Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Milei presentará su libro el 22 de mayo en el Luna Park
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Milei presentará su libro el 22 de mayo en el Luna Park
Política

Milei presentará su libro el 22 de mayo en el Luna Park

Iba a ser en la Feria del Libro, pero a raíz de la controversia con el titular de la Fundación El Libro, se decidió cambiar el lugar.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/05/2024 a las 10:38 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente Javier Milei presentará su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” en el Luna Park el próximo 22 de mayo, luego de la situación polémica generada por la anunciada presencia del jefe de Estado en la Feria del Libro, según confirmaron desde Presidencia de la Nación.

El mandatario tenía en principio previsto presentar su libro el próximo 12 de mayo en la Feria del Libro, acompañado del diputado nacional José Luis Espert, pero luego de la controversia suscitada con el presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, Milei resolvió modificar el lugar, aduciendo que detectaron una fuerte hostilidad hacia su persona durante las negociaciones con las autoridades de la Feria.

En una radial, el presidente sostuvo que en las negociaciones que lleva adelante su hermana y Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, sospecharon que “hay un tema de sabotear la presentación y hacerlo al estilo kirchnerista, de modo violento”.

“Nos han amenazado con que nos van a hacer cosas, un tipo de comportamiento impropio de la cultura y no podemos exponernos a que nos hagan un bloqueo”, agregó Milei.

“Tenemos que tomar ciertos recaudos, no podemos exponernos a que nos hagan un bloqueo. Están tomando acciones propias de alguien que quiere sabotear una actividad”, argumentó.

En la misma línea, el mandatario agregó que Alejandro Vaccaro, pronunció un “discurso violento e impropio, con cuestiones falsas”.

A partir de esto, desde Presidencia confirmaron que el evento se llevará a cabo en el Luna Park el próximo 22 de mayo.

Por su parte Vaccaro indicó en diálogo con Infobae que ayer habían estado en la Feria “25 personas de la productora, de la Casa Militar y hasta de Presidencia de la Nación. Nos pusimos de acuerdo en todo, cómo serían los vallados, todo”.

“Fuimos claros, queríamos que el presidente viniera”, dijo Vaccaro. “Pero habrán evaluado que no les convenía… hay que meter esa gente, que tiene que pagar la entrada… no es fácil”, sumó y continuó: “Es una trampa: resulta que ahora Milei no viene porque nosotros no queremos…”

Ataque a Fabián Bastía: Pullaro reveló quién fue el atacante
Javier Milei difundió un audio de Cristina Kirchner sobre jubilaciones y lo calificó de “perversión”
Milei redobla críticas al empresariado: “Quienes hacen negocios turbios con el Estado deben ir a la quiebra”
Marcos Corach advirtió sobre aumentos encubiertos en la luz y el agua en Santa Fe
Javier Milei en Mar del Plata: “Pronto tendremos leyes de países razonables”
ETIQUETADO:Javier Milei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Poletti pidió a Nación que subsidie la demanda: «Hay gente que ya no tiene acceso al colectivo»
Artículo Siguiente Se separaron Gastón Soffritti y Cande Molfese: “Él quiere ser papá y ella no lo tiene en mente”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Enzo Fernández en acción vistiendo la camiseta del Chelsea, en el fútbol europeo.
El gran gol de Enzo Fernández en el minuto 91 para darle el triunfo a Chelsea tras ir dos tantos abajo
Fútbol
Megaoperativo antidrogas en cinco ciudades de la provincia
Policiales
Medía 2,32 metros, fue el primer argentino en la NBA y murió olvidado: la triste historia del gigante González
Basquet
Miramar: una adolescente de 15 años fue maniatada y violada en la playa por un hombre armado con un cuchillo
Sucesos
Caos en Mendoza: miles de usuarios sin luz y rescates por un fuerte temporal
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Maximiliano Pullaro y Martín Llaryora participaron del Festival de Cosquín junto a la delegación santafesina, en un homenaje al brigadier Estanislao López y al federalismo argentino.

En Cosquín, Pullaro reivindicó el federalismo y la producción: “Santa Fe y Córdoba traccionan el país”

25 de enero de 2026
Jeremías Monzón, el adolescente de 15 años asesinado en Santa Fe en diciembre de 2025, en un crimen cometido por otros menores. Foto de archivo.

Crimen de Jeremías Monzón: el caso que reactivó el debate por la baja de la edad de imputabilidad en Argentina

23 de enero de 2026
El gobernador Rogelio Frigerio durante una conferencia en la Casa de Gobierno de Entre Ríos.

Rogelio Frigerio denunció espionaje en su despacho: hallaron micrófonos y cámaras ocultas en la Gobernación de Entre Ríos

21 de enero de 2026
El presidente argentino Javier Milei junto a Donald Trump en un acto internacional. Foto de archivo.

Milei viaja a Davos con fuerte expectativa de encuentro con Trump y agenda global

19 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?