Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Milei tildó a Juntos por el Cambio como un «rejunte de miserables arrastrados»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Milei tildó a Juntos por el Cambio como un «rejunte de miserables arrastrados»
Política

Milei tildó a Juntos por el Cambio como un «rejunte de miserables arrastrados»

El líder libertario sepultó cualquier posibilidad de una alianza con la coalición opositora. Rescató la visión política de Mauricio Macri

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/01/2023 a las 11:01 AM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de enero de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Con sus habituales definiciones directas, el líder de Libertad Avanza, Javier Milei, sepultó toda posibilidad de llegar a un acuerdo con Juntos por el Cambio, al entender que la coalición opositora está “destinada al fracaso”. Asimismo, también cargó contra el diputado nacional del Frente de Todos Máximo Kirchner, a quien definió como un “ignorante”.

  “Con Juntos por el Cambio no puedo tener nada”, así de contundente se lo escuchó a Javier Milei ante la consulta de una posible alianza de cara a las elecciones de este año.

  “Es un rejunte de miserables arrastrados por un cargo que están unidos para ver si pueden rapiñar un cargo. Van a crear un nuevo fracaso. Yo no estoy dispuesto a ser parte de una estructura que está condenada al fracaso”, afirmó el libertario.

  Para poder sostener su afirmación, Milei se basó en las anteriores coaliciones que llegaron a gobernar en la Argentina. “Nosotros ya tuvimos un rejunte de estas características: la Alianza. Se juntaron para ganarle al peronismo, pero terminó espantoso el gobierno ese. Después, hicieron Juntos por el Cambio, la misma estrategia, que terminó con un gobierno deplorable. Y pensé que esto sólo lo podía arreglar el peronismo, porque son verticalistas, pero armaron el Frente de Todos, que es otro desastre. Entonces, si no tenés claro para dónde vas a ir, va a salir mal”, explicó en diálogo con Radio Rivadavia.

  Por su parte, el líder de Libertad Avanza mostró sus diferencias con algunos de los partidos que integran Juntos por el Cambio. “Yo no puedo estar en un lugar donde está la Unión Cívica Radical (UCR), es de la Internacional Socialista, del cual su vicepresidente es Jesús Rodríguez, que fue ministro de Economía del hiperinflacionario de Alfonsín. Mucho menos puedo tener algo con la Coalición Cívica, cuando la estoy demandando a su líder por haberme dicho que soy peor que Hitler. Ella dice que abraza a las diferencias, pero todos los opositores que no están con ellos son enfermos”, dijo.

  Más allá de sus diferencias con Juntos por el Cambio, Milei rescató a Mauricio Macri, como un referente de la oposición que “entiende de qué se trata esto”.

  “Yo tuve tres charlas con Macri por Zoom, y una cuando nos presentó Patricia Bullrich. Que yo todavía no estaba metido en política. Macri entiende más de qué se trata esto. Pero durante su gobierno se dejó influir por Durán Barba, que es un impresentable. Pero la gente puede cambiar, y creo que Macri es el único que puede cambiar de Juntos”, aseguró.

Larreta

No obstante, de quien sí se distanció es el del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Yo lo escucho a Larreta cuando dice que la transformación no para, y siento que me va a convertir la pampa húmeda en una gran playa de estacionamiento, para poder hacer asfalto y veredas”.

  De cara a las próximas elecciones, Mieli asegura haberse fortalecido en la provincia de Buenos Aires, en la gran mayoría de los distritos. “Somos los únicos que tenemos una narrativa coherente de todo lo que ha pasado en la Argentina. De los 135 municipios en la provincia de Buenos Aires, tenemos presencia en 127. Macri en el 2015 ganó con 90, o sea que el instrumento está”.

  Y agregó: “Nosotros estamos muy fuertes en la provincia. La gente empezó a entender el valor de la libertad, por eso estamos llegando a lugares donde no se imaginaban. Esto no lo vieron venir. De hecho, los lugares donde mayor imagen positiva tenemos es el Norte del país, donde están los sectores más postergados”.

Fuente: La Capital

Fuerte mensaje de Máximo Kirchner en el banderazo por CFK: “Los que hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla”
Villarruel cuestionó su exclusión del acto por el Día de la Bandera y apuntó contra Adorni
Milei vinculó a Belgrano con el liberalismo y lo llamó “el primer intelectual liberal económico argentino”
Día de la Bandera: Milei y Villarruel compartieron el acto sin contacto público
Fuerte advertencia judicial a Cristina Kirchner por las movilizaciones de sus seguidores
ETIQUETADO:JxCMilei
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Molina y Pullaro: “El Estado local y provincial deben pensar políticas a mediano plazo para acompañar al sector privado”
Artículo Siguiente Cuatro internados con neumonía bilateral tras contagiarse de un loro en Rafaela
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

¿Victoria Villarruel inició su camino hacia 2027? Reuniones políticas y empresariales tras el acto en Rosario
Se Comenta
Ecuador empató con Curazao y quedó obligado a dar el golpe ante Alemania para seguir en el Mundial 2026
Fútbol
Santa Fe avanza en la recuperación de la Plaza San Martín con un proyecto construido junto a vecinos e instituciones
Santa Fe
Videos de Jésica Cirio con miles de dólares se incorporan a la causa por presunto enriquecimiento ilícito
Destacados
Alemania venció a Costa de Marfil y se clasificó a los dieciseisavos de final del Mundial 2026
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Elisa Carrió apuntó contra Ritondo, Macri y el radicalismo: “La corrupción atraviesa a todos los partidos”

14 de junio de 2026
Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.

Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe

14 de junio de 2026

El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni

12 de junio de 2026

Victoria Villarruel cruzó a Manuel Adorni y calificó de “vergonzosas” sus explicaciones sobre su patrimonio

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?