Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El discurso de Milei en el Congreso desplomó el rating a una insólita cifra en horarios pico
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > El discurso de Milei en el Congreso desplomó el rating a una insólita cifra en horarios pico
Política

El discurso de Milei en el Congreso desplomó el rating a una insólita cifra en horarios pico

Luego del comienzo de la cadena nacional, los televidentes optaron en su gran mayoría por no escuchar el discurso del presidente y las mediciones se desplomaron

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/09/2024 a las 12:00 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El discurso del presidente Javier Milei en el Congreso de la Nación este domingo por la noche en cadena nacional se extendió desde las 21 hasta las 22. El horario establecido interrumpió las programaciones de todas las señales de aire, pero los televidentes se marcharon y se registró una notable baja del rating mientras hablaba el mandatario.

Mientras Milei se refería al presupuesto 2025, los distintos canales de aire emitieron las imágenes de la cadena nacional durante un horario central, por el cual incluso Telefe postergó una semana el regreso de Susana Giménez. Apenas unos minutos después del comienzo de la transmisión, millones de televidentes optaron por otros contenidos o apagar la TV, ya que las mediciones del encendido se desplomaron.

A las 21 en punto, momento en el que comenzó la cadena nacional, las mediciones marcaron un total de 14,3 de rating entre las señales abiertas (TV Pública, Telefe, El Tres, América y El Nueve). No obstante, apenas dos minutos más tarde el número ya había bajado a un total de 7 y sobre las 21.07 ya estaba en 3,8 puntos.

Tras la aparición del presidente, los números cayeron casi once puntos en la suma de todos los canales abiertos, algo histórico en la televisión argentina. Al respecto, la suma del rating, en un horario pico como es las 21.22, redondeó un total de 3,5 puntos. En aquel momento, Telefe era el más visto (2,9 puntos), seguido por El Trece (0,3), América (0,2), TV Pública (0,1) y El Nueve, que registró un insólito piso de cero puntos.

Estas cifras se recuperaron un rato después de la finalización de la cadena nacional, cuando el promedio de espectadores ascendió a 15,7 puntos sobre las 22.15 del domingo. Allí, el rating recuperó el nivel que tenía previo al comienzo del discurso: Telefe pasó de 2,9 puntos a 8,3; El Trece de 0,6 a 5,2; América de 0,3 a 0,8; El Nueve de 0,1 a 1,1; TV Pública de 0,1 a 0,3.

Fuente: La Capital

Diego Masaragian asumió al frente de la Secretaría Nacional de Discapacidad
Carlos Suárez: “El radicalismo tiene que tener un candidato”
Milei realiza su quinta visita a Estados Unidos en 2026: qué actividades tendrá
Alberto Fernández volvió a cuestionar a Cristina Kirchner y apuntó contra el gobierno de Milei
Milei aseguró que el riesgo de default es cero y respaldó la continuidad de Caputo
ETIQUETADO:Javier MileiRating
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “El conflicto ya está grave y se va a poner mucho peor”: nueva amenaza del gremio de los pilotos
Artículo Siguiente La hermana de Fabiola Yáñez acusó a Alberto Fernández de forzarla a abortar en 2016
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El Toyota Etios sufrió importantes daños tras ser embestido por un tren de cargas en el cruce de Vélez Sarsfield y Salvador del Carril, en la ciudad de Santa Fe. Foto: Gentileza.
Impactante choque entre un auto y un tren en Santa Fe: la conductora saltó antes del impacto
Santa Fe Sucesos
Marcha universitaria frente al edificio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo. ¿Te gusta esta personalidad?
Marcha universitaria en Santa Fe: los horarios y el recorrido de este jueves
Educación
Darío Giordano junto a imágenes de sus hijos, Franco y Valentín Yankelevich, con su abuelo Gustavo Yankelevich. Foto de archivo.
Revelaron qué decían los informes psicológicos sobre Darío Giordano y sus hijos
Sociedad
El nuevo Anexo Judicial, denominado Manzana Judicial, forma parte de la infraestructura del Poder Judicial de Santa Fe en barrio Sur de la ciudad capital.
La Justicia laboral de Santa Fe se muda a la Manzana Judicial
Justicia
Banco Santa Fe ofrece soluciones financieras para empresas y sectores productivos de la provincia de Santa Fe.
Créditos para crecer: la propuesta de Banco Santa Fe para la industria
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristian Hoffmann, presidente de Encuentro Republicano Federal de Santa Fe y referente de Unidos para Cambiar Santa Fe.

Cristian Hoffmann respaldó la gestión de Pullaro y analizó el escenario político nacional

9 de octubre de 2026

Interna del PJ: La Cámpora acusó a Kicillof de beneficiarse con la detención de Cristina Kirchner

9 de octubre de 2026
Violeta Quiroz durante la entrevista en el programa ATP Santa Fe, transmitido por CyD Litoral.

Violeta Quiroz cuestionó la gestión municipal de Santa Fe: “A la ciudad la veo mal, está estancada”

7 de octubre de 2026
Javier Milei y Flávio Bolsonaro, durante un encuentro político en el que compartieron posiciones sobre el futuro de la región.

Milei felicitó a Flávio Bolsonaro tras la primera vuelta en Brasil: “Histórica elección”

4 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?