Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Aparecieron amenazas contra Pullaro y Javkin en Rosario: “Con la mafia no se jode o llueve plomo”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Aparecieron amenazas contra Pullaro y Javkin en Rosario: “Con la mafia no se jode o llueve plomo”
Provincia

Aparecieron amenazas contra Pullaro y Javkin en Rosario: “Con la mafia no se jode o llueve plomo”

La nota fue hallada en la peatonal Córdoba en la previa de la llegada del ministro de Defensa Luis Petri. La intimidación también fue dirigida al intendente, Pablo Javkin.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/03/2024 a las 12:34 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de marzo de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Aparecieron nuevas amenazas contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin. La nota fue hallada en una peatonal en la previa a la llegada del ministro de Defensa. “Con la mafia no se jode o llueve plomo”, se lee en el escrito.

La ciudad vive momentos de mucha violencia. En las últimas semanas fueron asesinados por sicarios cuatro trabajadores y se produjeron balaceras en distintos puntos de la localidad. Desde entonces, el Gobierno lleva adelante distintas medidas para controlar la situación. Es por eso que este martes Luis Petri arribará para concretar el apoyo de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el narcotráfico.

En ese contexto, la peatonal Córdoba hoy amaneció con notas que llevaban escritas amenazas hacia los mandatarios locales. “Pullaro – Javkin, tremendos vende humo. Con la mafia no se jode o llueve plomo”, se lee en uno de los carteles escrito a mano y con fibrón negro.

Otra de las intimidaciones, también encontrada en la zona, se dirigían solamente al gobernador: “Narco Pullaro. No te hagas el turro o te llueve plomo. Narcoprogresista”.

Rosario se encuentra atravesando momentos de tensión y el Gobierno intenta llevar adelante un operativo para contrarrestar el avance de las bandas y sicarios. Las notas amenazantes aparecieron horas antes de la llegada de Petri, quien participará del acto de lanzamiento de las tareas de asistencia que llevarán adelante las Fuerzas Armadas al operativo conjunto de la fuerzas de seguridad provinciales y federales.

Según se anunció, el ministro de Defensa llegará junto a tres helicópteros Bell 412EP de la Fuerza Aérea y estará acompañado por los cuatro jefes militares, del Estado Mayor Conjunto: Xavier Isaac, Carlos Allievi, Luis Presti y Fernando Mengo.

Las aeronaves, cuya base de origen es la VII Brigada Aérea de Moreno, de la provincia de Buenos Aires, proveerán movilidad a las fuerzas federales. Están equipados con una estructura ventral (piso) de kevlar (material sintético usado para detener balas) con el propósito de proteger a los pilotos y tripulación de tiradores furtivos desde tierra.

Este viernes 16 sospechosos fueron imputados como partícipes necesarios y encubridores del crimen del taxista Diego Alejandro Celentano (38 años) y del colectivero Marcos Iván D’aloia (39), ambos asesinados brutalmente en Rosario.

A su vez, creen que además de haber participado de estos homicidios, estarían implicados en la balacera contra la Comisaría 15ª y en el ataque a un colectivo de la línea 122 Roja.

El fiscal Patricio Saldutti dijo en conferencia de prensa que “durante la investigación se pudo saber que en el último tiempo se realizó una serie de movimientos tanto en cárceles federales como provinciales que han motivado esta sucesión de hechos violentos”.

En esta misma línea, detalló que “no se pudo determinar si hubo un plan conjunto” pero sí creen que “la motivación de todos los crímenes puede tener un mismo origen”.

Los estatales de Santa Fe superaron la inflación en los primeros dos meses del segundo semestre
42 familias de Reconquista fueron preseleccionadas para nuevas viviendas
Pullaro, a favor de suspender las PASO nacionales: “En Santa Fe es diferente”
Santa Fe cerró el primer semestre con superávit y sostuvo una fuerte inversión en obra pública
Créditos para pymes: cómo acceder a la tasa bonificada de Santa Fe
ETIQUETADO:Maximiliano PullaroPablo JavkinRosario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El video de Bullrich atacada por un perro que casi sale mal
Artículo Siguiente Una foto de los pies de Cristiano Ronaldo causó impresión en las redes sociales: “Está mutando”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sergio Massa reapareció con un mensaje al peronismo: “No es hora de candidaturas”
Política
Huracán dio el golpe ante River: ganó 2-1 en el Monumental y profundizó la preocupación del Millonario
Fútbol
Juegos Suramericanos: más de un millón de entradas emitidas y casi $1.000 millones para entidades solidarias
Deportes
Unión no pudo sostener la ventaja y volvió a perder ante Independiente en Santa Fe
Destacados Fútbol
Argentina venció a Bolivia, se clasificó al Mundial y va por el título del Sudamericano ante Brasil
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Bautista Arbizu y Tadeo Baruffato, oriundos de la ciudad de Santa Fe, representan a la Argentina en la disciplina triatlón durante los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Una provincia en competencia: todos los santafesinos en los Juegos Suramericanos

13 de septiembre de 2026
Estudiantes en un aula de una escuela secundaria.

¿Te quedaron materias del secundario? Así podés inscribirte al Plan FinEs 2026

10 de septiembre de 2026

Deuda de ANSES con Santa Fe: Olivares explicó cómo se completará el pago de la Caja de Jubilaciones

10 de septiembre de 2026

Pullaro inauguró cuatro puentes en el norte santafesino y destacó la inversión en infraestructura

9 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?