Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “No es el primero de su familia que intenta callarme”, le respondió Cristina Kirchner a Luis Caputo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > “No es el primero de su familia que intenta callarme”, le respondió Cristina Kirchner a Luis Caputo
Política

“No es el primero de su familia que intenta callarme”, le respondió Cristina Kirchner a Luis Caputo

La ex presidenta apuntó contra Javier Milei y el ministro de Economía por las medidas económicas adoptadas en Argentina. El titular de Hacienda la tildó de "ignorante". Un rato después, la dirigente del peronismo volvió a responderle al funcionario del Gobierno

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/02/2024 a las 1:20 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de febrero de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La reaparición en la agenda política nacional de la ex presidenta Cristina Kirchner, quien lanzó un duro documento en contra de las medidas económicas y políticas del presidente Javier Milei, generó múltiples repercusiones dentro del Gobierno, en el peronismo y en la oposición. Uno de los que salió a responderle a la ex vicepresidenta fue el ministro de Economía, Luis Caputo, quien directamente la trató de ignorante. Un rato después, Cristina volvió a su cuenta de X para contestarle al titular de Hacienda.

“Buen día señor Ministro. No es el primero de su familia que intenta hacerme callar. Solo en un país con este Poder Judicial usted puede volver a ser funcionario público”, escribió la dirigente del peronismo al citar el título de una nota que postulaba que “Caputo mandó a callar a Cristina Kirchner por sus críticas a la deuda”. 

Buen día señor Ministro. No es el primero de su familia que intenta hacerme callar. Solo en un país con este Poder Judicial usted puede volver a ser funcionario público. pic.twitter.com/nhHbm5xP7i

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 14, 2024

El ida y vuelta comenzó este miércoles a la mañana con la publicación del documento de parte de Cristina. Entre otras cosas, la ex jefa de Estado criticó que “a pesar de haber sostenido como caballito de batalla que con los mismos de siempre no se podían obtener resultados distintos, produjo, ni bien fue electo, un insólito reciclaje de personajes y ex funcionarios. El más preocupante es el de Luis Caputo, artífice del endeudamiento serial del gobierno de Mauricio Macri y del retorno del FMI a la Argentina”.

Después, el ministro de Economía utilizó su cuenta de X para contestar. “Señora, nunca es tarde para aprender un concepto económico muy básico y que lamentablemente usted siempre ignoró”, escribió. Para luego ampliar: «Deuda solo se toma cuando hay déficit fiscal, todo el déficit fiscal de los últimos 16 años lo generó usted en sus 12 años de gobierno, 8 como presidente y 4 como vicepresidente”.

Milei definió aumentos salariales para el Gabinete y excluyó a Victoria Villarruel
El Presupuesto 2026 ya es ley: cómo votaron los senadores por Santa Fe
El Gobierno logró aprobar el Presupuesto 2026 y cierra el año con un triunfo clave en el Congreso
Cristina Kirchner continuará internada durante Navidad por tratamiento médico controlado
Laguna Paiva: Elvio Cotterli llamó a seguir construyendo una ciudad mejor en su mensaje navideño
ETIQUETADO:Cristina KirchnerLuis Caputo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rosario: Asesinaron a un taxista y su pasajero a balazos
Artículo Siguiente El guiño de Dibu Martínez antes de París 2024: “Si hay algo que me falta en la Selección es ganar los Juegos Olímpicos»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe Producciones cumple 35 años: “Esto es equipo, familia y entender a la gente”
Santa Fe
Otra estupenda actuación de Enzo Fernández en Chelsea: marcó un golazo y tuvo un “gesto de campeón del mundo” con un niño
Fútbol
Exterior de una vivienda del country El Paso, en Santo Tomé, donde la Policía de Investigaciones realizó uno de los allanamientos ordenados por la Justicia.
Operativo por juego clandestino en el country El Paso: incautaron dinero y tecnología
Policiales
Sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la calle Viamonte
La Justicia halló un contrato entre la AFA y una empresa ligada a Javier Faroni tras múltiples allanamientos
Destacados
Oficina de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), organismo encargado de la gestión de políticas vinculadas a la discapacidad.
La Agencia Nacional de Discapacidad será eliminada y sus funciones irán a Salud
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Funcionarios del Gobierno nacional participaron de un encuentro informal de camaradería durante la reunión de Gabinete realizada en la Quinta de Olivos.

Javier Milei reunió al Gabinete en Olivos para evaluar la gestión y definir la hoja de ruta hacia 2026

23 de diciembre de 2025
Axel Kicillof durante un acto político junto a dirigentes y militantes en la provincia de Buenos Aires.

Axel Kicillof lanzó el Movimiento Derecho al Futuro y proyecta una alternativa nacional rumbo a 2027

23 de diciembre de 2025
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el diputado nacional Juan Grabois, protagonistas de un cruce político tras incidentes en el municipio.

Mayra Mendoza estalla contra Juan Grabois: “Me faltás el respeto y fomentás la violencia”

22 de diciembre de 2025
Javier Milei durante una cumbre del Mercosur, en una reunión con líderes de la región.

Milei cuestionó al Mercosur en la cumbre regional y pidió una apertura comercial más amplia

20 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?