Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El discurso de Milei en el Congreso desplomó el rating a una insólita cifra en horarios pico
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > El discurso de Milei en el Congreso desplomó el rating a una insólita cifra en horarios pico
Política

El discurso de Milei en el Congreso desplomó el rating a una insólita cifra en horarios pico

Luego del comienzo de la cadena nacional, los televidentes optaron en su gran mayoría por no escuchar el discurso del presidente y las mediciones se desplomaron

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/09/2024 a las 12:00 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El discurso del presidente Javier Milei en el Congreso de la Nación este domingo por la noche en cadena nacional se extendió desde las 21 hasta las 22. El horario establecido interrumpió las programaciones de todas las señales de aire, pero los televidentes se marcharon y se registró una notable baja del rating mientras hablaba el mandatario.

Mientras Milei se refería al presupuesto 2025, los distintos canales de aire emitieron las imágenes de la cadena nacional durante un horario central, por el cual incluso Telefe postergó una semana el regreso de Susana Giménez. Apenas unos minutos después del comienzo de la transmisión, millones de televidentes optaron por otros contenidos o apagar la TV, ya que las mediciones del encendido se desplomaron.

A las 21 en punto, momento en el que comenzó la cadena nacional, las mediciones marcaron un total de 14,3 de rating entre las señales abiertas (TV Pública, Telefe, El Tres, América y El Nueve). No obstante, apenas dos minutos más tarde el número ya había bajado a un total de 7 y sobre las 21.07 ya estaba en 3,8 puntos.

Tras la aparición del presidente, los números cayeron casi once puntos en la suma de todos los canales abiertos, algo histórico en la televisión argentina. Al respecto, la suma del rating, en un horario pico como es las 21.22, redondeó un total de 3,5 puntos. En aquel momento, Telefe era el más visto (2,9 puntos), seguido por El Trece (0,3), América (0,2), TV Pública (0,1) y El Nueve, que registró un insólito piso de cero puntos.

Estas cifras se recuperaron un rato después de la finalización de la cadena nacional, cuando el promedio de espectadores ascendió a 15,7 puntos sobre las 22.15 del domingo. Allí, el rating recuperó el nivel que tenía previo al comienzo del discurso: Telefe pasó de 2,9 puntos a 8,3; El Trece de 0,6 a 5,2; América de 0,3 a 0,8; El Nueve de 0,1 a 1,1; TV Pública de 0,1 a 0,3.

Fuente: La Capital

Cristian Ritondo afirmó que la salida de Manuel Adorni destraba la agenda legislativa y política del Gobierno
Karina Milei respaldó a Manuel Adorni tras su renuncia: «Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida»
«La Corte dio un paso fundamental para las universidades públicas», aseguró Laura Tarabella
Milei habló de la situación judicial de Adorni: «Si la Justicia lo considera culpable, lo vuelo de una patada»
Esteban Bullrich renunció al PRO y cuestionó el respaldo partidario a Manuel Adorni
ETIQUETADO:Javier MileiRating
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “El conflicto ya está grave y se va a poner mucho peor”: nueva amenaza del gremio de los pilotos
Artículo Siguiente La hermana de Fabiola Yáñez acusó a Alberto Fernández de forzarla a abortar en 2016
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron dos nuevas aulas en el Jardín de Infantes N° 141 de San Cristóbal
Región
Javier Milei confirmó que Diego Santilli es el nuevo jefe de Gabinete: perfil de un equilibrista que le dio triunfos clave al Gobierno
Destacados
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Rosario: un hombre fue asesinado de un disparo en el rostro y ya son siete los homicidios de junio
Policiales
Marcelo Bielsa se despidió del plantel de Uruguay con un fuerte reproche tras la eliminación del Mundial 2026
Fútbol
Reclaman avances en una causa judicial contra Nidera y cuestionan la demora del MPA y Camaristas rosarinos
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Foto de archivo. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el presidente Javier Milei durante un acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario.

Pullaro cruzó a Adorni: “Si fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”

22 de junio de 2026

Fuerte mensaje de Máximo Kirchner en el banderazo por CFK: “Los que hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla”

20 de junio de 2026

Villarruel cuestionó su exclusión del acto por el Día de la Bandera y apuntó contra Adorni

20 de junio de 2026
Javier Milei durante una actividad oficial vinculada a la conmemoración del Día de la Bandera en Rosario. Foto de archivo.

Milei vinculó a Belgrano con el liberalismo y lo llamó “el primer intelectual liberal económico argentino”

20 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?