Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Patricia Bullrich apuntó contra el Gobierno por los robos y saqueos en el país: “Es un desmadre”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Patricia Bullrich apuntó contra el Gobierno por los robos y saqueos en el país: “Es un desmadre”
Política

Patricia Bullrich apuntó contra el Gobierno por los robos y saqueos en el país: “Es un desmadre”

La candidata presidencial criticó al Gobierno por su accionar ante los saqueos. Patricia Bullrich sostuvo que se debería armar un comando de emergencia para evitar los robos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/08/2023 a las 10:06 AM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de agosto de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Patricia Bullrich, candidata a presidente por Juntos por el Cambio, dialogó con Eduardo Feinmann sobre los saqueos y la dramática situación que vive el país.

“La situación del país es un desmadre. Esto es producto de una serie de desaciertos que han llevado a una incertidumbre. La gente está en una situación de desesperación”, fue el primer análisis que expresó la exministra de Seguridad de la Nación.

En ese sentido, habló sobre el armado de un comité de crisis en el cual el presidente sea la figura al mando, y en conjunto con todos los gobernadores de las provincias, pueda diagramar un sistema de seguridad.

“A Castells lo tendrían que ir a buscar en este momento por decir que ha sido uno de los incitadores de los saqueos”, marcó Bullrich, indignada por las palabras del piquetero Raúl Castells.

“Un Gobierno no se va a mover por lo que pasa en las redes, se tiene que mover por lo que le pasa a la gente”, declaró la expresidente del PRO.

Eduardo Feinmann le consultó a la exdiputada nacional si están dadas las condiciones para un Estado de sitio y la política contestó: “Creo que no, pero es la última instancia. Uno no quiere que su país pierda las garantías constitucionales”.

Y sumó: “Es una situación de caos y hay que ponerle orden. Argentina necesita orden, porque es el valor más importante que se tiene que recuperar. Para el Gobierno, toda la concentración para que no escale”.

Las críticas de Bullrich a las autoridades del país

Tras sus fuertes comentarios, también arremetió contra el Gobierno por no hacerse cargo de la situación y llamar a la tranquilidad de la población. “Ayer hablaba como si fuera una nena. Una cosa ingenua e infantil, fuera de lugar”, sostuvo.

Por útlimo, dirigió unas palabras contra el Andrés “Cuervo” Larroque por sus frase que generó polémica: “Es peronismo o disolución nacional”. “¿Qué están diciendo? ¿O gobiernan ellos o destruyen el país y lo dejan en cenizas?”, consultó.

Tensión con Irán: el funcionario expulsado cumplió el plazo y salió del país
EE.UU. respalda a Milei tras declarar terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní
Polémica por créditos del Banco Nación: un diputado rosarino recibió $255 millones tras sumarse a La Libertad Avanza
Pullaro advirtió que el modelo económico “empieza a mostrar dificultades” y preocupa la caída del poder adquisitivo
Michlig tras la tragedia en la escuela: “Es un hecho inédito para nuestra comunidad”
ETIQUETADO:Patricia BullrichSaqueos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Raúl Castells se adjudicó los saqueos organizados a supermercados: “Somos los que estamos convocando”
Artículo Siguiente El Inter Miami de Messi estrena el título ante Cincinnati: Hora, TV y formaciones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Calles anegadas y viviendas afectadas tras el fuerte temporal que impactó en Tucumán.
Temporal devastador en Tucumán: inundaciones, evacuados y la trágica muerte de un niño
Sucesos
Joven de 21 años detenido por intento de robo en una escuela, escoltado por efectivos policiales en sede de la Comisaría.
Ingresó a robar a la escuela Ballarini, sonó la alarma y terminó detenido
Policiales
#ModoVacuna: continúa la campaña de vacunación en las escuelas de la ciudad
Vacunación itinerante en Santa Fe: dónde estará #ModoVacuna esta semana
Salud Santa Fe
Helicóptero militar participa en un operativo de rescate en zona de conflicto en Medio Oriente, en el marco de una misión de extracción de pilotos. Foto ilustrativa.
Estados Unidos rescató pilotos en Irán en medio de una fuerte escalada militar
Mundo
El papa León XIV durante la celebración de la Misa de Pascua en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Papa León XIV convocó a una vigilia por la paz en el Vaticano tras su primera Misa de Pascua
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Máximo Kirchner impulsa en Diputados un proyecto para blindar la expropiación de YPF y profundiza el cruce con Milei

30 de marzo de 2026
Juan Pablo Poletti durante una actividad oficial como intendente de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Juan Pablo Poletti negó el “polettismo” y aseguró que está enfocado en la gestión en Santa Fe

27 de marzo de 2026
Elecciones en la provincia de Buenos Aires 2025: LLA se mide con el peronismo, a un mes de las generales

Kicillof respondió a Milei tras el fallo por YPF y lo acusó de “defender a los fondos buitres”

27 de marzo de 2026
Javier Milei en una imagen de archivo durante una actividad oficial como presidente de la Nación Argentina.

Javier Milei vuelve a la Argentina: semana clave con deuda, inflación y reservas en foco

22 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?