Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El discurso de Milei en el Congreso desplomó el rating a una insólita cifra en horarios pico
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > El discurso de Milei en el Congreso desplomó el rating a una insólita cifra en horarios pico
Política

El discurso de Milei en el Congreso desplomó el rating a una insólita cifra en horarios pico

Luego del comienzo de la cadena nacional, los televidentes optaron en su gran mayoría por no escuchar el discurso del presidente y las mediciones se desplomaron

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/09/2024 a las 12:00 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El discurso del presidente Javier Milei en el Congreso de la Nación este domingo por la noche en cadena nacional se extendió desde las 21 hasta las 22. El horario establecido interrumpió las programaciones de todas las señales de aire, pero los televidentes se marcharon y se registró una notable baja del rating mientras hablaba el mandatario.

Mientras Milei se refería al presupuesto 2025, los distintos canales de aire emitieron las imágenes de la cadena nacional durante un horario central, por el cual incluso Telefe postergó una semana el regreso de Susana Giménez. Apenas unos minutos después del comienzo de la transmisión, millones de televidentes optaron por otros contenidos o apagar la TV, ya que las mediciones del encendido se desplomaron.

A las 21 en punto, momento en el que comenzó la cadena nacional, las mediciones marcaron un total de 14,3 de rating entre las señales abiertas (TV Pública, Telefe, El Tres, América y El Nueve). No obstante, apenas dos minutos más tarde el número ya había bajado a un total de 7 y sobre las 21.07 ya estaba en 3,8 puntos.

Tras la aparición del presidente, los números cayeron casi once puntos en la suma de todos los canales abiertos, algo histórico en la televisión argentina. Al respecto, la suma del rating, en un horario pico como es las 21.22, redondeó un total de 3,5 puntos. En aquel momento, Telefe era el más visto (2,9 puntos), seguido por El Trece (0,3), América (0,2), TV Pública (0,1) y El Nueve, que registró un insólito piso de cero puntos.

Estas cifras se recuperaron un rato después de la finalización de la cadena nacional, cuando el promedio de espectadores ascendió a 15,7 puntos sobre las 22.15 del domingo. Allí, el rating recuperó el nivel que tenía previo al comienzo del discurso: Telefe pasó de 2,9 puntos a 8,3; El Trece de 0,6 a 5,2; América de 0,3 a 0,8; El Nueve de 0,1 a 1,1; TV Pública de 0,1 a 0,3.

Fuente: La Capital

Milei y Villarruel compartirán un acto en Tucumán luego del tenso cruce en Rosario
Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas
Guillermo Francos cuestionó a Adorni: “No sé si era idóneo, al menos no quedó demostrado”
El abogado de Cristina Kirchner pidió detener a Adorni: «Riesgos de fuga»
Diego Santilli afirmó que Javier Milei lidera el escenario político y expresó su deseo de que sea reelecto
ETIQUETADO:Javier MileiRating
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “El conflicto ya está grave y se va a poner mucho peor”: nueva amenaza del gremio de los pilotos
Artículo Siguiente La hermana de Fabiola Yáñez acusó a Alberto Fernández de forzarla a abortar en 2016
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Equipos de emergencia trabajan entre los edificios afectados por los terremotos mientras continúan las tareas de búsqueda, rescate y asistencia en distintas regiones de Venezuela.
Tragedia en Venezuela: ya son 2.954 los muertos a un mes de los devastadores terremotos
Mundo
Kylian Mbappé durante un partido con la selección de Francia en el Mundial 2026. Foto de archivo.
Mbappé quedó en el centro de la polémica por un desplante al arquero Orlando Gill tras eliminar a Paraguay
Fútbol
Kylian Mbappé celebra el gol con el que Francia superó a Paraguay en un partido decisivo del Mundial 2026.
Francia venció a Paraguay con un gol de Mbappé y avanzó a cuartos del Mundial 2026
Fútbol
Diego Simeone y David Beckham posan juntos durante su reencuentro en un estadio, en una imagen que reavivó el recuerdo del histórico cruce entre Argentina e Inglaterra en el Mundial 1998.
El reencuentro más inesperado del Mundial: Simeone y Beckham, cara a cara 28 años después
Fútbol Sociedad
Vista aérea de la ciudad de Santa Fe y la Laguna Setúbal, un paisaje que combina la trama urbana con uno de los entornos naturales más representativos de la capital provincial.
Vacaciones de invierno en Santa Fe: habrá paseos guiados gratuitos por la ciudad
Santa Fe Turismo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristian Ritondo, jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, durante una sesión parlamentaria en el Congreso Nacional. Foto de archivo.

Cristian Ritondo afirmó que la salida de Manuel Adorni destraba la agenda legislativa y política del Gobierno

28 de junio de 2026
Karina Milei y Manuel Adorni durante una actividad oficial vinculada al Gobierno nacional. Foto de archivo.

Karina Milei respaldó a Manuel Adorni tras su renuncia: «Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida»

27 de junio de 2026
Foto de archivo: Laura Tarabella, rectora de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), durante una actividad institucional.

«La Corte dio un paso fundamental para las universidades públicas», aseguró Laura Tarabella

26 de junio de 2026
El presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en una composición con imágenes de archivo.

Milei habló de la situación judicial de Adorni: «Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada»

26 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?