Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ganancias: Sergio Massa convocó a una sesión especial para este sábado
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Ganancias: Sergio Massa convocó a una sesión especial para este sábado
Política

Ganancias: Sergio Massa convocó a una sesión especial para este sábado

Cfin Noticias
Última actualización: 23/03/2021 a las 2:47 PM
Cfin Noticias
Publicado 23 de marzo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En un hecho histórico, el Congreso trabajará este sábado 27 de marzo para tratar las modificaciones en el impuesto. La sesión fue convocada por el presidente de la Cámara de Diputados.

El presidente la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llamó este martes a una sesión el próximo sábado 27 de marzo, desde las 11, para tratar las modificaciones en el Impuesto a las Ganancias. La idea es que la semana que viene el proyecto desembarque en el Senado.

La idea era tratar el proyecto este jueves pero la oposición de Juntos por el Cambio quiere tratar ese día la ley de Biocombustibles, lo que complicó el tratamiento de Ganancias. Los legisladores se sometieron a testeos contra el Covid-19 que por protocolo tienen una validez de 72 horas. Si no sesionan el sábado, el lunes deberían volver a hisoparse y esperar los resultados antes de sesionar.

El proyecto que modifica el impuesto a las Ganancias obtuvo dictamen días atrás por unanimidad, en las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados.

Éste fija un nuevo piso de $150.000, que será retroactiva a enero del 2021. Lo deducido por el impuesto en los primeros tres meses del año será reintegrado en el salario del mes de abril. El proyecto beneficiará a 1.280.000 personas, del total de dos millones de asalariados registrados que hoy pagan ese tributo. Además, se permitirá a los jubilados que perciben hasta ocho jubilaciones mínimas acceder al beneficio aunque tengan ingresos extras hasta los $164 mil anuales.

La iniciativa cuenta con un amplio consenso entre los distintos bloques, lo que quedó reflejado en la firma mayoritaria del dictamen, previo a su tratamiento en el recinto.

Será la primera sesión del período ordinario que comenzó el 1ro de marzo y tendrá como característica que el proyecto podría llegar a ser aprobado con más de 200 votos positivos, por el contundente consenso entre las fuerzas políticas.

Además del proyecto de ganancias, se tratará este sábado el proyecto de reforma del monotributo, con el que busca establecer un puente para la transición entre este régimen y el general, donde hay mayor carga fiscal; otro proyecto sobre que modifica el Régimen Jurídico para la Prevención y el Control del Dopaje en el Deporte y la Ley para la Implementación de la Educación Ambiental Integral en nuestro país.

Intendentes santafesinos se sumaron al reclamo nacional por combustibles y obras paralizadas
Guillermo Francos habló del caso Adorni, analizó el impacto en el Gobierno y confirmó su intención de ser candidato
El gobierno provincial salió a aclarar el cruce entre Michlig y Enrico: “Es un entredicho legislativo”
Hungría cambia de rumbo y Milei pierde a uno de sus aliados ideológicos más cercanos
Congreso del Partido Socialista en Santa Fe: más de mil dirigentes debatieron la agenda social
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Detuvieron a los empresarios rosarinos dueños de la financiera Cofyrco
Artículo Siguiente Tyson rechazó 25 millones de dólares para un combate exhibición ante Holyfield
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del río Salado a su paso por el Puente Carretero que une la ciudad de Santa Fe con Santo Tomè.. Foto de archivo.
El Río Salado bajo control: Provincia niega niveles de alerta y pide prudencia
Destacados
Lucas Pertossi durante una de sus apariciones públicas en el marco de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Caso Báez Sosa: Lucas Pertossi pidió la libertad y la querella se opone
Justicia
Vista panorámica de la ciudad de Santa Fe bajo cielo nublado, con mejoras progresivas en las condiciones climáticas tras varios días de inestabilidad.
Fin del alerta en Santa Fe: cómo quedó la ciudad tras más de 100 mm de lluvia
Santa Fe
Ingreso a Laguna Paiva, localidad del departamento La Capital, señalizada con su cartel identificatorio. Foto de archivo.
Atención oncológica en Laguna Paiva: el municipio garantiza tratamientos gratuitos y acompañamiento integral
Municipios
Leandro Paredes en imagen de archivo, durante una intervención pública en la que analiza su presente futbolístico.
Paredes puso el foco en el césped del Monumental: “Necesitamos un buen estado de campo”
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Diputados aprobó la reforma de la Ley de Glaciares con 137 votos a favor

9 de abril de 2026
El presidente Javier Milei en una imagen de archivo durante una actividad oficial.

Fuerte definición de Milei sobre la guerra en Medio Oriente: “Apoyo total y absolutamente a Estados Unidos e Israel”

6 de abril de 2026
Diplomático iraní señalado por el Gobierno argentino, en imagen de archivo previa a su salida del país tras ser declarado persona no grata.

Tensión con Irán: el funcionario expulsado cumplió el plazo y salió del país

4 de abril de 2026
Archivo — Donald Trump recibe al presidente argentino Javier Milei en la Casa Blanca, en el marco de un encuentro oficial en Washington.

EE.UU. respalda a Milei tras declarar terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní

3 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?