Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Máximo Kirchner cruzó a Kicillof por no apoyar a CFK en la interna del PJ: “Eso no se hace, ella tenía una debilidad enorme por él”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Máximo Kirchner cruzó a Kicillof por no apoyar a CFK en la interna del PJ: “Eso no se hace, ella tenía una debilidad enorme por él”
Política

Máximo Kirchner cruzó a Kicillof por no apoyar a CFK en la interna del PJ: “Eso no se hace, ella tenía una debilidad enorme por él”

El diputado de Unión por la Patria y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, escaló aún más la tensión con Axel Kicillof al recriminarle no haber apoyado públicamente a Cristina de cara a las elecciones en el PJ.

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/10/2024 a las 11:59 AM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de octubre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El diputado y presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, apuntó contra el gobernador provincial, Axel Kicillof, por no respaldar a la expresidenta Cristina Kirchner como candidata a liderar el Justicialismo.

«Cristina tenía una debilidad enorme por él», destacó Máximo Kirchner sobre el mandatario bonaerense en declaraciones radiales.

Además, consideró que la jugada «no le va a salir bien» a Kicillof, a quien cuestiona por no apoyar la candidatura de la exmandataria nacional en la disputa contra el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

«Sí, sí, se han juntado varios de la provincia de Buenos Aires. No lo tomo como una traición, no puedo explicar a los demás», señaló el legislador, al ser consultado sobre la lista que encabeza Quintela.

«No se hacen esas cosas, no está bien, no está bien porque tenés que tener motivos políticos para decir ‘yo apoyo esto’, y tienen que ser realidades», consideró Máximo Kirchner, al hablar abiertamente de la interna que exite con Kicillof.

Y advirtió: «Les quiero decir que tampoco les va a salir bien, ya lo intentó Alberto (Fernández) el tema de las formas, empezó a pensar en él mismo, y salió mal».

El líder de La Cámpora rechazó estar a la cabeza de una operación contra el gobernador provincial y expresó que le parece «al revés el esmerilamiento, y es todo el santo día y el periodismo lo sabe».

«Los compañeros que se sumaron a los ministerios de Axel fueron a trabajar… sería bueno que uno diga, ‘me mandaron a hacer una zancadilla’, que no fue así. Yo no me manejo por resentimientos personales ni pienso la política en términos de dónde quedo yo, pero hay muchos que piensan, ‘¿dónde está mi lugar?'», indicó Máximo Kirchner a Radio 10.

«A mí nadie me escuchó hablar de listas, pero uno queda embadurnado porque otros lo hacen y termina todo como una tergiversación grande… Es una pena, porque a mí me llamás por teléfono y podemos debatir horas y horas, nunca le escapé a la discusión», enfatizó el titular del PJ provincial.

Kicillof apuntó contra Milei por el endeudamiento de las familias: “Es un verdadero drama social”
Cumbre del PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner avanzan en una estrategia común
Pullaro despidió a Jorge Messi y destacó su trabajo silencioso: “Santa Fe te abraza”
Olivares sobre las jubilaciones millonarias: “No pasa por la sustentabilidad de la Caja, sino por una cuestión ética”
Cachi Martínez reclamó por las defensas de la Costa y pidió acelerar el terraplén Garello
ETIQUETADO:Axel KicillofMaximo KirchnerPeronismoPJ
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Parque Industrial Sauce Viejo: PDI realizó un allanamiento y secuestró un cargamento valuado en más de mil millones de pesos
Artículo Siguiente Con equipo alternativo, River no pudo sacar ventaja en su duelo con Defensa y Justicia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Más de 40 mil personas acompañaron la llegada de la Antorcha Suramericana y el nuevo brillo del Puente Colgante
Deportes Santa Fe
Rosario Central ganó en Barracas y sumó su tercer triunfo en el Torneo Clausura
Fútbol
River cortó la mala racha: venció a Argentinos y consiguió su primer triunfo en el Clausura
Fútbol
Accidente fatal en Brasil: diez mujeres murieron tras el vuelco de un autobús en Petrópolis
Destacados
El calentamiento del océano Pacífico ecuatorial es uno de los principales indicadores utilizados para monitorear la evolución de El Niño.
El Niño enciende las alarmas: elevan al 95% la probabilidad de un fenómeno muy fuerte
Mundo Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Captura de video difundida en redes sociales en la que se observa al senador provincial Oscar Dolzani mientras conduce un vehículo.

Con el celular y un mate al volante: el video del senador Oscar Dolzani que generó críticas

4 de agosto de 2026
Patricia Bullrich durante la sesión del Senado en la que se aprobó el Presupuesto nacional 2026.

El Gobierno modificó el proyecto de Propiedad Privada para lograr apoyo en el Senado

4 de agosto de 2026
Javier Milei durante una actividad oficial, en una imagen de archivo.

Milei volvió a cargar contra Lula y aseguró: “Es ladrón, es corrupto y no fue liberado por ser inocente”

3 de agosto de 2026
Javier Milei durante una actividad oficial en la Casa Rosada. Foto de archivo.

Milei ratificó que ya definió su fórmula presidencial: «Prefiero reservarme el nombre»

2 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?