóbal, escenario del ataque armado ocurrido el 29 de marzo. Foto de archivo.
Crimen en la escuela de San Cristóbal: allanaron la casa del segundo menor y buscan más implicados
Sucesos
Donald Trump, empresario y actual presidente de Estados Unidos, en una imagen de archivo durante una actividad oficial.
Trump intensifica la tensión con Irán y advierte: “Toda una civilización morirá esta noche”
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Operativo policial con secuestro de mercadería en el playón de Varadero Sarsotti, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Sospecha de contrabando en Santa Fe: 12 personas quedaron a disposición de la Justicia Federal

29 de marzo de 2026

Rosario: asesinan a un joven de 29 años en la zona oeste y ya son tres crímenes en menos de 24 horas

26 de marzo de 2026

Abigeato en Arroyo Leyes: “Los Pumas” secuestraron animales vacunos y notificaron a siete personas

26 de marzo de 2026
Imagen captada por cámara de seguridad en la zona del arroyo Ubajay, mejorada con inteligencia artificial para optimizar su visibilidad.

Robo en el arroyo Ubajay: una pareja en kayak ingresó a una vivienda y quedó registrada en video

25 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?