Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Elisa Carrió comparó a Karina Milei con Julio De Vido y Lázaro Báez: “Es la cajera”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Elisa Carrió comparó a Karina Milei con Julio De Vido y Lázaro Báez: “Es la cajera”
Política

Elisa Carrió comparó a Karina Milei con Julio De Vido y Lázaro Báez: “Es la cajera”

Además, la referente de la Coalición Cívica-ARI confirmó que se postulará en la provincia de Buenos Aires y Paula Oliveto en la Ciudad. “Por si viene una crisis”, señaló.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/03/2025 a las 12:22 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La líder de Coalición Cívica (CC)-Ari, Elisa “Lilita” Carrió, hoy alejada del Palacio Legislativo, confirmó este miércoles por la noche que se presentará como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y apuntó duro contra la hermana de Javier Milei y secretaria general de la Presidencia, Karina.

A su vez, lo mismo hará Paula Oliveto en la capital porteña. “Por si viene una crisis”, señaló.

“La Coalición Cívica decidió ser protagonista en la elección de la ciudad de Buenos Aires del próximo 18 de mayo. Para esta etapa, confiamos en el liderazgo de Paula Oliveto para representar con nitidez nuestras convicciones, valores y propuestas”, sostuvo tras el anuncio, horas previas, del presidente del partido, Maximiliano Ferraro.

“Vamos a garantizar el acuerdo con el Fondo, con una condición: que no se use para sostener ni planchar el dólar. Eso es lo que quieren esconder. El staff no va a consentir darle para que el Gobierno intervenga en el mercado, y creo que el Congreso no se lo tiene que permitir, pero es lo más importante para la gobernabilidad. Es importante que la CC esté en las bancas”, indicó.

Sobre el escándalo desatado por $LIBRA, señaló que “es una estafa piramidal. Se benefician los Milei. Por eso Hayden Mark Davis dice que la plata era de la Argentina, ¿de qué Argentina? De Milei”.

Y agregó: “Los actos de corrupción se cometieron en el financiamiento de campaña, en el pedido de dinero (…) Esto va a salir después por el exterior (…) No será ahora, será el año que viene”.

En otro tramo de la entrevista en LN+, apuntó contra la hermana del Presidente: “Como dije en 2003 que la cajera era De Vido y después Lázaro Báez, ahora la cajera es Karina Milei”.

“Vamos al autoritarismo. El enfoque que hicieron en la Legislatura es igual al de Cristina [Kirchner]”, indicó sobre el Congreso.

En referencia a los nombramientos por decreto de Milei en la Corte Suprema, afirmó que son “inconstitucionales”.

“Yo me voy a presentar. Si no, el año que viene, en el receso, le estamos dando la facultad al Presidente de que designe a todos los fiscales y jueces federales de la Nación. El precedente es gravísimo y puede terminar en autoritarismo. Rosatti y Rosenkrantz no se pueden pronunciar porque no hay caso, pero va a estar. Lo vamos a hacer en nombre de la Constitución, porque vamos al autoritarismo”, indicó.

Mauricio Macri relanzó el PRO en Santa Fe y llamó a «blindar el cambio» rumbo a 2027
Sturzenegger llamó a respaldar el liderazgo de Milei y marcó diferencias con la estrategia política de Macri
Patricia Bullrich marca diferencias con Milei y reaviva tensiones dentro de La Libertad Avanza
Patricia Bullrich se distancia del Gobierno y rechaza retirar el pliego de la jueza Verónica Michelli
Santacroce pidió licencia para viajar al Mundial: “Lo necesito, trabajo mucho”
ETIQUETADO:Elisa CarrioGobierno de MileiKarina Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Corte Suprema rechazó darle la licencia al juez Ariel Lijo y se complica su llegada al máximo tribunal
Artículo Siguiente Microtráfico: Ya se derribaron más de 50 puestos de venta de droga
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Despedida histórica al Indio Solari: una multitudinaria movilización reunió a cerca de un millón de personas en Avellaneda
Destacados
Francia suma una nueva polémica antes del Mundial 2026: cuestionan el uso de la imagen de Mbappé en una campaña de apuestas
Fútbol
Medrán define un equipo con experiencia para enfrentar a Chacarita y Marcos Díaz sigue marginado
Colón empató con Ciudad Bolívar, sumó su tercer empate consecutivo y se aleja de la cima
Fútbol
GP de Mónaco 2026: Antonelli logró su quinta victoria consecutiva y Colapinto terminó 15°
Formula 1
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, centro de referencia en atención de urgencias y emergencias médicas en la región. Foto de archivo.
Rosario: Un adolescente de 16 años fue a un kiosco y terminó asesinado a balazos
Policiales Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Eutanasia en Argentina: Esteban Paulón presentó un proyecto para regular la muerte médicamente asistida

27 de mayo de 2026

Kicillof cuestionó el recorte de subsidios por zona fría y advirtió sobre subas de hasta el 100% en las tarifas

23 de mayo de 2026

Mauricio Macri endureció sus críticas al Gobierno y advirtió: “El barco se hunde”

22 de mayo de 2026
Federico Angelini durante una actividad oficial vinculada a políticas de seguridad federal y coordinación territorial.

Renunció Federico Angelini al Ministerio de Seguridad y crecen las versiones de interna en el oficialismo

22 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?