Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Manzur: «Queremos un acuerdo con el FMI que no impida el desarrollo de la Argentina»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Manzur: «Queremos un acuerdo con el FMI que no impida el desarrollo de la Argentina»
Política

Manzur: «Queremos un acuerdo con el FMI que no impida el desarrollo de la Argentina»

Cfin Noticias
Última actualización: 25/11/2021 a las 6:27 PM
Cfin Noticias
Publicado 25 de noviembre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El jefe de Gabinete reiteró la postura de la Casa Rosada de «acordar en las mejores condiciones» con el organismo multilateral, con el objetivo de permitir el desarrollo del país.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional quiere llegar a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) «que no impida el desarrollo de la Argentina», a fin de solucionar «una deuda inaceptable para el país que fue contraída por (el expresidente Mauricio) Macri».

Tras participar de la la inauguración de un local de la cadena Easy en la localidad bonaerense de Monte Grande, el funcionario nacional reiteró la postura de la Casa Rosada de «acordar en las mejores condiciones» con el organismo multilateral.

«Estamos buscando la mejor solución para la Argentina», dijo el jefe de Gabinete, y destacó que actualmente «hay inversión genuina, esto es lo que buscamos; ir disminuyendo los niveles de pobreza que son inaceptables».

«Hay una deuda muy grande que tiene la Argentina, y que no la tomamos nosotros, la tomó otro gobierno, un Gobierno que no es de nuestro partido político. Pero nos tocó a nosotros y, lo que vamos a hacer, es arreglar esta deuda»
Juan Manzur

En cuanto a las negociaciones con el FMI, recordó que «hay una deuda muy grande que tiene la Argentina, y que no la tomamos nosotros, no es nuestra la deuda, la tomó otro gobierno, un Gobierno que no es de nuestro partido político. Pero nos tocó a nosotros y, lo que vamos a hacer, es arreglar esta deuda»,

En este sentido, manifestó su deseo de que un eventual acuerdo con el organismo multilateral «no impida el desarrollo de la Argentina, el poder seguir generando trabajo, seguir generando inclusión y progreso para todas las familias argentinas.

«En eso está trabajando el Presidente de la Nación (Alberto Fernández), viendo de qué manera resuelve y se solucionan los problemas», dijo el jefe de Gabinete.

Consultado sobre el plan plurianual que presentará el Gobierno, Manzur dijo que el proyecto será puesto a disposición del presidente Fernández con el objetivo de que en la primera semana de diciembre pueda ser enviado al Congreso

Consultado sobre el plan plurianual que presentará el Gobierno, Manzur dijo que este miércoles estuvo reunido con los ministros Martín Guzmán (Economía) y Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), y gran parte del equipo económico, y que el proyecto será puesto a disposición del presidente Fernández con el objetivo de que en la primera semana de diciembre pueda ser enviado al Congreso.

Respecto de la eventual eliminación de la doble indemnización, el funcionario explicó que se trató de una medida que tomó el Presidente «en un marco de emergencia absoluta como fue la pandemia», y que «se buscó generar consenso con los trabajadores y el sector empresarial para preservar el trabajo».

Señaló que para este año las previsiones del gobierno es recuperar lo perdido durante la pandemia, y estimó que en materia de crecimiento económico «podríamos estar por arriba del 9%».

En Cosquín, Pullaro reivindicó el federalismo y la producción: “Santa Fe y Córdoba traccionan el país”
Crimen de Jeremías Monzón: el caso que reactivó el debate por la baja de la edad de imputabilidad en Argentina
Rogelio Frigerio denunció espionaje en su despacho: hallaron micrófonos y cámaras ocultas en la Gobernación de Entre Ríos
Milei viaja a Davos con fuerte expectativa de encuentro con Trump y agenda global
Incendios en Chubut: el gobierno busca agravar las penas y avanzar con la Ley de Ecocidio
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno le pone plazo al fin de la doble indemnización
Artículo Siguiente Mensaje de Macri a la interna: “Está bueno que muchos curas quieran ser papas, pero sepan que van a tener que competir”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Tarjetas rebotadas en Punta del Este: el incómodo momento de Amalia Granata en un supermercado
Destacados
Facundo Garcés e Imanol Machuca, futbolistas santafesinos implicados en la investigación de FIFA sobre nacionalizaciones irregulares. Foto de archivo.
El TAS falló a favor de Machuca, Garcés y Holgado
Fútbol
Maximiliano Pullaro
Pullaro: “El garantismo es una ideología defendida por el kirchnerismo que le hizo mucho daño al país”
Provincia
El Boleto Educativo es una política pública de Santa Fe que alcanza a estudiantes, docentes y asistentes escolares de todos los niveles educativos.
Boleto Educativo 2026: Santa Fe confirmó transporte gratuito para estudiantes y docentes
Provincia
Kevin López, con la camiseta de Independiente de Avellaneda: el mediocampista entrenó con Colón en Santa Fe, pero finalmente no cerró su llegada y terminó acordando su incorporación a Instituto de Córdoba.
Kevin López no será refuerzo de Colón: se bajó a último momento y dejó Santa Fe
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mauricio Macri celebró la aprobación del acuerdo Mercosur-Unión Europea: «Se abre una etapa inmejorable»

10 de enero de 2026
Fernando Iglesias en una actividad pública vinculada a su función política.

Fernando Iglesias fue designado embajador argentino en Bélgica por decreto de Milei

8 de enero de 2026
Elisa Carrió, referente de la Coalición Cívica, durante una actividad pública.

Carrió cuestionó un allanamiento en una causa ligada a la AFA y el fiscal respondió con un informe

7 de enero de 2026
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, registrada desde el balcón

CFK cuestionó la detención de Maduro y acusó a Estados Unidos de violar la soberanía: “Volvió a cruzar un límite”

4 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?