Sergio Massa propuso un examen psicofísico para los dos candidatos que lleguen a un eventual balotaje en las elecciones presidenciales.
«Voy a pedir para el debate de segunda vuelta que tres universidades hagan una evaluación psicológica y psiquiátrica de los candidatos. En algún momento, el alcoholismo de un general nos llevó a la guerra», explicó Massa durante una entrevista en República Z.
En esa línea, el funcionario nacional continuó: «Ser presidente requiere de una estabilidad emocional que no te puede llevar a decir cualquier cosa por un voto».
Para Massa «hay que poner el psicofísico y contárselo a la gente para ver si hay equilibrio mental o no».
«Uno cuando tiene hijos, por ejemplo, tiene a quién rendirle cuentas. Lo que creo que gobernar la Argentina es mucho más que ser intrépido«, finalizó el titular de la cartera económica.