La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estuvo este jueves por la tarde en actividad de campaña en Rosario junto al gobernador electo Maximiliano Pullaro; el intendente Pablo Javkin; y el candidato a diputado nacional José Núñez.
Prometió que en caso de ser electa como Jefa de Estado trabajará junto a Pullaro y Javkin para sacar a Rosario del “poder narco”.
“Es importante que los ciudadanos de Rosario sientan que van a estar protegidos. La ciudad no va a estar bajo el poder narco, y es necesario que la gente lo vea y lo sienta”, dijo la candidata y ex ministra de Seguridad de la Nación.
Luego agregó que en Juntos por el Cambio estarán “todos alineados para enfrentar este problema que afecta a Rosario para dar vuelta esta situación”.
“Tenemos que recuperar a Rosario de verdad. Esta situación peor va a necesitar una solución más drástica”, manifestó la dirigente.
Dijo que la seguridad en la ciudad va a estar garantizada por el gobernador y por el intendente “pero nosotros vamos a ayudar desde el gobierno nacional” en caso de acceder a la presidencia, dijo la referente del PRO que este jueves participó de una convocatoria en la zona de Oroño y Brown, barrio de Pichincha.