Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Denuncian a Dillom por su fuerte amenaza a Luis Caputo: “La libertad de expresión tiene límites”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Denuncian a Dillom por su fuerte amenaza a Luis Caputo: “La libertad de expresión tiene límites”
Política

Denuncian a Dillom por su fuerte amenaza a Luis Caputo: “La libertad de expresión tiene límites”

Durante el espectáculo, el cantante le cambió la letra a una canción para fijar su postura frente al gobierno libertario y criticar al Ministro de Economía.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/02/2024 a las 6:25 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de febrero de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El Cosquín Rock 2024 se vio envuelto en otra fuerte controversia cuando el trapero Dillom utilizó su presentación para lanzar duras críticas contra el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo.

Durante su actuación, el artista sorprendió al público al entonar un cover de la canción “Sr. Cobranza” de la Bersuit Vergarabat, modificando una de las líneas para dirigirse al funcionario: “A Caputo en la plaza lo tienen que matar”, expresó.

Este domingo el abogado Jorge Monastersky denunció penalmente al artista por los delitos de incitación a la violencia y amenaza agravada. Según el texto presentado por el Dr. Monastersky, los dichos de Dylan León Masa (Dillom) “son de suma gravedad” porque “estarían buscando que un particular atente contra la vida de un funcionario público”.

El exabrupto de Dillom durante su performance en el festival generó revuelo tanto entre el público como en las redes sociales, destacándose por su agresividad hacia el titular de la cartera económica. Este episodio se suma a otros momentos en los que el cantante ha expresado su postura política, como cuando interpretó “Nos siguen pegando abajo” de Charly García en el Primavera Sound 2023.

El propio Ministro de Economía se expresó a través de las redes sociales. “La cultura kirchnerista, dejando al que piensa distinto como el enemigo, también venimos a terminar con eso” expresó Caputo en Twitter.

https://twitter.com/TotoCaputoAR/status/1756468911233434073

La elección de Dillom de abordar temas políticos en su música ha sido objeto de críticas y debates, especialmente en un contexto en el que el país está dividido en torno a cuestiones políticas y económicas. Además de su crítica a Caputo, el trapero también hizo referencia a los enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad durante el debate sobre la Ley Ómnibus en el Congreso.

A pesar de las controversias, Dillom defendió su actuación en el Cosquín Rock y explicó que la elección de la canción fue parte de un plan previamente pensado, que incluía un cover de rock nacional en el festival.

Milei intensificó sus ataques contra el periodismo: más de 300 mensajes en una semana
Diego Giuliano cuestionó la reforma electoral de Santa Fe: “Es inconstitucional y un grave error”
Las dudas sobre el patrimonio de Adorni: vence el plazo para presentar documentación
Milei confirmó que buscará la reelección en 2027: “Estoy haciendo el mejor gobierno de la historia”
Patricia Bullrich advirtió que al Gobierno le hace falta “más velocidad” en la recuperación económica
ETIQUETADO:DillomLuis Caputo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Un ex jugador del Barcelona reveló detalles de su pelea con Messi: «Tuvo que intervenir Guardiola»
Artículo Siguiente La Selección Sub 23 derrotó 1-0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Los Leones, protagonistas del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped en una competencia internacional.
Los Leones vencieron a India y ahora dependen de Inglaterra para llegar a semifinales
Deportes
La Estación Belgrano será nuevamente escenario de la Feria del Libro de Santa Fe, con actividades culturales, presentaciones y propuestas para lectores de todas las edades.
La Estación Belgrano recibe una nueva edición de la Feria del Libro
Santa Fe
El padre Axel Arguinchona durante una actividad religiosa junto a integrantes de la comunidad parroquial.
Parroquias de Santa Fe ya organizan los viajes para la visita del Papa: habló el padre Axel
Sociedad
Familias de Laguna Paiva participaron de los festejos por el Día del Niño realizados en el Parque El Zorzalito, con juegos, actividades recreativas y propuestas para grandes y chicos.
Laguna Paiva celebró el Día del Niño con una jornada recreativa en el Parque El Zorzalito
Municipios
Operativo de control nocturno en la ciudad de Santa Fe: secuestraron 33 vehículos tras detectar distintas infracciones y documentación irregular.
Fuerte operativo en Santa Fe tras denuncias por picadas: secuestraron 33 vehículos
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El presidente Javier Milei durante una intervención pública. Foto de archivo.

Milei se despegó de Cerimedo y lo calificó de “mercenario”

19 de agosto de 2026

Villarruel homenajeó a San Martín y volvió a diferenciarse del Gobierno: “Estoy preocupada por los argentinos que no llegan a fin de mes”

17 de agosto de 2026

Kicillof apuntó contra Milei por el endeudamiento de las familias: “Es un verdadero drama social”

16 de agosto de 2026

Cumbre del PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner avanzan en una estrategia común

13 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?