Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Bolsonaro se reunió con Milei y dijo que «la izquierda es enemiga»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Bolsonaro se reunió con Milei y dijo que «la izquierda es enemiga»
Política

Bolsonaro se reunió con Milei y dijo que «la izquierda es enemiga»

El expresidente de Brasil está en Argentina para estar presente en la asunción del electo jefe de Estado. Fue al Hotel Libertador para reunirse con el futuro mandatario y su Gabinete.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/12/2023 a las 4:40 PM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de diciembre de 2023
Compartir
1 lectura mínima
Compartir

El ex presidente de Brasil Jair Bolsonaro llegó al país para dar el presente en la asunción del libertario Javier Milei y aseguró que «la izquierda es enemiga».

En la antesala del comienzo de la gestión de La Libertad Avanza, el ex titular del Palacio del Planalto asistió al Hotel Libertador para reunirse con el Presidente electo y su Gabinete.

Para el referente de la derecha regional, «el triunfo de Milei tiene significado para el mundo, que está muy dividido entre izquierda y derecha».

Asimismo, remarcó que con el fundador de La Libertad Avanza los une la defensa de «la democracia, la libertad». «Soy radical en esa cuestión: (los referentes de la izquierda) no son opositores, son enemigos porque en el fondo lo que quieren es el poder absoluto y robar nuestra libertad», completó.

Por su parte, el actual jefe de Estado de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, no vendrá al acto de asunción y en representación enviará a su canciller, Mauro Viera.

«Fue una conversación entre amigos», concluyó Bolsonaro. Al término del encuentro con Milei, el ex mandatario brasileño se retiró a pie junto a su hijo y diputado federal Eduardo Bolsonaro.

Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni
Victoria Villarruel cruzó a Manuel Adorni y calificó de “vergonzosas” sus explicaciones sobre su patrimonio
Máximo Kirchner criticó las condiciones de detención de Cristina Kirchner y advirtió sobre una posible reacción social
Karina Milei reunió a diputados de La Libertad Avanza y reforzó el objetivo de la reelección presidencial
ETIQUETADO:Jair BolsonaroJavier Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Aumentos en el precio de la nafta: 30% en YPF y 15% en Shell
Artículo Siguiente Puerto San Martín: Asumieron los concejales electos y Juan Manuel De Grandis presidirá nuevamente el Concejo Municipal
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El intendente Elvio Cotterli mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, en el marco de las gestiones para impulsar obras de infraestructura y mejorar los servicios esenciales en Laguna Paiva.
Laguna Paiva recibió un aporte histórico para renovar el principal ramal de agua potable
Municipios
Vinicius Junior celebra su gol durante el encuentro entre Brasil y Marruecos por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto: archivo.
Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Fútbol
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.
Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo
Policiales
Foto de archivo: Szymon Marciniak, árbitro internacional polaco con amplia trayectoria en competencias organizadas por la FIFA.
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
Fútbol
Julián Marcioni celebra uno de los goles de Colón en la victoria ante Defensores de Belgrano por la Primera Nacional. El delantero selló la goleada sabalera en el estadio Juan Pasquale.
Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente
Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Manuel Adorni y Bettina Angeletti durante una actividad pública. La pareja quedó en el centro de la atención tras su adhesión al Régimen Simplificado de Ganancias. Foto de archivo.

Manuel Adorni y su esposa adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias: qué implica

10 de junio de 2026
Mauricio Macri, expresidente de la Nación, durante una actividad institucional y pública vinculada a temas políticos y económicos. Foto de archivo.

Mauricio Macri marcó diferencias con Milei: «Hay que ir a una reforma de segundo orden»

9 de junio de 2026

Mauricio Macri relanzó el PRO en Santa Fe y llamó a «blindar el cambio» rumbo a 2027

6 de junio de 2026
Federico Sturzenegger durante una exposición en un encuentro empresario. Foto de archivo.

Sturzenegger llamó a respaldar el liderazgo de Milei y marcó diferencias con la estrategia política de Macri

4 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?