Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Clara García encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales de Unidos para Cambiar Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Clara García encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales de Unidos para Cambiar Santa Fe
Provincia

Clara García encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales de Unidos para Cambiar Santa Fe

Conocidos los resultados del escrutinio definitivo, se confirmó la victoria de la actual legisladora sobre la lista encabezada por José Corral, que la secundará en la nómina. Perotti quedó como el candidato más votado, pero el peronismo por debajo de la coalición opositora.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/07/2023 a las 12:59 AM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de julio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El dato surge una vez contabilizados en el escrutinio definitivo los datos de los 19 departamentos de la provincia de
Clara García se impuso finalmente a José Corral en las elecciones primarias del 16 de julio y encabezará la lista de diputados provinciales de Unidos para Cambiar Santa Fe en las generales del 10 de septiembre.

“¡GRACIAS SANTA FE! El escrutinio definitivo confirma lo que dijimos la noche de las primarias: encabezaremos la lista de diputadas y diputados de Unidos para darle gobernabilidad a la gestión de @maxipullaro. Trabajaremos con un gran equipo, con referentes como @josecorralSF,@DioniScarpin y @AntonioBonfatti, decididos a dejar atrás a Perotti y devolverle la esperanza a Santa Fe”, publicó la candidata en su cuenta de Twitter.

El dato surge una vez contabilizados en el escrutinio definitivo los datos de los 19 departamentos de la provincia de Santa Fe, García le sacó una ventaja de 2.896 votos a su inmediato competidor en la interna del frente opositor. La diputada socialista sumó 155.161 sufragios en total contra 152.265 del dirigente radical. En términos individuales, quedaron en tercer y cuarto lugar respectivamente, superados por Omar Perotti (Juntos Avancemos), con 248.064 y Amalia Granata (Unite por la Libertad y la Dignidad), con 180.653. Pero sumando todas las listas de cada frente, Unidos aventajó con claridad al peronismo.

El resultado también fue reconocido inmediatamente por Corral, que tuiteó: “Convencidos de la necesidad de una Legislatura que acompañe los cambios que impulsarán Maxi Pullaro y Gisela Scaglia, nos da mucho orgullo acompañar a Clara García, que encabezará la lista de diputados. Vamos a trabajar juntos para dejar atrás el mal gobierno de Perotti”.

La lista estará encabezada, en ese orden, por García y Corral, y seguirán Dionisio Scarpín, Rosana Belatti (por aplicación de la ley de Paridad), Pablo Farías, Silvana Di Stefano, Ximena García, Joaquín Blanco (Paridad), Marcelo Omar González, Varinia Drisun (Paridad), Ariel Bermúdez, Lionella Cattalini, Astrid Hummel, Antonio Bonfatti, Gisel Mahmud, Walter Ghione, Ximena Solá, Leonardo Calaianov, Sofía Galnares, Martín Rosúa, Rubén Galassi, María del Rosario Mancini, Fabián Bastía, María Fernanda Castellani, Mariano Cuvertino, Jimena Senn, Sergio Rojas, Sofía Masutti, Germán Scavuzzo y Karina Chumpitaz (Paridad).

Fuente: El Litoral

Pullaro recordó la histórica gesta de Punta Quebracho y dejó un fuerte mensaje sobre la unidad
Fondos para comedores terminaron en McDonald’s: Provincia denunció a una asociación civil
Inundaciones en Santa Fe: oficializan la emergencia agropecuaria en varios departamentos
El Festival de Doma y Folklore de San Justo tendrá su presentación oficial en AgroActiva 2026
Santa Fe mejora los niveles de lectura: destacan los avances del Plan de Alfabetización Raíz
ETIQUETADO:Clara GarciaJosé Corral
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Colón, Vignatti, del Campeonato al peligro del descenso
Artículo Siguiente El mensaje de Marcos Galperin sobre la estatización de YPF: “Los expropiados hicieron el mejor negocio de la historia”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trabajadores municipales de ASOEM realizan una medida de fuerza con paro y protesta en Sauce Viejo en reclamo de mejoras laborales y cumplimiento de acuerdos.
Justicia ordena una medida de distancia entre el Ejecutivo de Sauce Viejo y ASOEM por seis meses
Región
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una figura histórica
Destacados
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una leyenda
Espectáculo
Vista del nuevo Anexo del Palacio de Tribunales de Santa Fe, una obra destinada a modernizar la infraestructura judicial y centralizar dependencias del sistema de Justicia provincial.
Nuevo edificio de Tribunales: Avanza la inauguración mientras sigue el conflicto por los espacios
Santa Fe
Ángel Correa durante un partido con Tigres UANL, club en el que se consolidó como una de las principales figuras ofensivas del plantel.
River avanza por Ángel Correa: ya hay acuerdo con el jugador y resta negociar con Tigres
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estudiantes participan de actividades de lectura y alfabetización en una escuela santafesina, en el marco de programas educativos destinados a fortalecer los aprendizajes.

Plan Raíz: aumentó un 22,6 % la cantidad de alumnos que leen bien o muy bien en Santa Fe

1 de junio de 2026

Gasoductos para el Desarrollo: Santa Fe licita una inversión de US$ 26 millones para ampliar la infraestructura energética

31 de mayo de 2026
Trabajos de limpieza y acondicionamiento de canales forman parte del plan provincial para reducir el riesgo hídrico y mejorar el drenaje ante lluvias intensas.

Lluvias intensas en 2026: Santa Fe refuerza obras para proteger a las zonas más vulnerables

31 de mayo de 2026
Deportistas santafesinos reciben apoyo económico para fortalecer su preparación y participación en competencias de alto rendimiento.

Juegos Suramericanos 2026: 27 atletas santafesinos recibieron apoyo económico para su preparación

31 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?