Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón, Vignatti, del Campeonato al peligro del descenso
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Se Comenta > Colón, Vignatti, del Campeonato al peligro del descenso
Se Comenta

Colón, Vignatti, del Campeonato al peligro del descenso

Colón de Santa Fe atraviesa por un momento muy delicado, en lo deportivo. Peligra el descenso. Al Presidente JNV no se lo ve. Ahora, hay un ex dirigente de Atlético Tucumán que conduce las contrataciones. Increíble pero real. En Colón pasan cosas muy raras desde hace algunos años.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/07/2023 a las 12:46 AM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de julio de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En junio del 2021 logra la Primera Estrella, con el tan ansiado campeonato.
Eso se pudo lograr bajo la Presidencia de José Vignatti y la DT de Eduardo Domínguez.

Hoy, a un poco más de dos años de ese logro, el mismo Presidente de la institución, JNV, desmembró absolutamente ese gran plantel, con jugadores de gran técnica y mucho esfuerzo.

Actualmente, Colón pelea por no descender con jugadores casi desconocidos, de escasa técnica, como ser Shot, Ibáñez, Silva, Pico, Chicco –el mediocampista-, Nerys, Benítez, entre otros.
Pero nos preguntamos, ¿Cómo puede dirigir este plantel Pipo Gorosito?.

Imposible.

Pero claro, cómo no van a suceder este tipo de cosas si en Colón José Vignatti, cada vez más individualista y Presidiendo la Institución del Barrio Centenario como si fueran los campos del norte santafesino, se aísla y no acepta las débiles sugerencias de los demás integrantes de la CD.

Se han vendido muchos jugadores con los cuáles se recaudó mucho dinero. Mucho.
Ese dinero nadie sabe donde está porque nadie se explica porqué se contrataron a los jugadores antes mencionados.

Versiones sobre que Vignatti conduce sólo, con la colaboración de algunos pocos, cada vez menos. Teniendo dirigentes capaces, leales y honestos.
Pero José Vignatti se recuesta en extraños para los intereses de los Sabaleros, como en el caso del ex dirigente de Atlético Tucumán, Miguel Abbondandolo, que según dicen, se radicaría en CABA para capitanear el mercado de contrataciones para el primer equipo. Debe ser un “Messi” de la dirigencia nacional!!.
Ahora, ¿Colón no tiene dirigentes capacitados para esa función?
Y si este tucumano, que seguramente debe ser una excelente persona, contrata más jugadores como los que hay ahora, y nos vamos al descenso ¿Quién va a dar explicaciones?. ¿Quién será el responsable?,
No se entiende, pero esto pasa en Colón.
Mientras esto transcurre, ahora llegó el caso del Barbero, preso por estafar, dicen con vinculaciones adentro de la institución, lo del ex vicepresidente Horacio Darras, ex amigo íntimo de Vignatti, hoy defenestrado, expulsado del club.
Mujeres con “Poder” durante la pandemia y ahora, con mucho “poder” para distribuir las entradas de protocolo. Es lo que se habla en la interna colonista.
¿Y la oposición?
No aparecen por ningún lado, no hablan, no declaran, nada.
Es que le tienen temor al Presidente José Vignatti.
No se animan a nada, ninguno y eso es peor que el decadente accionar de Vignatti y los suyos.
Señores Socios y Simpatizantes de Colón de Santa Fe, hay una Comisión Directiva que conduce hace mucho tiempo una persona que no se ha dado cuenta que los tiempos han cambiado, que las relaciones humanas se manejan con respeto, que el autoritarismo es obsoleto, y fundamentalmente que Colón es una entidad muy popular, con ingresos de la masa societaria muy importantes.
Lo llamativo es que, después del la final en La Hoya, con los más de 40.000 simpatizantes que demostraron que Colón es un grande de la Argentina, el Presidente no se enteró que era una oportunidad óptima para hacer trabajar las neuronas y comenzar una era de la publicidad, de difundir todo lo que significa los colores sangre y luto en el mundo, porque nacieron hinchas del Sabalero en el Mundo y había que vender esa mística.
No se hizo nada.
Pero recordemos también que, hubo chicos de las inferiores de Colón en fútbol, en básquet, en hockey y fútbol femenino por ejemplo que se fueron porque la CD, no los contenía.
La vida social de Colón decayó en los últimos años, no hay vida social.
Una vergüenza teniendo en cuenta lo que es Colón en el contexto nacional e internacional.
Pero claro, a José Vignatti le interesan otras cosas.
A la oposición les interesa un palco para ver gratis los encuentros, viajar en chárter gratis, todo gratis.
Así está Colón.

Entre naranjas y mandarinas, un «Carozo» que pide el 20
Cementerio Municipal de Santa Fe: aseguran que el crematorio volvería a funcionar en las próximas horas
¿Victoria Villarruel inició su camino hacia 2027? Reuniones políticas y empresariales tras el acto en Rosario
Paco Garibaldi sería el candidato del Partido Socialista para la Intendencia de Santa Fe
Día de la Bandera en Rosario: gremios impulsan declarar persona no grata al Presidente Javier Milei
ETIQUETADO:ColónJose Vignatti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pullaro convocó a los radicales a pelear cada municipio y comuna como en la final de Qatar
Artículo Siguiente Clara García encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales de Unidos para Cambiar Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Juegos Suramericanos 2026: las obras en Santa Fe ingresan en su etapa final rumbo al evento continental
Deportes
Terremotos en Venezuela: ascienden a 1.430 los muertos y más de 3.200 los heridos
Mundo
River cerró los regresos de Borré y Beltrán y sumó a Giovanni González para reforzar el plantel
Fútbol
Karina Milei y Manuel Adorni durante una actividad oficial vinculada al Gobierno nacional. Foto de archivo.
Karina Milei respaldó a Manuel Adorni tras su renuncia: «Sos una persona íntegra, valiosa y muy querida»
Política
Manuel Adorni durante su exposición ante la Cámara de Diputados en el informe de gestión.
Renunció Manuel Adorni: el Gobierno confirmó su salida tras semanas de fuerte presión política y judicial
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Unidos danza al compás del Socialismo

9 de junio de 2026

Cuando la Burocracia pone en riesgo la vida de un esperancino

3 de junio de 2026

María Luengo y Fabián Martorino en el centro de una controversia política y mediática en Santa Fe

1 de junio de 2026
Fachada de la Municipalidad de Sauce Viejo, en una imagen de archivo que ilustra la actividad institucional local.

Crece la preocupación en Sauce Viejo por los hechos de violencia y tensión gremial.¿Zona Liberada?

28 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?