Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Carrió, tras su charla con Alberto Fernández: «Es el presidente aunque le hicieron un golpe de Estado interno»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Carrió, tras su charla con Alberto Fernández: «Es el presidente aunque le hicieron un golpe de Estado interno»
Política

Carrió, tras su charla con Alberto Fernández: «Es el presidente aunque le hicieron un golpe de Estado interno»

La líder de la Coalición Cívica reveló que se comunicó con el mandatario a días del balotaje. "Lo institucional es más importante que lo meramente político", aseguró.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/11/2023 a las 1:12 PM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de noviembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Elisa Carrió reveló que mantuvo una charla con Alberto Fernández, en donde destacó que tocaron temas electorales e hizo referencia a que «lo institucional» tiene mayor importancia que lo «meramente político».

“Hablé con él a través de una persona muy querida. El Presidente pidió hablar conmigo, dialogué con él por teléfono, y le pedí a los granaderos, porque la obra necesitaba a los granaderos”, expresó Lilita en diálogo con el programa Lanata Sin Filtro.
En ese sentido, agregó que la conversación «le pareció bien» y sostuvo que, en su opinión, «lo institucional es más importante que lo meramente político». «Él es el Presidente de la Nación, aunque le hayan hecho un golpe de Estado interno, prácticamente”, afirmó.

La participación que motivó el llamado

El pedido de los granaderos de la ex diputada tuvo que ver con su participación en la intervención de la artista cordobesa Dolores Cáceres, llamada La estrategia del eclipse, que se llevó a cabo en la plaza General San Martín.

Una obra para detenerse a observar a 40 años de la democracia

"La estrategia del eclipse" propone invisiblizar para volver a mirar. Debajo de la tela, está la historia con sus valores de heroicidad, libertad, gloria, valor representados en el padre de la patria

Gracias… pic.twitter.com/8bifqsdT5W

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 30, 2023

A través de su cuenta oficial en la red social X, Carrió había destacado la intervención que realizó Cáceres y que forma parte de la conmemoración de los 40 años ininterrumpidos de la democracia y que tuvo curaduría de Guillermo Alonso.

«La estrategia del eclipse propone invisiblizar para volver a mirar. Debajo de la tela, está la historia con sus valores de heroicidad, libertad, gloria, valor representados en el padre de la patria. Gracias Dolores de Argentina», escribió.

Villarruel homenajeó a San Martín y volvió a diferenciarse del Gobierno: “Estoy preocupada por los argentinos que no llegan a fin de mes”
Kicillof apuntó contra Milei por el endeudamiento de las familias: “Es un verdadero drama social”
Cumbre del PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner avanzan en una estrategia común
Pullaro despidió a Jorge Messi y destacó su trabajo silencioso: “Santa Fe te abraza”
Olivares sobre las jubilaciones millonarias: “No pasa por la sustentabilidad de la Caja, sino por una cuestión ética”
ETIQUETADO:Alberto FernandezElisa Carrio
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Paradas Seguras: El Programa suma cinco localidades en Santa Fe
Artículo Siguiente Así será el desembarco de la barra de Boca Juniors en medio de un clima de máxima tensión en Río de Janeiro: los detalles del operativo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Guillermo Vilas cumple 74 años: su hija compartió una foto inédita y emotiva
Tenis
Pullaro: “Argentina tiene que generar empleo y crecimiento económico para alcanzar la libertad por la que luchó San Martín”
Provincia
Personal de las fuerzas de seguridad trabajó en el lugar donde fue encontrado el cuerpo en el río Colastiné. Foto: gentileza.
Después de 50 días, encontraron el cuerpo del pescador desaparecido en Colastiné Sur
Sucesos
Javier Milei durante un acto oficial en homenaje al general José de San Martín.
Milei homenajeó a San Martín y afirmó que la libertad enfrenta “nuevos enemigos internos y externos”
Destacados
Camioneta de Protección Civil Provincial accidentada tras impactar contra una formación ferroviaria en San Justo. Foto: gentileza.
Una camioneta de Protección Civil chocó contra un tren en San Justo
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Oscar “Cachi” Martínez durante una recorrida por sectores costeros de Santa Fe, donde analizó el estado de las defensas y obras de infraestructura hídrica. Foto de archivo.

Cachi Martínez reclamó por las defensas de la Costa y pidió acelerar el terraplén Garello

6 de agosto de 2026
Captura de video difundida en redes sociales en la que se observa al senador provincial Oscar Dolzani mientras conduce un vehículo.

Con el celular y un mate al volante: el video del senador Oscar Dolzani que generó críticas

4 de agosto de 2026
Patricia Bullrich durante la sesión del Senado en la que se aprobó el Presupuesto nacional 2026.

El Gobierno modificó el proyecto de Propiedad Privada para lograr apoyo en el Senado

4 de agosto de 2026
Javier Milei durante una actividad oficial, en una imagen de archivo.

Milei volvió a cargar contra Lula y aseguró: “Es ladrón, es corrupto y no fue liberado por ser inocente”

3 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?