El exsecretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno se mostró muy crítico contra el Gobierno y dijo: «Si le hacen seis goles todos los partidos y Alberto Fernández se cree el mejor del mundo, este año va a ser complicado; salvo que cambie».
El exsecretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, es un referente del Peronismo, pero por sobre todas las cosas, una palabra autorizada sobre la economía de la Argentina en la coyuntura actual.
«La economía seguirá cayendo», comenzó Moreno, y continuaba: «A Alberto Fernández no le gusta planificar. Si sos el presidente de Estados Unidos, puede ser… pero en Argentina tenés que planificar».
En este sentido, destacó: «Perón nos enseñó a planificar».
Así mismo, se refirió a las recientes políticas aplicadas por el Gobierno y manifestó que «de repente cerraron las exportaciones de maíz. Los negocios se hacen planificando, pero a Alberto Fernández eso no le gusta».
También remarcó sobre las negociaciones con el sector del campo: «Una cosa es discutir y otra es faltar el respeto».
También dijo sobre el presidente: «Si le hacen seis goles todos los partidos y Alberto Fernández se cree el mejor del mundo, este año va a ser complicado; salvo que cambie».
Del mismo modo aseguró: «Comparado con el vago e ignorante de Macri, estamos mucho peor».
Finalmente aseguró: «Alberto Fernández no es insensible, el problema es que no sabe».