La vicepresidenta destacó el esfuerzo realizado por los argentinos y deseó un 2022 con “salud, trabajo y esperanzas”
La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó un saludo de fin de año en su cuenta de Twitter donde destacó el “enorme esfuerzo” que hizo el pueblo argentino frente a la pandemia.
Además la expresidenta deseó un 2022 “con salud, trabajo, esperanzas y sueños”.
Leé también: “¡Llegó Papá Noél!”: el irónico mensaje de Cristina Kirchner sobre un fallo que benefició a Mauricio Macri
En un saludo para fin de año, Cristina Kirchner ponderó la actitud ante la pandemia y aseguró que “la situación sigue siendo difícil”
La presidenta del Senado cerró su mensaje con un “¡Felicidades compatriotas!”, acompañado de un emoticón de una bandera y un corazón.
Cristina Kirchner pasará el fin de año en El Calafate y luego se quedará “unos días más” en “su lugar en el mundo”.
Fuentes cercanas a la titular de la Cámara de Senadores dijeron que de cualquiera manera “todo es muy dinámico” y lo previsto puede modificarse.
El mensaje de Cristina Kirchner por Año Nuevo
“El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y a una situación que sigue siendo difícil, pero que vamos a superar entre todos y todas. Les deseo un 2022 con salud, trabajo, esperanzas y sueños. ¡Felicidades compatriotas!”, expresó en Twitter.
Los últimos tuits de Cristina Kirchner
En las últimas semanas, Cristina Kirchner realizó una serie de tuits relacionados a decisiones judiciales.
Un día después de que la Cámara Federal porteña revocara los procesamientos de los ex AFI Gustavo Arribas y Silvia Majdalani en la causa por espionaje ilegal a dirigentes opositores, Cristina Kirchner lanzó un irónico mensaje en Twitter.
“¡Llegó Papá Noél!”, comenzó diciendo Cristina. Y siguió: “Los agentes de inteligencia de la AFI utilizaron recursos y logística del organismo para espiar todos y cada uno de los objetivos que sólo le interesaban al mismísimo Mauricio Macri… pero él, su amigo Arribas y su socia Majdalani no sabían nada y no tienen nada que ver. ¡Andá!”.