Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Wado de Pedro: «No podemos permitir que vuelvan los que fundieron a la Argentina»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Política > Wado de Pedro: «No podemos permitir que vuelvan los que fundieron a la Argentina»
Política

Wado de Pedro: «No podemos permitir que vuelvan los que fundieron a la Argentina»

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, destacó que Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta fueron parte del gobierno de Fernando De la Rúa.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/04/2023 a las 11:01 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de abril de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, afirmó que no se puede puede «permitir» que vuelvan al Gobierno «los que fundieron a la Argentina» y señaló que Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta fueron parte de la alianza que se fue «en el 2001 con la gente diciéndole ´basta´». Así lo afirmó en las últimas horas al visitar la ciudad rionegrina de Bariloche, durante una charla brindada en la Universidad Nacional del Comahue.

Con motivo de la conmemoración de los 40 años de democracia, junto al director del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP), Hernán Brienza, el funcionario nacional llamó a “explicar claramente quién es quién en la política argentina” de cara a las próximas elecciones.

Luego de reivindicar lo realizado por Néstor Kirchner y por Cristina Kirchner en sus mandatos presidenciales, apuntó contra la oposición y dijo que «la interna de Cambiemos está disputada entre dos funcionarios de la alianza que se fueron en el 2001 con la gente diciéndole ´basta´”, en alusión a Bullrich y Rodríguez Larreta.

“Hay que dar la cara y empezar a disputar el sentido de la próxima elección, ya que no podemos permitir que vengan otra vez los que fundieron a la Argentina, los que nos hipotecaron por más de 100 años, en más de 100 mil millones de dólares”, enfatizó Wado De Pedro.

Respecto de la ex ministra de Seguridad del macrismo, ‘Wado’ de Pedro rememoró que, cuando fue funcionaria del gobierno de la Alianza, «tuvo el coraje de bajarle los ingresos a los jubilados, de reprimir al pueblo y de defender siempre el interés de los pequeños grupos que están en contra de las mayorías”.

En el mismo sentido se dirigió a los más jóvenes: «Escuchan cómo Javier Milei reivindica a Domingo Cavallo, y hoy arroja la propuesta de prender fuego el Banco Central. Les digo que Domingo Cavallo ya fundió a la Argentina. En 2001 terminaron prendiendo fuego a nuestro querido país”.

De cara a las próximas elecciones, De Pedro pidió «volver con ese proyecto» que «fundó» Néstor Kirchner y que continuó Cristina Kirchner, «e ir a fondo y más rápido, con más distribución, más trabajo, más salud, más soberanía y más derechos para todos y para todas”.

Previamente, el titular de la cartera de Interior desarrolló una serie de actividades, que incluyeron un encuentro con candidatos de Nos Une Río Negro, espacio que postula al senador Alberto Weretilneck para la gobernación local. «Es bueno cuando dirigentes que quizá no piensan igual en todo se ponen de acuerdo en lo más básico que la sociedad necesita: organizar una comunidad para que pueda ser feliz y vivir bien. Una alegría poder acompañar el encuentro de Nos Une Río Negro», apuntó desde Twitter.

Hay que seguir trabajando para tener en la Argentina un modelo de distribución inclusivo y justo, sobre las bases del desarrollo nacional equitativo. Pensando siempre desde la democracia en el federalismo, en el arraigo y en la felicidad de todos y todas. pic.twitter.com/QrYvnmKYax

— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) April 11, 2023
A un año del caso $Libra: la criptoestafa que golpeó al Gobierno de Javier Milei
Los cambios más importantes de la Reforma Laboral que aprobó el Senado argentino
Reforma laboral: el Gobierno logró la media sanción en el Senado tras una sesión de más de 12 horas
Recalde endurece su discurso: “Cuando volvamos al Gobierno los vamos a investigar y meter presos”
Reforma laboral: el Senado debate hoy el proyecto con fuerte operativo de seguridad en el Congreso
ETIQUETADO:Frente de TodosWado de Pedro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti participó de la inauguración de dos extensiones áulicas para mujeres en Santa Fe
Artículo Siguiente Unión no hizo pie en La Paternal y Argentinos lo pasó por encima
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Claudio Úbeda, durante una práctica de Boca Juniors
Boca empató con Platense 0-0 en La Bombonera y aumentaron los silbidos
Fútbol
Felipe Michlig respaldó el discurso de Maximiliano Pullaro y destacó más actividad legislativa en Santa Fe
Legislativas
GOLAZO OLÍMPICO de DI MARÍA y EMPATE entre BOCA y CENTRAL
Rosario Central venció 2-0 a Barracas Central en el Gigante con una actuación brillante de Di María
Fútbol
CGT evalúa paro nacional contra la reforma laboral mientras crece la presión sindical
Destacados
Clásico de La Plata: empate 0-0 entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes de La Plata por el Torneo Apertura
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Adorni defendió la reforma laboral y apuntó contra la CGT: “El 43% de informalidad es el verdadero problema”

8 de febrero de 2026
Patricia Bullrich durante una entrevista televisiva en la que se refirió al precio de la indumentaria y a la compra de ropa en el exterior.

“Lo compré por Amazon”: Bullrich encendió la polémica por la ropa importada

6 de febrero de 2026
Maximiliano Pullaro y Fabián Bastía, autoridades del gobierno provincial. Foto de archivo.

Ataque a Fabián Bastía: Pullaro reveló quién fue el atacante

28 de enero de 2026
Javier Milei y Cristina Fernández de Kirchner, figuras centrales del escenario político argentino en distintos períodos.

Javier Milei difundió un audio de Cristina Kirchner sobre jubilaciones y lo calificó de “perversión”

28 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?