Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El aeropuerto de Rosario anuncia vuelos a Florianópolis y más frecuencias a Río de Janeiro
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El aeropuerto de Rosario anuncia vuelos a Florianópolis y más frecuencias a Río de Janeiro
Provincia

El aeropuerto de Rosario anuncia vuelos a Florianópolis y más frecuencias a Río de Janeiro

La estación aérea rosarina se prepara para la temporada de verano incorporando los destinos más elegidos por los argentinos. Desde enero, Gol ofrecerá salidas a Río de Janeiro todos los días, y 3 días por semana a Florianópolis.

Aeropuerto Internacional de Rosario, eje clave de la conectividad aérea y del desarrollo turístico y productivo de la región.
Aeropuerto Internacional de Rosario, eje clave de la conectividad aérea y del desarrollo turístico y productivo de la región.
Sfaff Cfin
Última actualización: 02/08/2024 a las 12:16 PM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de agosto de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” continúa afianzando su conectividad internacional. Además del anuncio inédito del destino Punta Cana, el verano contará con más vuelos a Río de Janeiro y a Florianópolis, serán directos y prestados por la empresa Gol. “La misión de esta gestión es reposicionar al Aeropuerto de Rosario en la escena turística nacional e internacional. Queremos devolverle a la región su protagonismo y potenciarlo mucho más. Sabemos que el turismo significa desarrollo económico, empleo, inversiones y una mejor infraestructura. Estamos potenciando las conexiones aéreas internacionales y gestionando para promover la conectividad interna. Rosario tiene todos los atributos para competir regionalmente y vamos a trabajar incansablemente para lograrlo”, señaló el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini. 

Por su parte, la secretaria de Transporte y Logística, Renata Ghilotti, afirmó que la gestión conducida por Maximiliano Pullaro busca seguir captando nuevas empresas y destinos: “estamos trabajando en mejorar la conectividad y la infraestructura. Rosario debe volver al radar, estar nuevamente en el mapa del mundo. Que la ciudad sea más vivible, accesible y atractiva es una labor integral de producción, obras públicas, turismo y seguridad, entre tantas otras áreas. Queremos que el AIR no sea sólo una alternativa para evitar ir a Córdoba o Buenos Aires. Queremos que Rosario no sea una opción sino una elección, nuestro objetivo es siempre estar un paso adelante”. 

Así, el esquema de viajes a Río de Janeiro contempla sumar frecuencias los miércoles, viernes y domingos entre el 29 de octubre y el 29 de marzo -hoy brinda 1 salida esos 3 días y desde octubre incorporará 1 frecuencia más- ; sumando los martes, jueves y sábados entre el 3 de enero y el 10 de marzo; y totalizando los 7 días de la semana con las salidas de los lunes, desde el 16 de diciembre hasta el 10 de marzo. “Así, entre enero y marzo, el Aeropuerto contará con una oferta diaria de vuelos sin escalas a una de las capitales turísticas más atractivas del continente”, indicaron desde el Directorio, y agregaron que “mientras tanto, entre el 3 de enero y el 10 de marzo, el AIR contará con salidas los días miércoles, viernes y domingo, con llegada a las 2.20 y salida a las 3.30 a Florianópolis, una de las ciudades preferidas de los argentinos”.

Punta Cana: ya comenzó la venta de pasajes

Esta semana, el Gobierno de la Provincia junto con Aerolíneas Argentinas, anunció una ruta inédita para Rosario: Punta Cana. La venta de pasajes comenzó este jueves 1° de agosto y el primer vuelo será el 3 de enero, con una frecuencia semanal los días viernes. Partirá a las 15.10 desde Rosario y volverá de Punta Cana a las 23.35.

La ruta será operada con aviones B737 MAX, con capacidad para 170 pasajeros (162 en Economy y 8 en ejecutiva).

El Niño: así avanza la evacuación de ganado en las islas de Santa Fe
Michlig y Ciancio evaluaron la agenda de salud de San Cristóbal y el impacto de los recortes nacionales
El Niño: el Gobierno Provincial realizó obras en 92 localidades de Santa Fe
Inauguraron las obras en el puente sobre el río Salado en La Penca: inversión de $4.500 millones
Crece el Paraná en Santa Fe: el INA anticipa una nueva altura para noviembre
ETIQUETADO:FlorianopolisRio de JaneiroRosarioTurismo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Una mesa de trabajo evaluará temas relacionados con el relleno sanitario
Artículo Siguiente La dirigente opositora María Corina Machado Asaltaron y vandalizaron la oficina de la líder opositora María Corina Machado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colón continúa su camino en el torneo de la Primera Nacional con el objetivo de mejorar su posición en la tabla.
Colón ganó de visitante y llega con expectativas a la última fecha
Destacados Fútbol
Material de artillería y explosivos hallados en el oeste de la ciudad de Santa Fe. Foto: Fuentes policiales.
Impactante hallazgo de granadas y proyectiles en el oeste de Santa Fe
Policiales
Trabajos de preparación y armado de módulos habitacionales en Alto Verde como parte del plan preventivo ante posibles crecidas del río.
Alto Verde: voluntarios se capacitan para construir módulos habitacionales
Santa Fe
Javier Milei, presidente de la Argentina, y Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, en una imagen de archivo.
Milei celebró el posible respaldo de Israel al reclamo argentino por Malvinas
Destacados Mundo Política
El proyecto de renovación de Plaza Italia contempla reemplazar el actual estacionamiento por una plaza que preserve la identidad histórica y cultural del lugar. Imagen ilustrativa del diseño propuesto.
Plaza Italia: definieron el proyecto final para transformar el estacionamiento en una plaza
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe lleva 170 empresas a Neuquén para potenciar negocios con Vaca Muerta

18 de octubre de 2026

Pullaro presentó 90 bombas para reforzar la respuesta de Santa Fe ante un posible El Niño intenso

17 de octubre de 2026
La pesca deportiva en los ríos de Santa Fe está sujeta a normas sobre especies habilitadas, tallas mínimas, cupos y períodos de veda.

Licencias de pesca en Santa Fe: ya se emitieron 9.150 y el trámite es online

15 de octubre de 2026
La crecida del río Paraná avanza sobre campos bajos de la costa santafesina, mientras los productores trasladan el ganado hacia zonas más altas. Foto: gentileza.

La creciente del río Paraná obliga a productores a evacuar ganado en la costa santafesina

14 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?