Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Bullrich le advirtió a Macri que «no es hora de salir a generar críticas» en JxC
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Bullrich le advirtió a Macri que «no es hora de salir a generar críticas» en JxC
Política

Bullrich le advirtió a Macri que «no es hora de salir a generar críticas» en JxC

La candidata presidencial se refirió a los cuestionamientos que hicieron dirigentes radicales por los coqueteos que tuvo el ex presidente post PASO con Javier Milei.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/09/2023 a las 10:36 AM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de septiembre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) reveló que le advirtió al ex mandatario Mauricio Macri que «no es hora de salir a generar problemas ni críticas» a la coalición opositora y que el fundador del PRO le dio la razón al admitirle que «es importante no meter ruido en el medio de la campaña» rumbo a las elecciones del 22 de octubre.

«Hablé con Macri y le dije que no es hora de salir a generar problemas ni críticas», dijo Patricia Bullrich en una entrevista concedida a CNN, que fue publicada este miércoles en el canal de YouTube de la candidata.

La ex ministra de Seguridad y ex ministra de Trabajo se refirió de esa manera a los cuestionamientos que hicieron dirigentes radicales de JxC -como Gerardo Morales y Emiliano Yacobitti- por los coqueteos que tuvo Macri post PASO con el presidenciable de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

«Hablé también con respecto a este tema. Es momento de hablarle a los argentinos. Estos veintipico de días de campaña van a ser fundamentales», remarcó.

Sobre la respuesta que le dio Macri, la candidata resaltó: «Dijo que sí, que era importante no meter ruido en el medio de esta campaña».

Bullrich señaló que envió ese mensaje «a todos» los dirigentes de la coalición y ejemplificó con el caso de Morales, a quien le pidió que «aclare» que su asistencia a un discurso del ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, fue en el marco de «un acto institucional».

«Estuve con Gerardo Morales en Jujuy y dijo ‘100% apoyo a Patricia, soy soldado de Patricia, estoy 100% en la campaña'», indicó en relación a los dichos de Morales luego de compartir el fin de semana un acto en Salta junto a Massa y distintos gobernadores del Norte Grande, entre los que también estaba el mandatario radical Gustavo Valdés.

La ex ministra de los gobiernos de Macri y de Fernando de la Rúa (Alianza) reiteró sus críticas a Massa por querer «hacer política» con ese acto y agregó que Morales «nunca sería ministro de ninguna cartera» del candidato de UxP.

Horas después de emitirse esta entrevista, Macri visitó un canal televisivo donde ponderó ciertos «punto de contacto» con el espacio de Milei como las «ideas de la libertad, la cual vengo predicando hace 20 años» pero que no le gusta «la intolerancia a la crítica» que tiene el diputado liberal.

Además, el fundador del PRO remarcó que las PASO pusieron en relieve que «hay un consenso amplio de los argentinos que han decidido ir por un cambio profundo«.

«Lo que discutimos es quién ejecuta el cambio y quién está capacitado», dijo Macri en declaraciones a Todo Noticias, donde reiteró que su predilección es por Bullrich porque tiene «experiencia, liderazgo y un equipo atrás».

Milei llegó a Hungría: participará de la CPAC y mantendrá una reunión bilateral con Viktor Orbán
Sergio Massa descarta competir en Buenos Aires y promueve a un intendente propio para 2027
Macri respaldó al Gobierno y advirtió por el futuro económico: “El próximo paso es convertir la estabilidad en progreso”
Nuevas pruebas en el caso $LIBRA: mensajes de Novelli apuntan a pagos en dólares a Milei
Kicillof propone un frente opositor amplio y cuestiona a Milei en un acto en La Plata
ETIQUETADO:Juntos por el CambioPatricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Michlig y Salari visitaron numerosas instituciones de 6 localidades del departamento San Cristóbal
Artículo Siguiente Cuatro de cada diez personas son pobres en la Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lluvias en Santa Fe: acumulados, reclamos y estado del drenaje tras la tormenta
Destacados
Chats filtrados complican a Luis Lobo Medina y reavivan polémica arbitral en el fútbol argentino
Fútbol
Allanan sedes de la AFA en Viamonte y Ezeiza por investigación de contratos internacionales
Fútbol
Misil de Irán impacta en la Ciudad Vieja de Jerusalén y eleva la tensión en Medio Oriente
Mundo
Allanamientos de la PDI en Recreo por la investigación de un homicidio y secuestro de droga. Foto: archivo.
Allanamientos por un homicidio en Recreo: dos detenidos y más de medio kilo de cocaína incautada
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristina Kirchner durante una declaración judicial en una causa de alto impacto político

“Con este Poder Judicial me puedo morir presa”, afirmó Cristina Kirchner en su indagatoria por el Caso Cuadernos

17 de marzo de 2026
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, registrada desde el balcón

Cristina Kirchner criticó a Javier Milei antes de declarar en la causa Cuadernos en Comodoro Py

17 de marzo de 2026

Victoria Villarruel denunció penalmente a Luis Petri por calumnias e injurias tras acusaciones públicas

13 de marzo de 2026
Manuel Adorni, jefe de Gabinete, durante una actividad oficial del Gobierno nacional. Foto de archivo.

Adorni pidió disculpas por la frase “deslomarse” durante su viaje a Nueva York

12 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?