Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Agresión a Facundo Manes: un diputado quiso denunciar a Santiago Caputo y la comisaría del Congreso estaba vacía
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Agresión a Facundo Manes: un diputado quiso denunciar a Santiago Caputo y la comisaría del Congreso estaba vacía
Política

Agresión a Facundo Manes: un diputado quiso denunciar a Santiago Caputo y la comisaría del Congreso estaba vacía

El diputado Pablo Juliano quiso radicar la denuncia por amenazas contra Facundo Manes, pero tuvo que retirarse sin ser atendido

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/03/2025 a las 7:31 PM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de marzo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El bloque Democracia para Siempre intentó denunciar al asesor presidencial Santiago Caputo por violencia y amenazas contra Facundo Manes, pero al llegar a la comisaría de la Cámara de Diputados, no encontraron personal policial para recibir la denuncia.

El diputado Pablo Juliano, presidente del bloque, se presentó en la sede policial del Congreso alrededor de las 23:30, pero luego de esperar una hora y media, tuvo que retirarse sin haber podido formalizar la denuncia.
El Senado provincial en la sesión de este jueves.
Es ley: queda prohibida la designación de cargos públicos hereditarios en la administración provincial
Al igual que el año pasado, Milei utilizará el próximo sábado la cadena nacional para su discurso inaugural de

Según trascendió, el incidente que motivó la acusación ocurrió durante la Asamblea Legislativa, cuando Manes mostró un ejemplar de la Constitución Nacional ante el presidente Javier Milei y Santiago Caputo. Luego, el asesor presidencial le habría advertido que le «tiraría en contra todo el poder del Estado». Además, allegados a Caputo habrían agredido físicamente al diputado radical.

Desde Democracia para Siempre, criticaron la falta de respuesta de la comisaría y denunciaron que no había personal disponible para atender la presentación judicial.

El hecho genera tensión dentro del Congreso y reaviva la polémica en torno a los métodos de presión dentro del oficialismo.

Fuente: Diario uno

Santacroce pidió licencia para viajar al Mundial: “Lo necesito, trabajo mucho”
Eutanasia en Argentina: Esteban Paulón presentó un proyecto para regular la muerte médicamente asistida
Kicillof cuestionó el recorte de subsidios por zona fría y advirtió sobre subas de hasta el 100% en las tarifas
Mauricio Macri endureció sus críticas al Gobierno y advirtió: “El barco se hunde”
Renunció Federico Angelini al Ministerio de Seguridad y crecen las versiones de interna en el oficialismo
ETIQUETADO:Facundo ManesJavie MileiSantiago Caputo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior River y una noche para el olvido: perdió con Estudiantes y su invicto en el Torneo Apertura 2025
Artículo Siguiente Edificio central de Iapos en Santa Fe, sede administrativa de la obra social provincial. Iapos destinó más de 10 millones de dólares a Medicamentos de Alto Costo durante el 2024
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal de la Policía de Investigaciones realizó allanamientos en Alto Verde en el marco de una causa por presunta comercialización de estupefacientes.
Cuatro detenidos en Alto Verde: secuestran cocaína, marihuana y un arma en siete allanamientos
Policiales
Colón empató con Almirante Brown y sumó un punto tras reaccionar en el segundo tiempo
Actualidad Fútbol
Hallaron muerta a Agostina Vega en Córdoba: la adolescente era buscada desde hacía una semana
Destacados
Los jugadores del PSG celebran una conquista europea tras una final disputada en el máximo torneo continental de clubes.
PSG es bicampeón de la UEFA Champions League tras vencer al Arsenal por penales
Actualidad Fútbol
Juan Manuel Cerúndolo durante un partido del circuito profesional de tenis sobre superficie de polvo de ladrillo. Foto: archivo.
Juan Manuel Cerúndolo hizo historia en Roland Garros y avanzó a octavos tras otra batalla épica
Tenis

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mauricio Macri, ex Presidente de la República Argentina y referente de la polìtica nacional. Foto de archivo.

Macri cruzó a Martín Menem, cuestionó el liderazgo de Milei y dejó abierta una posible candidatura

21 de mayo de 2026
La vicepresidenta Victoria Villarruel durante una aparición pública. Archivo.

Victoria Villarruel tomó distancia de Milei en Rosario: “Estamos todos esperando la declaración jurada de Adorni”

19 de mayo de 2026
Javier Milei y José Luis Espert,

Javier Milei volvió a cuestionar a periodistas tras un fallo judicial vinculado a José Luis Espert

17 de mayo de 2026

Javier Milei, la interna libertaria y el conflicto que volvió a sacudir al Gobierno

17 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?