Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Cañada de Gómez: el intendente denunció amenazas tras una serie de allanamientos por drogas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Cañada de Gómez: el intendente denunció amenazas tras una serie de allanamientos por drogas
Provincia

Cañada de Gómez: el intendente denunció amenazas tras una serie de allanamientos por drogas

Matías Chale aseguró haber recibido intimidaciones a través de redes sociales y apuntó contra el presunto líder de una banda local

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/12/2024 a las 9:34 AM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de diciembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El jueves de la semana pasada, Cañada de Gómez fue el epicentro de un megaoperativo con 14 allanamientos en el marco de una investigación por venta de estupefacientes. Tras el accionar policial, el intendente cañadense Matías Chale denunció haber sido amenazado por un joven al que identificó como líder de una banda local.

En comunicación con LT8, Chale apuntó contra «el delincuente Darío Marino por intimidar a la sociedad, pero logró lo contrario”. El intendente recordó la presencia del Buzón de la Vida, un punto donde los vecinos pueden realizar denuncias anónimas, y deslizó que allí se fue mencionado el joven en cuestión. “Debe pensar que somos responsables y en parte tiene razón, porque la Municipalidad junta información en los distintos barrios”, remarcó.

Según contó Chale, las denuncias llegan de los cuatro costados de la ciudad y mayoritariamente parten de la voz de madres, preocupadas por el futuro de sus hijos. “Cañada de Gómez tiene poco más de 35.000 habitantes y son las madres quienes, protegiendo a sus hijos, hacen llegar información y hacen las denuncias. Muchas a sus propios hijos ya que no saben qué hacer para sacarlos de las drogas y las bandas como las que lidera Marino”, señaló el mandatario local.

La proliferación de los grupos delictivos en Cañada de Gómez va a la par del crecimiento de la ciudad, aseguró el Chale, y puso en evidencia expresiones del denunciado en redes sociales: “Se mufaba de haber zafado del operativo y dijo que iba a cuidar a sus amigos porque a él lo habían cuidado”. Entre los mensajes, Marino también reconoció tener recursos para poner en peligro a los vecinos. En este contexto, se realizó la denuncia ante la oficina local de Fiscalía y la Policía de Investigación (PDI) comenzó la búsqueda del joven.

“La decisión es no pactar con las mafias y recuperar la tranquilidad de la ciudad”, remarcó Chale y agradeció a todo el arco político cañadense y de la región por el apoyo.

Por último, adelantó la puesta en marcha de otros dos Buzones de la Vida, que serán ubicados en el sur y norte de Cañada de Gómez, aunque invitó a la población “que tiene miedo de que lo vean llevar la denuncia al buzón” enviar un email o llamar a Fiscalía “desde su casa y siempre desde el anonimato absoluto” porque “a las manzanas podridas las tenemos que sacar e irán derecho a la prisión».

Fuente: La Capital

Kit escolar 2026 en Santa Fe: qué incluye, cuánto cuesta y dónde se consigue
Cómo quedan los sueldos de la Policía de Santa Fe tras el aumento anunciado por Pullaro
Pullaro anunció aumentos para la policía santafesina: “Ningún agente cobrará menos de 1.350.000 pesos”
Paritaria estatal en Santa Fe: sin oferta salarial tras la primera reunión y a la espera de la inflación
Salarios policiales en Santa Fe: “Los agentes de menor rango estarán por encima de la canasta básica”
ETIQUETADO:Cañada de gómezDrogas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “El imbécil de Kicillof quebró un bar en Palermo” y otras frases que dejó Milei en una extensa entrevista con Fantino
Artículo Siguiente Operativo Verano: Provincia refuerza los controles en rutas durante las fiestas de fin de año
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mauro Icardi, delantero argentino en su paso por el Galatasaray de Turquía.
Mauro Icardi marca un triplete y lidera la goleada de Galatasaray en la liga turca
Fútbol
Vista del edificio de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, sede administrativa del Poder Judicial provincial.
La Corte de Santa Fe rechazó la recusación de Pullaro contra cuatro ministros en la causa por la ley previsional
Destacados
Cuadrillas municipales realizan tareas de limpieza manual en el lago del Parque del Sur, dentro del plan de mantenimiento de espacios públicos.
Operativo de limpieza en el Parque del Sur: así se prepara el lago para el fin de semana largo
Santa Fe
Fachada del Museo del Río Paraná, espacio dedicado a la conservación y estudio del patrimonio natural y cultural de la región.
Puerto General San Martín intervino en el rescate de fósiles de megafauna en Capitán Bermúdez
Municipios
Alphabet lanza deuda récord para expandir la infraestructura de IA y acelerar la carrera tecnológica global
Ciencia & Tecnología

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Conferencia de prensa del gobierno de Santa Fe tras el anuncio sobre la situación de los policías sancionados.

Conflicto policial en Santa Fe: Provincia deja sin efecto las sanciones y abre diálogo

11 de febrero de 2026
La Casa de Gobierno de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial.

Paritarias 2026 en Santa Fe: el Gobierno inicia hoy las reuniones con estatales provinciales, docentes y salud

11 de febrero de 2026
Policías movilizados frente a la Jefatura de la Unidad Regional II durante la protesta en Rosario.

Tensión en Rosario: el Gobierno se reúne con el abogado de los policías en medio de la protesta

10 de febrero de 2026
Una de las sedes provinciales donde se desarrollan las tutorías presenciales del Plan FinEs para finalizar la secundaria.

Plan FinEs 2026: más de 9 mil personas se inscribieron para completar la secundaria en Santa Fe

9 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?