Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Denuncian a Dillom por su fuerte amenaza a Luis Caputo: “La libertad de expresión tiene límites”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Denuncian a Dillom por su fuerte amenaza a Luis Caputo: “La libertad de expresión tiene límites”
Política

Denuncian a Dillom por su fuerte amenaza a Luis Caputo: “La libertad de expresión tiene límites”

Durante el espectáculo, el cantante le cambió la letra a una canción para fijar su postura frente al gobierno libertario y criticar al Ministro de Economía.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/02/2024 a las 6:25 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de febrero de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El Cosquín Rock 2024 se vio envuelto en otra fuerte controversia cuando el trapero Dillom utilizó su presentación para lanzar duras críticas contra el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo.

Durante su actuación, el artista sorprendió al público al entonar un cover de la canción “Sr. Cobranza” de la Bersuit Vergarabat, modificando una de las líneas para dirigirse al funcionario: “A Caputo en la plaza lo tienen que matar”, expresó.

Este domingo el abogado Jorge Monastersky denunció penalmente al artista por los delitos de incitación a la violencia y amenaza agravada. Según el texto presentado por el Dr. Monastersky, los dichos de Dylan León Masa (Dillom) “son de suma gravedad” porque “estarían buscando que un particular atente contra la vida de un funcionario público”.

El exabrupto de Dillom durante su performance en el festival generó revuelo tanto entre el público como en las redes sociales, destacándose por su agresividad hacia el titular de la cartera económica. Este episodio se suma a otros momentos en los que el cantante ha expresado su postura política, como cuando interpretó “Nos siguen pegando abajo” de Charly García en el Primavera Sound 2023.

El propio Ministro de Economía se expresó a través de las redes sociales. “La cultura kirchnerista, dejando al que piensa distinto como el enemigo, también venimos a terminar con eso” expresó Caputo en Twitter.

https://twitter.com/TotoCaputoAR/status/1756468911233434073

La elección de Dillom de abordar temas políticos en su música ha sido objeto de críticas y debates, especialmente en un contexto en el que el país está dividido en torno a cuestiones políticas y económicas. Además de su crítica a Caputo, el trapero también hizo referencia a los enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad durante el debate sobre la Ley Ómnibus en el Congreso.

A pesar de las controversias, Dillom defendió su actuación en el Cosquín Rock y explicó que la elección de la canción fue parte de un plan previamente pensado, que incluía un cover de rock nacional en el festival.

Tras el acto por el 9 de Julio, Villarruel marcó diferencias: «El discurso tiene que ser el de la unidad»
Milei reunió a 13 gobernadores en Tucumán y envió una señal política antes de las votaciones clave en el Congreso
Milei y Villarruel compartirán un acto en Tucumán luego del tenso cruce en Rosario
Karina Milei proyectó la reelección de Javier Milei en 2027 durante un acto de La Libertad Avanza en Misiones
Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas
ETIQUETADO:DillomLuis Caputo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Un ex jugador del Barcelona reveló detalles de su pelea con Messi: «Tuvo que intervenir Guardiola»
Artículo Siguiente La Selección Sub 23 derrotó 1-0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista exterior de la Comisaría Octava de la Policía de Santa Fe, con sede en el barrio Guadalupe. Foto de archivo.
Comisaría Octava: cuatro policías quedaron presos por el crimen de Mauro González
Justicia Policiales
Foto de archivo de un camión de recolección de residuos durante su recorrido habitual por distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.
Viernes no laborable: qué servicios funcionarán y cuáles no en Santa Fe
Región Santa Fe
El presidente Javier Milei durante una intervención pública. Foto de archivo.
El Gobierno prepara un paquete de reformas en Seguridad, Inteligencia y Defensa para enviar al Congreso
Destacados
Lionel Messi y Kylian Mbappé protagonizan una histórica disputa por el primer puesto entre los máximos goleadores de la historia de los Mundiales.
La pelea por el récord mundialista tiene final abierto: Messi y Mbappé, separados por un gol
Fútbol
Miles de vecinos recorren la avenida Aristóbulo del Valle durante la tradicional celebración del 9 de Julio, uno de los eventos patrios más convocantes de la ciudad de Santa Fe.
El tradicional 9 de Julio en Avenida Aristóbulo del Valle convocó a miles de familias
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Guillermo Francos en una actividad oficial, en el marco de su participación en la agenda política del Gobierno nacional. Foto de archivo.

Guillermo Francos cuestionó a Adorni: “No sé si era idóneo, al menos no quedó demostrado”

30 de junio de 2026
El abogado Gregorio Dalbón brinda declaraciones a medios de comunicación. Foto: archivo.

El abogado de Cristina Kirchner pidió detener a Adorni: «Riesgos de fuga»

29 de junio de 2026
Diego Santilli

Diego Santilli afirmó que Javier Milei lidera el escenario político y expresó su deseo de que sea reelecto

29 de junio de 2026
Cristian Ritondo, jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, durante una sesión parlamentaria en el Congreso Nacional. Foto de archivo.

Cristian Ritondo afirmó que la salida de Manuel Adorni destraba la agenda legislativa y política del Gobierno

28 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?