Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Wado de Pedro tildó a Axel Kicillof de “oportunista” por no apoyar a Cristina Kirchner en la interna del PJ: “Me duele”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Wado de Pedro tildó a Axel Kicillof de “oportunista” por no apoyar a Cristina Kirchner en la interna del PJ: “Me duele”
Política

Wado de Pedro tildó a Axel Kicillof de “oportunista” por no apoyar a Cristina Kirchner en la interna del PJ: “Me duele”

El exministro del Interior, Wado de Pedro, apuntó contra Axel Kicillof tras no pronunciarse a favor de Cristina Kirchner en su interna en el PJ.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/11/2024 a las 3:31 PM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de noviembre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La interna en el PJ está caliente, y ahora Wado de Pedro cruzó a Axel Kicillof. El exministro del Interior le reprochó al gobernador bonaerense que no se expresó a favor de Cristina Kirchner en su enfrentamiento con Ricardo Quintela, e hizo una dura crítica.

En principio, Eduardo Wado De Pedro fue a Avellaneda, bastión de Jorge Ferraresi, un dirigente que solía estar alineado con Cristina Kirchner y que en el último tiempo se convirtió en uno de los principales armadores políticos de Axel Kicillof.

En ese marco, el exfuncionario de Alberto Fernández dio un discurso donde expresó su malestar por aquellos compañeros que no defienden a la exmandataria. Si bien no mencionó explícitamente al gobernador de la Provincia bonaerense, criticó a “los oportunistas” que miran para otro lado.

Qué dijo Wado de Pedro contra Axel Kicillof

Al respecto, el exministro del Interior expresó: “No me da rabia, siento un dolor que no lo puedo expresar”. Si bien desde su entorno señalaron que esto lo habría dicho en general contra quienes supieron estar en el entorno de la expresidenta, ahora volvió a hablar De Pedro y fue directo.

En declaraciones radiales confesó: “Me hubiera gustado que Axel se pronunciara a favor de Cristina hasta por una cuestión sentimental, me gusta que estemos juntos. No puedo concebir que esté en otra cosa, me duele y lo veo raro”.

A su vez, consideró que “no le hace bien a él como persona” que no manifiesta su postura. “A mí me deja con desconcierto. Si me preguntas por qué pasa esto, no lo sé. No lo puedo entender”, agregó el senador.

Peronismo federal reunió a más de 4.000 dirigentes en Parque Norte y fijó postura sobre el déficit fiscal
Avanza la ampliación del SAMCo de Gobernador Crespo: “Es la obra más importante en materia de salud”
Marcela Pagano amplía denuncia contra Manuel Adorni en Comodoro Py por presunto enriquecimiento ilícito
Diputados pone fecha y hora: sesión confirmada para el informe de Adorni este miércoles
El Partido Justicialista organiza un Congreso de Defensa Nacional en Buenos Aires
ETIQUETADO:Axel KicillofPeronismoPJWado de Pedro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La amenaza de Rafael Di Zeo a Patricia Bullrich: “¿Quiere que vayamos a la guerra? Vamos a ir a la guerra”
Artículo Siguiente El Senador Felipe Michlig entregó Aportes económicos a Instituciones de San Cristóbal y la región
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jugadores de Unión y Talleres disputan una pelota durante el intenso empate en el estadio 15 de Abril por el Torneo Apertura. Foto: archivo.
Unión empató con Talleres y quedó complicado: ya no depende de sí mismo para clasificar a los playoffs
Destacados
Franco Colapinto saluda al público durante una exhibición automovilística, acompañado por una multitud de fanáticos, en una imagen de archivo.
Franco Colapinto largará 8° en el GP de Miami: “Es un gran día” tras una sólida clasificación
Formula 1
Jugadores de Boca celebran uno de los goles en la victoria ante Central Córdoba por el Torneo Apertura.
Boca venció a Central Córdoba y quedó como líder parcial de la Zona A del Torneo Apertura
Fútbol
Procedimientos realizados por la PDI en distintos puntos de Helvecia en el marco de una investigación por microtráfico. Foto: prensa PDI.
Operativo antidrogas en Helvecia: secuestran cocaína y marihuana y detienen a cuatro hombres
Policiales
Colón y Los Andes protagonizaron un intenso empate en el estadio Eduardo Gallardón por una nueva fecha de la Primera Nacional. Foto: gentileza.
Colón empató con Los Andes y dejó pasar la chance de alcanzar a Morón en la cima
Actualidad Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Semana clave para el Gobierno: Adorni expone en Diputados y Milei busca reactivar la agenda política

27 de abril de 2026

Máximo Kirchner rechaza un frente anti-Milei y propone “una opción diferente” para 2027

26 de abril de 2026

Causa SIRA: investigan operaciones por US$ 3,5 millones y prorrogan el secreto de sumario

24 de abril de 2026
Fachada de la Casa Rosada en Buenos Aires, sede del Poder Ejecutivo nacional. Foto de archivo.

Sin periodistas en la Casa Rosada: la medida del Gobierno y los motivos oficiales

23 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?