Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “El país y Santa Fe le dijeron no al kirchnerismo”, afirmó Pullaro tras las elecciones
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > “El país y Santa Fe le dijeron no al kirchnerismo”, afirmó Pullaro tras las elecciones
Política

“El país y Santa Fe le dijeron no al kirchnerismo”, afirmó Pullaro tras las elecciones

El gobernador Maximiliano Pullaro destacó el triunfo de Provincias Unidas, que obtuvo dos bancas de diputados nacionales por Santa Fe. Junto a Gisela Scaglia y Pablo Farías, reafirmó el compromiso del espacio con la defensa del interior productivo y del trabajo santafesino.

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/10/2025 a las 11:33 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de octubre de 2025
Compartir
4 lectura mínima
El gobernador y la vicegobernadora compartieron el escenario en Rosario tras conocerse los resultados electorales.
El gobernador y la vicegobernadora compartieron el escenario en Rosario tras conocerse los resultados electorales.
Compartir

Pullaro celebró el resultado y agradeció a la militancia

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó en Rosario el acto en el que Provincias Unidas obtuvo dos de las nueve bancas de diputados nacionales que se renovaban en la provincia de Santa Fe.
Acompañado por la vicegobernadora y ahora diputada nacional electa, Gisela Scaglia, y por el actual diputado provincial Pablo Farías, el mandatario agradeció el esfuerzo de la militancia y valoró el crecimiento del espacio político.

Contenido
  • Pullaro celebró el resultado y agradeció a la militancia
    • «El país y la provincia le dijeron no al kirchnerismo”
    • Scaglia: “La Argentina eligió otro rumbo”
    • Compromiso con la gestión santafesina

“Logramos tener dos bancas de diputados nacionales para Provincias Unidas y Unidos para Cambiar Santa Fe. Fue una elección muy dura, pero sacamos la garra en cada pueblo y en cada ciudad”, afirmó Pullaro.
El mandatario agregó que los nuevos legisladores “van a defender a la industria, al campo, al comercio y, sobre todo, a la provincia invencible de Santa Fe”.

«El país y la provincia le dijeron no al kirchnerismo”

Durante su discurso, Pullaro remarcó que el resultado electoral marcó un punto de inflexión político.
“El país y Santa Fe le dijeron no al kirchnerismo”, aseguró el gobernador, al tiempo que felicitó a La Libertad Avanza por haber sido la fuerza más votada a nivel nacional.

“Elecciones como esta son muy difíciles para gobiernos provinciales, porque el eje de la discusión se nacionaliza. Pero nosotros hicimos una campaña desde el interior, hablando de trabajo, producción y esfuerzo”, destacó.

El gobernador también planteó el inicio de una nueva etapa política hacia 2027:
“Hoy ponemos el puntapié inicial para empezar a trabajar en un programa de gobierno que nos lleve al 2027. No nos van a encontrar deseando que el país fracase. Vamos a acompañar para que la Argentina crezca, siempre defendiendo al interior productivo.”

Scaglia: “La Argentina eligió otro rumbo”

Por su parte, Gisela Scaglia, vicegobernadora y diputada electa, definió el resultado como “una elección que habla del camino que la Argentina quiere y necesita”.
“Le decimos a toda la Argentina y a Santa Fe que vamos a trabajar para que el kirchnerismo no gobierne nunca más. Hicieron una muy mala elección y eso demuestra que el país eligió otro rumbo”, expresó.

Scaglia afirmó que el compromiso de su bloque será “defender la producción, el trabajo y el interior productivo”, y adelantó los temas que buscarán impulsar desde el Congreso:
“Vamos a discutir una reforma laboral, una reforma tributaria y una reforma del Código Penal, porque son debates que la Argentina no puede seguir postergando.”

Compromiso con la gestión santafesina

La futura diputada agradeció el acompañamiento de la militancia, los equipos y los votantes.
“Vamos a seguir trabajando junto al gobierno provincial, porque demostramos que se puede hacer obra pública sin corrupción y dar una batalla grande contra el narcotráfico”, sostuvo Scaglia.
Cerró su mensaje asegurando: “Esta provincia sigue siendo ejemplo de gestión y estoy orgullosa de representarla en el Congreso.”

Ataque a Fabián Bastía: Pullaro reveló quién fue el atacante
Javier Milei difundió un audio de Cristina Kirchner sobre jubilaciones y lo calificó de “perversión”
Milei redobla críticas al empresariado: “Quienes hacen negocios turbios con el Estado deben ir a la quiebra”
Marcos Corach advirtió sobre aumentos encubiertos en la luz y el agua en Santa Fe
Javier Milei en Mar del Plata: “Pronto tendremos leyes de países razonables”
ETIQUETADO:Elecciones 2025Maximiliano PullaroProvincia de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Libertad Avanza arrasó en Santa Fe y el peronismo quedó relegado: el frente de Pullaro no rompió la grieta
Artículo Siguiente Cristina Fernández de Kirchner saluda desde el balcón de su casa en Recoleta tras conocerse los resultados de las elecciones legislativas 2025. Cristina Kirchner salió al balcón y su actitud tras el triunfo de Milei generó polémica
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Puccini: “Ignorar la industria textil argentina es un error que hace mucho daño”
Provincia
Ocho jugadores involucrados, incluida una megaestrella: el megacanje que revoluciona a la NBA
Basquet
Nuevos audios de Piccirillo y Hauque: hablan de irregularidades en la maniobra de la compra del dólar oficial
Destacados
Marcelo Sain: «Esta es una causa netamente política»
Justicia
Las acciones argentinas cayeron hasta 6% en Wall Street y el riesgo país siguió arriba de los 500 puntos
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Maximiliano Pullaro y Martín Llaryora participaron del Festival de Cosquín junto a la delegación santafesina, en un homenaje al brigadier Estanislao López y al federalismo argentino.

En Cosquín, Pullaro reivindicó el federalismo y la producción: “Santa Fe y Córdoba traccionan el país”

25 de enero de 2026
Jeremías Monzón, el adolescente de 15 años asesinado en Santa Fe en diciembre de 2025, en un crimen cometido por otros menores. Foto de archivo.

Crimen de Jeremías Monzón: el caso que reactivó el debate por la baja de la edad de imputabilidad en Argentina

23 de enero de 2026
El gobernador Rogelio Frigerio durante una conferencia en la Casa de Gobierno de Entre Ríos.

Rogelio Frigerio denunció espionaje en su despacho: hallaron micrófonos y cámaras ocultas en la Gobernación de Entre Ríos

21 de enero de 2026
El presidente argentino Javier Milei junto a Donald Trump en un acto internacional. Foto de archivo.

Milei viaja a Davos con fuerte expectativa de encuentro con Trump y agenda global

19 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?