Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Tarde sangrienta en Sauce Viejo: mató a un hombre de un tiro y dejó herida a una mujer
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Tarde sangrienta en Sauce Viejo: mató a un hombre de un tiro y dejó herida a una mujer
Policiales

Tarde sangrienta en Sauce Viejo: mató a un hombre de un tiro y dejó herida a una mujer

El agresor disparó con una carabina y se dio a la fuga. Ocurrió en la zona conocida como “La Barranquera”. Peritos e investigadores de la AIC trabajaron en la escena del suceso.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/06/2023 a las 11:51 PM
Sfaff Cfin
hace 2 años
Compartir
Compartir

La tranquila localidad de Sauce Viejo se vio sacudida la tarde del domingo por un trágico suceso que dejó un hombre muerto a tiros y una mujer herida.

Del hecho se tuvo noticias poco antes de las 18 cuando varios llamados a la Central de Emergencias 911 dieron cuenta de detonaciones de arma de fuego en la intersección de las calles 8 y 27, en el sector conocido como “La Barranquera”.

La víctima fatal fue identificada como Mario Martín Moretti, un hombre de 26 años, oriundo de Santo Tomé.

Matías, un joven de 23 años, resultó testigo clave de los hechos. Dijo que momentos antes se encontraba en el barrio La Barranquera en compañía de Moretti y la mujer herida cuando un individuo desconocido se acercó portando una carabina y comenzó a disparar indiscriminadamente.

El violento ataque primero alcanzó a la mujer, identificada como Claudia Caraballo de 26 años. Segundos después Moretti cayó al suelo alcanzado por otro de los disparos.

Matías, a bordo de un Chevrolet Corsa Country de color gris, cargó a los heridos en el coche y los trasladó hasta la intersección de las calles 28, entre 27 y 25, donde detuvo su marcha y solicitó ayuda.

Poco después arribó al lugar una unidad sanitaria que trasladó a la mujer hasta el hospital Cullen, donde permanece bajo observación en el shockroom. Sufrió una herida de bala en el hombro derecho, la cual, no presenta orificio de salida, según precisó el médico de guardia.

En tanto Mario Moretti no tuvo la misma suerte y perdió la vida a causa de un impacto de bala que resultó mortal.

Los primeros tramos de la investigación de este hecho fueron realizados por personal de la subcomisaría 13ra. que intervino por jurisdicción.

Como es de práctica todo lo acontecido fue informado al fiscal de Homicidios en turno, doctor Estanislao Giavedoni, quien dispuso que los peritos de Criminalística y Forense de la AIC se hicieran presentes en la escena.

En cuanto al agresor una fuente confiable reveló que sería una persona allegada a las víctimas. Si bien continúa en condición de prófugo, ya habría sido identificado por los pesquisas.

Es el homicidio N° 34 que ocurre en el departamento La Capital, en lo que va del año.

Fuente: El Litoral

El Gobierno Provincial finalizó el traslado de presos del norte santafesino a los nuevos pabellones del penal de Santa Felicia
Intentó robar una moto frente a la Municipalidad de Santa Fe y fue detenido
Finalizó el vaciamiento de comisarías en Rosario: “Los patrulleros dejan de ser remises de los presos”
Recuperan en Córdoba una máquina vial robada en Sunchales
Cambio en la PDI: Eva Cainelli asumió como nueva directora en Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior El Senado otorgó 1/2 sanción para afectar hasta el 50% del Fondo de Obras Menores para gastos corrientes
Artículo Siguiente PASO en Chaco: en medio del escándalo por la desaparición de Cecilia Strzyzowski, Juntos por el Cambio derrotó al frente que lidera Capitanich
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Es un privilegio”: el fiscal apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que vaya a una cárcel
Destacados
Casi el 80 por ciento del Departamento San Justo estará Gobernado por Unidos
Provincia
«Borrate, no aparezcas en la Campaña» le habrían dicho a Javkin.
Se Comenta
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Economía
Esteban Aricó fue el candidato más votado en San Lorenzo con el 40,64%
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Histórico: Provincia vació de presos las comisarías de Rosario y los trasladó a la flamante Sub Unidad 4 del Complejo Penitenciario*

hace 6 días

Revés judicial en Santa Fe: condenaron a 12 años de prisión al profesor Juan Trigatti

hace 6 días

Múltiples allanamientos por amenazas y abuso de armas entre barras de Unión

hace 6 días

Se conoció el valor del cargamento de marihuana incautado en Santa Fe: $2.400 millones

hace 1 semana
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?