Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fantino explotó contra Villarruel por el aumento en el Senado: «Es toda tuya Vicky»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Fantino explotó contra Villarruel por el aumento en el Senado: «Es toda tuya Vicky»
Política

Fantino explotó contra Villarruel por el aumento en el Senado: «Es toda tuya Vicky»

El conductor realizó un descargo contra la titular de la Cámara Alta luego de que se conociera un nuevo aumento en la dieta de los senadores.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/08/2024 a las 1:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de agosto de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El Congreso aprobó ayer un aumento de sueldo del 6,5% en dos tramos, tanto para trabajadores como para legisladores. En el caso de Diputados, Martín Menem decidió que solo lo recibirán los empleados. No sucedió lo mismo en el Senado, donde las dietas alcanzarán en bruto los 9 millones de pesos por mes.

La decisión causó incluso un contundente rechazo del presidente Javier Milei, quien a través de un mensaje en sus redes sociales consideró que «el aumento de sueldo del Senado es una traición al pueblo argentino».

«Parece que no comprenden que el sueldo que perciben sale de los impuestos que pagan todos los argentinos. Cobrar 9 millones de pesos en este contexto es más que una burla, es traición al pueblo trabajador», exclamó el Presidente en una extensa publicación.

En medio del enojo generalizado, fuentes cercanas a la Presidencia del Senado señalaron que Victoria Villarruel no estaba de acuerdo con incluir a los senadores en este aumento y que intentó, sin éxito, desvincularlos de la resolución.

Tras el repudio de Milei al aumento, Villarruel sostuvo que “es facultad de los senadores desengancharse o no de las paritarias de los trabajadores”. “Yo solo decido sobre las paritarias de los empleados”, afirmó la vicepresidente.

A pesar de la postura de Villarruel – con un mensaje publicado en sus historias de Instagram-, en las últimas horas el conductor Alejandro Fantino realizó un fuerte descargo en su programa de Neura, donde responsabilizó a la vicepresidente por la decisión.

“Esta es toda tuya, Vicky… Toda tuya. Vos sos la presidente del Senado. Esta medallita es toda tuya, Vicky. Los nueve palos son todos tuyos», lanzó el conductor al aire con un claro enojo respecto al aumento.

Por el contrario, diferenció la actitud del titular de la Cámara de Diputados: “Martín Menem lo desenganchó, salió de este barro esta vez, de esta mugre. Entonces, esta es tuya”.

Pullaro pidió que Argentina siga el modelo productivo de la Región Centro
Patricia Bullrich habló sobre una posible candidatura presidencial: “Estoy preparada”
Milei defendió el superávit comercial y lanzó críticas a las provincias que no adhieren al RIGI
Pichetto no descartó una candidatura presidencial de Cristina Kirchner en 2027: “Indudablemente sería la candidata”
Día de la Lealtad: qué pasó el 17 de octubre de 1945 y por qué marcó la historia argentina
ETIQUETADO:Alejandro FantinoVictoria Villarruel
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Parque Garay: el municipio reactivó una bomba para la recirculación del agua
Artículo Siguiente Qué pasó en la reunión de Cristina Kirchner y sus aliados sindicales que acelerará la feroz pelea en la CGT
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Foto: Fuentes policiales. La motocicleta robada al fiscal Foto: Fuentes policiales. La motocicleta robada al fiscal Ezequiel Hernández fue recuperada durante un operativo en barrio Guadalupe, en la ciudad de Santa Fe.
Barrio Guadalupe: recuperaron la moto robada al fiscal Ezequiel Hernández y detuvieron a un joven
Policiales
La presencia de animales silvestres en zonas urbanas requiere la intervención de personal especializado para garantizar su seguridad y la de la población. Foto de archivo.
Sorpresa en B° Fomento 9 de Julio: encontraron un ciervo axis
Santa Fe Sociedad
El Cementerio Municipal tendrá visitas guiadas por la Noche de los Museos
Santa Fe
Vista panorámica de la laguna Setúbal, uno de los paisajes naturales más representativos de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Crece el Paraná en Santa Fe: el INA anticipa una nueva altura para noviembre
Provincia
Ian Cabrera murió el 30 de marzo de 2026 durante el ataque ocurrido en la Escuela Normal Mariano Moreno N.º 40 de San Cristóbal, Santa Fe. El hecho dejó además ocho personas heridas y dio lugar a una causa judicial que continúa generando reclamos por parte de la familia de la víctima.
Caso Ian Cabrera: anuncian demandas contra los padres, el abuelo y el Estado
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Darío Boscarol, vicepresidente de Aguas Santafesinas y referente de la Unión Cívica Radical en la provincia de Santa Fe.

Boscarol: “Hay que poner en marcha un proyecto radical en la ciudad de Santa Fe”

16 de octubre de 2026
Gisela Scaglia, diputada nacional por Santa Fe y exvicegobernadora de la provincia.

La ausencia de Gisela Scaglia en Diputados abrió una polémica política

16 de octubre de 2026
El jefe de Gabinete, Diego Santilli, en una imagen de archivo.

Santilli lanzó una advertencia a los gobernadores ante un posible regreso del kirchnerismo con Kicillof

16 de octubre de 2026
Rubén Galassi, diputado provincial por el Partido Socialista

Rubén Galassi: “Es momento de consolidar la coalición y proyectar a Unidos hacia 2027″

15 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?