Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Violencia en Rosario: mataron a una mujer y dejaron a un hombre en estado crítico en Empalme Graneros
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Violencia en Rosario: mataron a una mujer y dejaron a un hombre en estado crítico en Empalme Graneros
PolicialesRosario

Violencia en Rosario: mataron a una mujer y dejaron a un hombre en estado crítico en Empalme Graneros

Un violento episodio ocurrió en la madrugada del domingo en la intersección de Garzón y Schweitzer, en Empalme Graneros. Una mujer fue asesinada en el lugar y un hombre permanece internado en estado crítico en el hospital Eva Perón tras recibir múltiples disparos.

Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Sfaff Cfin
Última actualización: 19/01/2026 a las 8:09 AM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de enero de 2026
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un nuevo hecho de violencia golpeó al barrio Empalme Graneros en la madrugada del domingo. Una mujer murió tras recibir disparos y un hombre quedó gravemente herido en un ataque ocurrido en la zona de Garzón y Schweitzer, en el noroeste de Rosario.

Contenido
  • Estado de la víctima herida
  • Pericias y elementos secuestrados
  • Investigación en curso

El episodio se registró cerca de las 2.50. Vecinos alertaron por detonaciones de arma de fuego. Al llegar, la Policía encontró en un pasillo a un hombre y una mujer baleados. En el lugar ya trabajaban efectivos de Gendarmería Nacional.

Minutos después arribó una ambulancia del Sies. El personal médico constató la muerte de la mujer en el lugar. El hombre presentaba múltiples heridas y fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria.

Estado de la víctima herida

El hombre ingresó al centro de salud en estado crítico. Permanece internado en terapia intensiva, con respirador y bajo coma farmacológico. Los médicos informaron que su pronóstico es reservado.

Ninguna de las dos personas pudo ser identificada en el momento del procedimiento, ya que no llevaban documentación.

Pericias y elementos secuestrados

La Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en la escena y realizó las pericias. Los agentes secuestraron diez vainas servidas y tres proyectiles, lo que indica que se efectuaron varios disparos.

Dentro de una mochila que pertenecería al hombre herido, hallaron una pistola Bersa calibre 9 milímetros. El arma tenía una bala en recámara y siete en el cargador. Además, encontraron una caja con 15 municiones del mismo calibre.

Investigación en curso

La fiscal de Homicidios Dolosos, Laura Ricardo, quedó a cargo del caso. La funcionaria busca reconstruir cómo ocurrió el ataque y determinar el vínculo entre las víctimas. También intenta establecer el móvil del crimen y la identidad de los agresores.

El hecho se suma a otros episodios armados en la zona. La situación vuelve a exponer la violencia que afecta a los barrios del noroeste rosarino.

Brutal robo en Santa Fe: motochorros golpearon a un jubilado frente a un banco y escaparon en segundos
Rosario: un hombre amenazó a policías con una viga y fue reducido con una pistola Taser
Secuestran más de 800 kilos de carne porcina en Avellaneda: investigan transporte clandestino
Impactante video en Paraná: familiares de un detenido muerto se prendieron fuego accidentalmente en una protesta
Violenta entradera en Rosario: balearon a un policía en el cuello y delincuentes robaron un patrullero para escapar
ETIQUETADO:DrogasEmpalme GranerosRosario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Brigadistas y aeronaves combaten el avance de las llamas en la Región del Biobío, donde rige alerta roja y continúan las evacuaciones preventivas. Incendios fuera de control en Chile: alerta roja, evacuaciones y rutas cortadas en Biobío
Artículo Siguiente Autoridades provinciales y representantes del sector portuario durante una reunión clave para coordinar las inversiones que transformarán la infraestructura logística de Santa Fe. Puertos de Santa Fe: inversión récord de más de USD 500 millones transformará la logística en 2026
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Uno de los ingresos principales al estadio Brigadier López, escenario habitual de la vida institucional de Colón de Santa Fe.
Colón enfrenta nuevos problemas económicos: embargo de cuentas y reclamos por casi $300 millones
Fútbol
Javier Milei
Milei en Nueva York: prometió un fuerte ingreso de dólares por inversiones energéticas
Economía
Personal de salud aplica vacunas durante una campaña de inmunización en un centro sanitario. Foto: archivo.
Comenzó la vacunación antigripal 2026 en Santa Fe: quiénes deben aplicarse la dosis
Provincia Salud
Jugadores de Unión arriban a Avellaneda en la previa del partido frente a Independiente por el Torneo Apertura. Foto: Prensa Unión.
Unión enfrenta a Independiente con la mira puesta en seguir entre los de arriba
Actualidad
La camioneta Fiat Toro quedó partida en dos tras el violento choque con un colectivo en la autopista Rosario–Santa Fe. Foto: Gentileza.
Trágico choque en la autopista Santa Fe–Rosario: murieron dos personas tras el impacto con un colectivo
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gian, el bebé de un año y medio que murió tras ser alcanzado por una bala durante una balacera frente a una barbería en la zona sur de Rosario.

Crimen en una barbería de Rosario: cómo una disputa ajena terminó con la muerte de un bebé

6 de marzo de 2026
La barbería del barrio Roque Sáenz Peña donde ocurrió el ataque armado y el joven de 25 años detenido por el crimen del bebé de 15 meses en Rosario.

Conmoción en Rosario: asesinaron a un bebé de 15 meses en un ataque a tiros en una barbería

5 de marzo de 2026
Imagen de archivo de la Escuela San Antonio de Padua, ubicada sobre avenida Juan José Paso en el sur de la ciudad de Santa Fe.

Violento episodio en una escuela de Santa Fe: un alumno de 9 años hirió a su maestra

5 de marzo de 2026
Operativo policial en la ciudad de Santa Fe tras los allanamientos que permitieron detener a cuatro personas y secuestrar armas y drogas en el marco de una investigación provincial.

Banda criminal operaba en Santa Fe y la región: 10 allanamientos y cuatro arrestos

4 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?