Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Denuncian a Dillom por su fuerte amenaza a Luis Caputo: “La libertad de expresión tiene límites”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Denuncian a Dillom por su fuerte amenaza a Luis Caputo: “La libertad de expresión tiene límites”
Política

Denuncian a Dillom por su fuerte amenaza a Luis Caputo: “La libertad de expresión tiene límites”

Durante el espectáculo, el cantante le cambió la letra a una canción para fijar su postura frente al gobierno libertario y criticar al Ministro de Economía.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/02/2024 a las 6:25 PM
Sfaff Cfin
hace 1 año
Compartir
Compartir

El Cosquín Rock 2024 se vio envuelto en otra fuerte controversia cuando el trapero Dillom utilizó su presentación para lanzar duras críticas contra el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo.

Durante su actuación, el artista sorprendió al público al entonar un cover de la canción “Sr. Cobranza” de la Bersuit Vergarabat, modificando una de las líneas para dirigirse al funcionario: “A Caputo en la plaza lo tienen que matar”, expresó.

Este domingo el abogado Jorge Monastersky denunció penalmente al artista por los delitos de incitación a la violencia y amenaza agravada. Según el texto presentado por el Dr. Monastersky, los dichos de Dylan León Masa (Dillom) “son de suma gravedad” porque “estarían buscando que un particular atente contra la vida de un funcionario público”.

El exabrupto de Dillom durante su performance en el festival generó revuelo tanto entre el público como en las redes sociales, destacándose por su agresividad hacia el titular de la cartera económica. Este episodio se suma a otros momentos en los que el cantante ha expresado su postura política, como cuando interpretó “Nos siguen pegando abajo” de Charly García en el Primavera Sound 2023.

El propio Ministro de Economía se expresó a través de las redes sociales. “La cultura kirchnerista, dejando al que piensa distinto como el enemigo, también venimos a terminar con eso” expresó Caputo en Twitter.

Llamar a matar a un ministro de economía, que fue elegido por un Presidente que ganó las elecciones de forma democrática, no es muy democrático para nuestro país.

La cultura kirchnerista, dejando al que piensa distinto como el enemigo, también venimos a terminar con eso. https://t.co/6UqD8myi39

— Toto Caputo (@TotoCaputoAR) February 11, 2024

La elección de Dillom de abordar temas políticos en su música ha sido objeto de críticas y debates, especialmente en un contexto en el que el país está dividido en torno a cuestiones políticas y económicas. Además de su crítica a Caputo, el trapero también hizo referencia a los enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad durante el debate sobre la Ley Ómnibus en el Congreso.

A pesar de las controversias, Dillom defendió su actuación en el Cosquín Rock y explicó que la elección de la canción fue parte de un plan previamente pensado, que incluía un cover de rock nacional en el festival.

“Che Milei”: Cristina Kirchner le envió un nuevo mensaje al Presidente y pidió la liberación de los detenidos por la agresión a la casa del diputado Espert
El respaldo de Lula a Cristina tras visitarla: «Pude sentir el apoyo popular»
Cumbre del Mercosur: Javier Milei criticó al bloque y pidió acelerar un acuerdo comercial con Estados Unidos
Fernando Iglesias pidió sanciones para diputadas que increparon a José Luis Espert
Bochorno en Diputados: se cayó la sesión en medio de gritos e insultos entre el kirchnerismo y La Libertad Avanza
ETIQUETADO:DillomLuis Caputo
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Un ex jugador del Barcelona reveló detalles de su pelea con Messi: «Tuvo que intervenir Guardiola»
Artículo Siguiente La Selección Sub 23 derrotó 1-0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El dolor de la esposa de Nahuel Gallo: “No he dejado de buscarte ni un segundo, no te he dejado de querer”
Destacados
PSG aguantó con nueve jugadores y derrotó a Bayern Múnich para meterse en semifinales del Mundial de Clubes
Fútbol
San Justo: La Guardia Rural “Los Pumas” esclarecieron un hecho de Hurto. –
Policiales
Franco Colapinto habló tras el accidente que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
Formula 1
El candidato de Florencia que, según el senador Marcón, «se fue a la banquina»
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Justicia autorizó a Lula da Silva visitar a Cristina Kirchner en su casa

hace 3 días

Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de José Luis Espert

hace 3 días

Eduardo Toniolli: “La victoria de Más para Santa Fe es un mensaje para todo el país”

hace 3 días

«Locomotora» Oliveras respondió con una carta documento a las acusaciones de Amalia Granata

hace 4 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?