Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Milei tildó a Juntos por el Cambio como un «rejunte de miserables arrastrados»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Milei tildó a Juntos por el Cambio como un «rejunte de miserables arrastrados»
Política

Milei tildó a Juntos por el Cambio como un «rejunte de miserables arrastrados»

El líder libertario sepultó cualquier posibilidad de una alianza con la coalición opositora. Rescató la visión política de Mauricio Macri

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/01/2023 a las 11:01 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de enero de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Con sus habituales definiciones directas, el líder de Libertad Avanza, Javier Milei, sepultó toda posibilidad de llegar a un acuerdo con Juntos por el Cambio, al entender que la coalición opositora está “destinada al fracaso”. Asimismo, también cargó contra el diputado nacional del Frente de Todos Máximo Kirchner, a quien definió como un “ignorante”.

  “Con Juntos por el Cambio no puedo tener nada”, así de contundente se lo escuchó a Javier Milei ante la consulta de una posible alianza de cara a las elecciones de este año.

  “Es un rejunte de miserables arrastrados por un cargo que están unidos para ver si pueden rapiñar un cargo. Van a crear un nuevo fracaso. Yo no estoy dispuesto a ser parte de una estructura que está condenada al fracaso”, afirmó el libertario.

  Para poder sostener su afirmación, Milei se basó en las anteriores coaliciones que llegaron a gobernar en la Argentina. “Nosotros ya tuvimos un rejunte de estas características: la Alianza. Se juntaron para ganarle al peronismo, pero terminó espantoso el gobierno ese. Después, hicieron Juntos por el Cambio, la misma estrategia, que terminó con un gobierno deplorable. Y pensé que esto sólo lo podía arreglar el peronismo, porque son verticalistas, pero armaron el Frente de Todos, que es otro desastre. Entonces, si no tenés claro para dónde vas a ir, va a salir mal”, explicó en diálogo con Radio Rivadavia.

  Por su parte, el líder de Libertad Avanza mostró sus diferencias con algunos de los partidos que integran Juntos por el Cambio. “Yo no puedo estar en un lugar donde está la Unión Cívica Radical (UCR), es de la Internacional Socialista, del cual su vicepresidente es Jesús Rodríguez, que fue ministro de Economía del hiperinflacionario de Alfonsín. Mucho menos puedo tener algo con la Coalición Cívica, cuando la estoy demandando a su líder por haberme dicho que soy peor que Hitler. Ella dice que abraza a las diferencias, pero todos los opositores que no están con ellos son enfermos”, dijo.

  Más allá de sus diferencias con Juntos por el Cambio, Milei rescató a Mauricio Macri, como un referente de la oposición que “entiende de qué se trata esto”.

  “Yo tuve tres charlas con Macri por Zoom, y una cuando nos presentó Patricia Bullrich. Que yo todavía no estaba metido en política. Macri entiende más de qué se trata esto. Pero durante su gobierno se dejó influir por Durán Barba, que es un impresentable. Pero la gente puede cambiar, y creo que Macri es el único que puede cambiar de Juntos”, aseguró.

Larreta

No obstante, de quien sí se distanció es el del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Yo lo escucho a Larreta cuando dice que la transformación no para, y siento que me va a convertir la pampa húmeda en una gran playa de estacionamiento, para poder hacer asfalto y veredas”.

  De cara a las próximas elecciones, Mieli asegura haberse fortalecido en la provincia de Buenos Aires, en la gran mayoría de los distritos. “Somos los únicos que tenemos una narrativa coherente de todo lo que ha pasado en la Argentina. De los 135 municipios en la provincia de Buenos Aires, tenemos presencia en 127. Macri en el 2015 ganó con 90, o sea que el instrumento está”.

  Y agregó: “Nosotros estamos muy fuertes en la provincia. La gente empezó a entender el valor de la libertad, por eso estamos llegando a lugares donde no se imaginaban. Esto no lo vieron venir. De hecho, los lugares donde mayor imagen positiva tenemos es el Norte del país, donde están los sectores más postergados”.

Fuente: La Capital

“Olivosgate”: Marcela Pagano denunció contrataciones millonarias y un presunto proveedor fantasma
Sergio Massa reapareció con un mensaje al peronismo: “No es hora de candidaturas”
Kicillof reforzó su armado nacional y lanzó un mensaje al PJ: “No me interesa una construcción a control remoto”
Pichetto llamó a unir al peronismo, la UCR y sectores del PRO para 2027
Losada se diferencia de Pullaro y defiende las PASO nacionales: “Es un buen sistema”
ETIQUETADO:JxCMilei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Molina y Pullaro: “El Estado local y provincial deben pensar políticas a mediano plazo para acompañar al sector privado”
Artículo Siguiente Cuatro internados con neumonía bilateral tras contagiarse de un loro en Rafaela
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Barrancas: los Brizio y una disputa por el poder que ahora llega a COSBA
Se Comenta
Franco Colapinto durante una actividad oficial vinculada al automovilismo internacional. Foto de archivo.
Colapinto ya piensa en Bakú y va por otro top 10: “Queremos otro fin de semana competitivo”
Formula 1
Alerta naranja en la costa bonaerense: temporal, olas de gran tamaño y crecida del mar
Sucesos
Renunció el secretario nacional de Discapacidad en medio de la disputa por los fondos del área
Nación
Mirtha Legrand durante la emisión de su programa televisivo
Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: cómo evoluciona la conductora de 99 años
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El Senado convirtió en ley la Inocencia Fiscal II con 44 votos a favor

17 de septiembre de 2026

Causa Vialidad: la defensa de Cristina Kirchner presentó nuevas pruebas y busca revisar la condena

16 de septiembre de 2026
Oscar “Cachi” Martínez, dirigente justicialista de Santa Fe. Foto de archivo.

Cachi Martínez dejó abierta la puerta a una candidatura a intendente: “Tiene que haber una alternativa”

14 de septiembre de 2026
Los concejales Noelia Formento y Horacio Grisetti, durante una sesión del Concejo Municipal de Recreo.

Recreo: concejales cuestionaron las obras de la cárcel y pidieron declarar no grato a Pullaro

7 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?