Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Bullrich cruzó a Milei: «Al que piensa distinto le dice que es una cucaracha o un mogólico»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Bullrich cruzó a Milei: «Al que piensa distinto le dice que es una cucaracha o un mogólico»
Política

Bullrich cruzó a Milei: «Al que piensa distinto le dice que es una cucaracha o un mogólico»

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio criticó al postulante de La Libertad Avanza por su discurso con un nivel "de violencia fuerte".

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/09/2023 a las 1:32 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de septiembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, criticó a su contrincante electoral Javier Milei en el marco de la campaña presidencial por las elecciones generales del 22 de octubre: «Milei, al que piensa distinto, le dice que es una cucaracha o un mogólico».

La exministra de Seguridad respondió a los dichos del diputado en medio de declaraciones cruzadas y de cara a la primera vuelta: «Cuando dicen que las personas son cucarachas o cuando plantea que todos los periodistas son ensobrados o cuando no acepta que alguien le discuta, tiene un nivel de violencia fuerte. Al que piensa distinto le dice que es una cucaracha o un mogólico«.

Las declaraciones de la titular del PRO surgen como respuesta a las acusaciones del libertario sobre su pasado montonero. «Cuando desde Juntos por el Cambio nos hacen test de antiperonismo en sangre yo les recuerdo que (el exsenador Miguel Ángel) Pichetto fue el jefe de la bancada kirchnerista, que tienen en sus líneas a (el senador Martín) Lousteau que con la (resolución) 125» de retenciones móviles «dejó un desastre y están poniendo una candidata a presidenta (Bullrich) que tiró bombas en los 70 y era bien peronista«, acusó Milei en una entrevista por el canal La Nación+.

«Entonces si tengo terroristas en mis líneas y estoy en Juntos por el Cambio vale, pero si lo hace otro está mal», ironizó el economista.

Elecciones 2023: la crítica de Patricia Bullrich a Javier Milei

En su testimonio, Bullrich reiteró su pasado peronista: «Yo siempre dije que participé en la Juventud Peronista, todo el mundo lo sabe. Siempre lo asumí y siempre dije que me parecía que había que superar y ser crítico de la violencia como forma de acción política, y yo superé eso hace muchísimos años».

Y, en la misma sintonía, apuntó contra Milei y lo calificó como «alguien que practica la violencia como forma de acción política hoy, me parece que vale más mi aprendizaje que aquel que practica la violencia como forma de acción política hoy, me parece que vale más mi aprendizaje».

«Aprendí y tengo absolutamente claro que la violencia no lleva a ningún lado. Creo que es muy importante ser capaz de cambiar cuando uno ha logrado entender que ese camino no lleva a ningún lado. Mucho peor es seguir en ese camino», agregó.

«La Corte dio un paso fundamental para las universidades públicas», aseguró Laura Tarabella
Milei habló de la situación judicial de Adorni: «Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada»
Esteban Bullrich renunció al PRO y cuestionó el respaldo partidario a Manuel Adorni
Pullaro cruzó a Adorni: “Si fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”
Fuerte mensaje de Máximo Kirchner en el banderazo por CFK: “Los que hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla”
ETIQUETADO:Javier MileiPatricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lapidario pronóstico sobre la Argentina de uno de los grandes bancos de inversión de EE.UU.
Artículo Siguiente Un hincha de Colón, candidato al Fanático de la FIFA
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

«Autonomía Municipal: nuevos derechos y desafíos». Un Debate organizado por Concejales santafesinas
Santa Fe
Muniain es el nuevo entrenador de San Lorenzo: acordó su llegada y asumirá tras la salida de Gustavo Álvarez
Fútbol
Franco Colapinto durante una jornada oficial de Fórmula 1 junto al equipo Alpine. Foto: archivo.
Franco Colapinto largará 16° en el GP de Austria tras un error en la clasificación de la Fórmula 1
Formula 1
Autopsia de Ernestina Pais: cuáles fueron las lesiones que provocaron su muerte
Espectáculo
Marcelo Bielsa asumió la responsabilidad tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Villarruel cuestionó su exclusión del acto por el Día de la Bandera y apuntó contra Adorni

20 de junio de 2026
Javier Milei durante una actividad oficial vinculada a la conmemoración del Día de la Bandera en Rosario. Foto de archivo.

Milei vinculó a Belgrano con el liberalismo y lo llamó “el primer intelectual liberal económico argentino”

20 de junio de 2026
Javier Milei y Victoria Villarruel durante una actividad institucional vinculada a actos oficiales del Estado nacional.

Día de la Bandera: Milei y Villarruel compartieron el acto sin contacto público

20 de junio de 2026
Cristina Fernández de Kirchner en el balcón de su departamento, donde cumple prisión domiciliaria en el marco de la condena dictada en la causa Vialidad.

Fuerte advertencia judicial a Cristina Kirchner por las movilizaciones de sus seguidores

17 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?