Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alberto Fernández le pidió a la oposición: “No podemos diferenciarnos en medio de una pandemia”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Alberto Fernández le pidió a la oposición: “No podemos diferenciarnos en medio de una pandemia”
Política

Alberto Fernández le pidió a la oposición: “No podemos diferenciarnos en medio de una pandemia”

Cfin Noticias
Última actualización: 29/04/2021 a las 6:13 PM
Cfin Noticias
Publicado 29 de abril de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El Presidente participó de un acto junto al gobernador Jorge Capitanich. La frase es en medio de la negociación entre Nación, Provincia y Ciudad sobre las nuevas restricciones para frenar la suba de casos de COVID-19.

Alberto Fernández encabezó este jueves la inauguración del acueducto El Impenetrable, en Chaco y envió un mensaje al arco político en medio de las negociaciones por las restricciones que se implementarán desde la próxima semana para contener los contagios de coronavirus. “Cuando trabajamos para los argentinos no debemos tener sectores políticos”, dijo. “Y en medio de una pandemia, menos”, apuntó.

El Presidente participó del acto junto al gobernador Jorge Capitanich y durante su discurso se refirió de manera indirecta a lo sucedido durante las últimas semanas con la implementación de las últimas medidas, que incluyeron la suspensión de clases presenciales. En este punto el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta no estuvo de acuerdo y se produjo una disputa entre ambos espacios políticos.

“Para mi es un día singularmente feliz, acá viven en uno de los pulmones del mundo”, dijo Fernández en referencia al Impenetrable. “Acá estamos todos unidos, el gobernador, el intendente, que es de otro sector político. Cuando trabajamos para los argentinos no debemos tener sectores políticos. Y en medio de una pandemia, menos derecho tenemos a diferenciarnos”, puntualizó. “Es nuestra obligación”, remarcó.

El Presidente envió así un mensaje a la oposición, en medio de la negociación que llevan adelante de cara a la implementación de nuevas medidas para contener los contagios de COVID-19. El viernes termina la vigencia del último DNU que disponía una serie de restricciones para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la región más afectada actualmente por el virus.

Esteban Bullrich renunció al PRO y cuestionó el respaldo partidario a Manuel Adorni
Pullaro cruzó a Adorni: “Si fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”
Fuerte mensaje de Máximo Kirchner en el banderazo por CFK: “Los que hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla”
Villarruel cuestionó su exclusión del acto por el Día de la Bandera y apuntó contra Adorni
Milei vinculó a Belgrano con el liberalismo y lo llamó “el primer intelectual liberal económico argentino”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior AstraZeneca admitió el «retraso» en la entrega y prometió «cumplir en el primer semestre»
Artículo Siguiente Campazzo luego de su gran noche y el triunfo de Denver: «Vivo en un sueño todos los días»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lucas Trejo celebra la obtención de un título durante su etapa en el fútbol venezolano. Foto de archivo
Quién es Lucas Trejo, el futbolista cordobés que enfrenta una tragedia familiar en Venezuela
Sociedad
Una obra en marcha de red de agua potable. Foto de archivo.
La Municipalidad de Laguna Paiva llama a licitación para el recambio de cañerías de agua potable
Municipios
Vehículo policial durante un operativo de seguridad en la vía pública. Foto de archivo.
Violento episodio en Laguna Paiva: liberan a una joven y detienen a dos hombres por privación de la libertad
Policiales
La Selección Argentina durante un entrenamiento previo a un partido del Mundial.
Argentina prepara una rotación masiva ante Jordania y siete jugadores podrían debutar en el Mundial
Fútbol
Agentes de la PDI llevaron adelante allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe por una investigación por tenencia indebida de armas de fuego.
Operativos en el norte de la ciudad: la PDI secuestró armas y detuvo a dos hombres
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javier Milei y Victoria Villarruel durante una actividad institucional vinculada a actos oficiales del Estado nacional.

Día de la Bandera: Milei y Villarruel compartieron el acto sin contacto público

20 de junio de 2026
Cristina Fernández de Kirchner en el balcón de su departamento, donde cumple prisión domiciliaria en el marco de la condena dictada en la causa Vialidad.

Fuerte advertencia judicial a Cristina Kirchner por las movilizaciones de sus seguidores

17 de junio de 2026

Elisa Carrió apuntó contra Ritondo, Macri y el radicalismo: “La corrupción atraviesa a todos los partidos”

14 de junio de 2026
Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.

Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe

14 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?