Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fuerte respaldo de Javier Milei a su hermana Karina, en medio del cierre de listas en CABA y de la puja con el PRO: “¿Van a seguir subestimándola?”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Fuerte respaldo de Javier Milei a su hermana Karina, en medio del cierre de listas en CABA y de la puja con el PRO: “¿Van a seguir subestimándola?”
Política

Fuerte respaldo de Javier Milei a su hermana Karina, en medio del cierre de listas en CABA y de la puja con el PRO: “¿Van a seguir subestimándola?”

El presidente replicó un posteo en X de La Libertad Avanza en el que destaca el rol de la secretaria general de la Presidencia en la construcción nacional del partido

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/03/2025 a las 7:07 AM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de marzo de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En una publicación en su cuenta de X, Javier Milei afirmó que Karina Milei es “la persona más maravillosa del universo” y “el verdadero arquitecto” del proyecto político que lo llevó a la presidencia. Estas palabras surgieron horas después de que Mauricio Macri cuestionara el nivel de centralismo en la toma de decisiones dentro de La Libertad Avanza, especialmente en el contexto del cierre de listas para las elecciones legislativas.
Uno por uno, los principales candidatos que participarán de las elecciones legislativas en CABA
Te puede interesar: Uno por uno, los principales candidatos que participarán de las elecciones legislativas en CABA

“¿Van a seguir subestimándola?Si lo hacen, seguirán pifiándole…VLLC!“, escribió el mandatario al replicar en X un mensaje de La Libertad Avanza con un video en el que resumía el recorrido de la secretaria general de la Presidencia por todo el país, conformando el partido a nivel nacional.

“El Presidente Javier Milei le encomendó a su hermana Karina la tarea TITÁNICA de conformar La Libertad Avanza en todas las provincias del país. Y así lo hizo. Vamos a llevar la motosierra, bajar los impuestos y ser implacables con la inseguridad. VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!”, era el mensaje de la cuenta oficial del partido que reposteó Milei.

La defensa se produjo en medio de tensiones internas en el oficialismo y negociaciones con aliados del PRO, espacio que también busca ubicar candidatos en los comicios de medio término.

Macri señaló ayer que la “dedocracia” no es buena y que espera que Milei comprenda que se necesita una construcción más amplia y federal. También apuntó a que la política no puede gestionarse con decisiones tomadas “en una oficina con dos o tres personas”.

Al participar de una charla organizada por la Bolsa de Comercio de Córdoba, el exmandatario planteó que es difícil que haya boletas compartidas en las elecciones de este año. A modo de ejemplo, recordó que en las siete provincias donde ya hubo cierre de listas la Libertad Avanza se opuso a compartir sello con el partido amarillo.

“El Presidente lo primero que me propuso fue la famosa fusión. Yo le dije que antes de casarte tenés que tener cierta intimidad… Y el trabajar juntos nunca existió. Lo único que pasó es que tuvimos que rescatarlos cada vez que estuvieron al borde del abismo para que el país no se vaya al demonio”, lanzó.

“Ni siquiera nos llamaron una vez a una reunión. La verdad que el “todo o nada” se redujo a la provincia de Buenos Aires y tampoco hubo ninguna conversación. Fue una foto. María Eugenia tiene razón: si Karina Milei y la Libertad Avanza piensan que su enemigo es el PRO, están equivocados, su enemigo es el populismo”, continuó.

“María Eugenia” es María Eugenia Vidal, diputada y jefa de campaña en la Ciudad de Buenos Aires, quien ayer en el marco del cierre de listas en la Capital Federal apuntó contra la hermana del Presidente por las negociaciones frustradas para formar un frente conjunto.

Al enumerar los movimientos desacertados de los últimos meses de la Casa Rosada, Macri aseguró que la falta de institucionalidad empezó a afectar el plan económico. “El plan económico no es un hecho aislado, uno está buscando como bien final que engloba todo recuperar la confianza. Si hay confianza, hay gente que abre una fábrica y ese conjunto de gente está en las instituciones”, detalló.

“Es una preocupación que tengo y que la hablé con el Presidente, con quien tenemos una linda relación personal y hemos hablado de los conflictos que tuvimos ambos con nuestros padres, que eran especiales, pero eso no quita que le he dicho todas estas cosas”, dijo Macri.

El fallido acuerdo entre el PRO y LLA para las elecciones legislativas del próximo 18 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires dejó al descubierto las diferencias que existen entre el macrismo y el mileísmo, representado en la figura de Karina Milei. De hecho, en el armado porteño han reiterado en varias ocasiones que si no hubo alianza fue por decisión de la hermana del mandatario.

Fuente: Infobae

A un año del caso $Libra: la criptoestafa que golpeó al Gobierno de Javier Milei
Los cambios más importantes de la Reforma Laboral que aprobó el Senado argentino
Reforma laboral: el Gobierno logró la media sanción en el Senado tras una sesión de más de 12 horas
Recalde endurece su discurso: “Cuando volvamos al Gobierno los vamos a investigar y meter presos”
Reforma laboral: el Senado debate hoy el proyecto con fuerte operativo de seguridad en el Congreso
ETIQUETADO:Javier MileiKarina Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Edificio de los Tribunales de Santa Fe, sede de organismos del Poder Judicial provincial Acusan a comerciante imputado por muerte de policía Cristian Andrés Abrigo por otro homicidio
Artículo Siguiente Planta industrial de Vicentin S.A.I.C., uno de los principales complejos agroindustriales de la Argentina. Foto de archivo. Vicentin: dictaron prisión preventiva por 120 días para cuatro exdirectivos por asociación ilícita
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Julián Marcioni celebra su gol con euforia en el Brigadier López, tras ampliar la ventaja de Colón
Colón venció a Deportivo Madryn y comenzó la Primera Nacional con una victoria esperanzadora
Destacados Fútbol
Racing venció 2-0 a Banfield y suma confianza en el Apertura 2026
Fútbol
Dólar en baja: el Banco Central compró USD 615 millones y el mayorista perforó los $1.400
Destacados Economía
El servicio 107 trabajó en el lugar del siniestro y trasladó a los heridos al Hospital Iturraspe. (Foto: gentileza)
Fatal accidente de moto en Santa Fe: murió un joven de 29 años oriundo de Monte Vera
Santa Fe Sucesos
Ilustración con las principales billeteras virtuales utilizadas en Argentina: Mercado Pago, Ualá, Cuenta DNI y Naranja X.
Fintech reclaman que se reincorpore el pago de sueldos en billeteras virtuales en la reforma laboral
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Adorni defendió la reforma laboral y apuntó contra la CGT: “El 43% de informalidad es el verdadero problema”

8 de febrero de 2026
Patricia Bullrich durante una entrevista televisiva en la que se refirió al precio de la indumentaria y a la compra de ropa en el exterior.

“Lo compré por Amazon”: Bullrich encendió la polémica por la ropa importada

6 de febrero de 2026
Maximiliano Pullaro y Fabián Bastía, autoridades del gobierno provincial. Foto de archivo.

Ataque a Fabián Bastía: Pullaro reveló quién fue el atacante

28 de enero de 2026
Javier Milei y Cristina Fernández de Kirchner, figuras centrales del escenario político argentino en distintos períodos.

Javier Milei difundió un audio de Cristina Kirchner sobre jubilaciones y lo calificó de “perversión”

28 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?