Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Patricia Bullrich apuntó contra el Gobierno por los robos y saqueos en el país: “Es un desmadre”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Patricia Bullrich apuntó contra el Gobierno por los robos y saqueos en el país: “Es un desmadre”
Política

Patricia Bullrich apuntó contra el Gobierno por los robos y saqueos en el país: “Es un desmadre”

La candidata presidencial criticó al Gobierno por su accionar ante los saqueos. Patricia Bullrich sostuvo que se debería armar un comando de emergencia para evitar los robos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/08/2023 a las 10:06 AM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de agosto de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Patricia Bullrich, candidata a presidente por Juntos por el Cambio, dialogó con Eduardo Feinmann sobre los saqueos y la dramática situación que vive el país.

“La situación del país es un desmadre. Esto es producto de una serie de desaciertos que han llevado a una incertidumbre. La gente está en una situación de desesperación”, fue el primer análisis que expresó la exministra de Seguridad de la Nación.

En ese sentido, habló sobre el armado de un comité de crisis en el cual el presidente sea la figura al mando, y en conjunto con todos los gobernadores de las provincias, pueda diagramar un sistema de seguridad.

“A Castells lo tendrían que ir a buscar en este momento por decir que ha sido uno de los incitadores de los saqueos”, marcó Bullrich, indignada por las palabras del piquetero Raúl Castells.

“Un Gobierno no se va a mover por lo que pasa en las redes, se tiene que mover por lo que le pasa a la gente”, declaró la expresidente del PRO.

Eduardo Feinmann le consultó a la exdiputada nacional si están dadas las condiciones para un Estado de sitio y la política contestó: “Creo que no, pero es la última instancia. Uno no quiere que su país pierda las garantías constitucionales”.

Y sumó: “Es una situación de caos y hay que ponerle orden. Argentina necesita orden, porque es el valor más importante que se tiene que recuperar. Para el Gobierno, toda la concentración para que no escale”.

Las críticas de Bullrich a las autoridades del país

Tras sus fuertes comentarios, también arremetió contra el Gobierno por no hacerse cargo de la situación y llamar a la tranquilidad de la población. “Ayer hablaba como si fuera una nena. Una cosa ingenua e infantil, fuera de lugar”, sostuvo.

Por útlimo, dirigió unas palabras contra el Andrés “Cuervo” Larroque por sus frase que generó polémica: “Es peronismo o disolución nacional”. “¿Qué están diciendo? ¿O gobiernan ellos o destruyen el país y lo dejan en cenizas?”, consultó.

Recreo: concejales cuestionaron las obras de la cárcel y pidieron declarar no grato a Pullaro
Pullaro recibió a Eduardo Duhalde y analizaron la situación política del país
Malvinas: fuertes críticas opositoras a Milei por sus anuncios sobre soberanía y recursos
La inesperada respuesta de Trump sobre Malvinas que genera expectativa en Argentina: “Fue hace mucho tiempo”
Milei endureció su discurso electoral y advirtió: “Si no ganamos, estamos decidiendo suicidarnos”
ETIQUETADO:Patricia BullrichSaqueos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Raúl Castells se adjudicó los saqueos organizados a supermercados: “Somos los que estamos convocando”
Artículo Siguiente El Inter Miami de Messi estrena el título ante Cincinnati: Hora, TV y formaciones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Enzo Fernández y Erling Haaland, protagonistas de un festejo con la camiseta del Manchester City.
Enzo Fernández brilló en Portugal y fue clave para el triunfo del Manchester City
Fútbol
Edificio de la Municipalidad de Santo Tomé, localidad del departamento La Capital, provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Aguas Santafesinas demandó a al municipio de Santo Tomé por una deuda millonaria
Municipios
Pastor de los Santos, histórico referente de la cumbia santafesina, durante una de sus presentaciones artísticas. Foto de archivo.
Dolor en la cumbia santafesina: murió Pastor de los Santos
Sociedad
Mac Allister contó que Liverpool no le ofreció renovar y admitió: “Me pone muy triste”
Fútbol
Agostina Vega tenía 14 años. La investigación judicial busca esclarecer las circunstancias de su muerte y determinar las responsabilidades en el crimen que conmociona a Córdoba.
Barrelier declaró por el femicidio de Agostina Vega y aseguró que la adolescente salió viva de su casa
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Máximo Kirchner reclamó más respaldo del PJ a Cristina y pidió dejar atrás las internas

2 de septiembre de 2026
Javier Milei durante una actividad oficial, en una imagen de archivo.

Milei volvió a poner a Malvinas en el centro: “Es la causa más importante y sagrada de los argentinos”

1 de septiembre de 2026
Marcos Corach, diputado provincial de Santa Fe. Foto de archivo.

Corach advierte sobre el desafío de mantener las obras de los Juegos Suramericanos

30 de agosto de 2026

Pullaro se reunió con Santilli junto a los gobernadores de Córdoba y Entre Ríos

27 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?