Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El aeropuerto de Rosario anuncia vuelos a Florianópolis y más frecuencias a Río de Janeiro
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El aeropuerto de Rosario anuncia vuelos a Florianópolis y más frecuencias a Río de Janeiro
Provincia

El aeropuerto de Rosario anuncia vuelos a Florianópolis y más frecuencias a Río de Janeiro

La estación aérea rosarina se prepara para la temporada de verano incorporando los destinos más elegidos por los argentinos. Desde enero, Gol ofrecerá salidas a Río de Janeiro todos los días, y 3 días por semana a Florianópolis.

Aeropuerto Internacional de Rosario, eje clave de la conectividad aérea y del desarrollo turístico y productivo de la región.
Aeropuerto Internacional de Rosario, eje clave de la conectividad aérea y del desarrollo turístico y productivo de la región.
Sfaff Cfin
Última actualización: 02/08/2024 a las 12:16 PM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de agosto de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” continúa afianzando su conectividad internacional. Además del anuncio inédito del destino Punta Cana, el verano contará con más vuelos a Río de Janeiro y a Florianópolis, serán directos y prestados por la empresa Gol. “La misión de esta gestión es reposicionar al Aeropuerto de Rosario en la escena turística nacional e internacional. Queremos devolverle a la región su protagonismo y potenciarlo mucho más. Sabemos que el turismo significa desarrollo económico, empleo, inversiones y una mejor infraestructura. Estamos potenciando las conexiones aéreas internacionales y gestionando para promover la conectividad interna. Rosario tiene todos los atributos para competir regionalmente y vamos a trabajar incansablemente para lograrlo”, señaló el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini. 

Por su parte, la secretaria de Transporte y Logística, Renata Ghilotti, afirmó que la gestión conducida por Maximiliano Pullaro busca seguir captando nuevas empresas y destinos: “estamos trabajando en mejorar la conectividad y la infraestructura. Rosario debe volver al radar, estar nuevamente en el mapa del mundo. Que la ciudad sea más vivible, accesible y atractiva es una labor integral de producción, obras públicas, turismo y seguridad, entre tantas otras áreas. Queremos que el AIR no sea sólo una alternativa para evitar ir a Córdoba o Buenos Aires. Queremos que Rosario no sea una opción sino una elección, nuestro objetivo es siempre estar un paso adelante”. 

Así, el esquema de viajes a Río de Janeiro contempla sumar frecuencias los miércoles, viernes y domingos entre el 29 de octubre y el 29 de marzo -hoy brinda 1 salida esos 3 días y desde octubre incorporará 1 frecuencia más- ; sumando los martes, jueves y sábados entre el 3 de enero y el 10 de marzo; y totalizando los 7 días de la semana con las salidas de los lunes, desde el 16 de diciembre hasta el 10 de marzo. “Así, entre enero y marzo, el Aeropuerto contará con una oferta diaria de vuelos sin escalas a una de las capitales turísticas más atractivas del continente”, indicaron desde el Directorio, y agregaron que “mientras tanto, entre el 3 de enero y el 10 de marzo, el AIR contará con salidas los días miércoles, viernes y domingo, con llegada a las 2.20 y salida a las 3.30 a Florianópolis, una de las ciudades preferidas de los argentinos”.

Punta Cana: ya comenzó la venta de pasajes

Esta semana, el Gobierno de la Provincia junto con Aerolíneas Argentinas, anunció una ruta inédita para Rosario: Punta Cana. La venta de pasajes comenzó este jueves 1° de agosto y el primer vuelo será el 3 de enero, con una frecuencia semanal los días viernes. Partirá a las 15.10 desde Rosario y volverá de Punta Cana a las 23.35.

La ruta será operada con aviones B737 MAX, con capacidad para 170 pasajeros (162 en Economy y 8 en ejecutiva).

Provincia invierte más de $2.500 millones anuales en ciencia junto a universidades públicas
El análisis de Luis Hilbert sobre la edad de imputabilidad y el caso que conmocionó al país
La Armada llegará al Puerto de Santa Fe ante la prevención por el fenómeno de El Niño
Suardi tendrá un nuevo edificio para la EETP N° 500: la obra ya fue adjudicada
Policías retirados: la Provincia vuelve a convocarlos para tareas de custodia
ETIQUETADO:FlorianopolisRio de JaneiroRosarioTurismo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Una mesa de trabajo evaluará temas relacionados con el relleno sanitario
Artículo Siguiente La dirigente opositora María Corina Machado Asaltaron y vandalizaron la oficina de la líder opositora María Corina Machado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Hospital Iturraspe de Santa Fe, centro de referencia en la atención de urgencias y emergencias médicas en la región. Foto de archivo.
Un hombre habría amenazado a su expareja y baleado a un adolescente en Santa Fe
Policiales
Lionel Messi en acción durante un partido con la Selección argentina. Foto de archivo.
Messi eligió a una joya de Boca entre las grandes promesas del fútbol mundial
Fútbol
Franco Colapinto durante una competencia de Fórmula 1 con Alpine. Foto de archivo.
Colapinto rompió el silencio tras abandonar en Singapur: “Espero revertir este mal momento”
Formula 1
Marcos “Huevo” Acuña, con la camiseta de River Plate, en una imagen de archivo durante un partido oficial. Foto: archivo.
Acuña cumplió su predicción de gol en River y el Dibu Martínez lo chicaneó: “No bailaste, cagón”
Fútbol
Fachada del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario. Foto de archivo.
Un joven de 24 años fue asesinado a balazos en Alvear y otros dos hombres resultaron heridos
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Autoridades recorrieron establecimientos educativos del departamento San Justo en el marco de la entrega de fondos destinados a obras de infraestructura.

Más de $42 millones para obras en escuelas del departamento San Justo

7 de octubre de 2026

Pullaro apuesta al legado de los Juegos: Santa Fe recibe el Sudamericano U23 de Atletismo

6 de octubre de 2026
Parte del equipamiento entregado por la Provincia al Servicio Penitenciario de Santa Fe.

El Servicio Penitenciario recibió 450 armas y nuevo equipamiento de seguridad

5 de octubre de 2026

“Es una obra descomunal”: fiscales de todo el país recorrieron la cárcel de alto perfil que construye Santa Fe

4 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?