Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El gobernador Perotti encabezó una reunión de trabajo para abordar nuevas estrategias de seguridad
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El gobernador Perotti encabezó una reunión de trabajo para abordar nuevas estrategias de seguridad
Provincia

El gobernador Perotti encabezó una reunión de trabajo para abordar nuevas estrategias de seguridad

Cfin Noticias
Última actualización: 07/05/2022 a las 12:20 AM
Cfin Noticias
Publicado 7 de mayo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Previamente, se presentó formalmente al flamante jefe del comando unificado de Gendarmería Nacional Argentina en Rosario.

      
    

      
      
El gobernador Omar Perotti, junto el director de Gendarmería Nacional Argentina, Andrés Severino, encabezó este viernes una reunión de trabajo para abordar nuevas estrategias de seguridad y coordinar la distribución de los agentes de la fuerza en el territorio provincial.

Previamente, se realizó la presentación formal del flamante jefe del comando unificado de Gendarmería Nacional Argentina en Rosario y coordinador del trabajo de los agentes federales en la provincia de Santa Fe, Ricardo Daniel Castillo.

En la oportunidad, el gobernador recordó que luego de la reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el 3 de mayo pasado, surgieron “varios puntos importantes”, entre ellos “trabajar para que, en los próximos 30 días, esté operativa la nueva unidad de Gendarmería con asiento en Rosario”.

En esa línea, Perotti enumeró: “Tener la designación de un comandante que unifique la presencia de las fuerzas federales y trabajar con un proyecto para fortalecer la Justicia Federal en la provincia de Santa Fe. Y dos pedidos: uno, vinculado a la mayor seguridad en las cárceles federales; y el otro, la posibilidad de destrabar proyectos de impacto social como la urbanización de barrios populares que el Ministerio de Desarrollo Social está tramitando”.

Asimismo, el mandatario provincial destacó la importancia de esta designación “para poder comenzar una etapa de trabajo diferente. Hay presencia de fuerzas federales y mesas de trabajo de coordinación, las que queremos seguir reforzando con el vínculo entre Nación, provincia y municipios. Y readaptando esas instancias de coordinación a los cambios que se están dando en las modalidades delictivas que nos obligan a mejorar la coordinación entre las fuerzas para que las acciones operativas sean mucho más efectivas en la prevención y el cuidado de nuestra gente”.

Por su parte, Severino, en referencia a Castillo, explicó que “desde el día de la fecha, queda constituido como jefe de la fuerza de tareas y como coordinador de la actividad operativa en esta jurisdicción, tanto en Rosario como en la provincia de Santa Fe, junto a las fuerzas de seguridad y policiales”.

Del encuentro, participaron también los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena; de Seguridad, Jorge Lagna; y de Gestión Pública, Marcos Corach; además de los intendentes de Rosario, Pablo Javkin, y de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón.

Piden declarar la emergencia hídrica en el departamento Vera por lluvias extraordinarias
Fuerte inversión en rutas: Santa Fe recibió 8 ofertas por nuevas máquinas
Villa Minetti: Maximiliano Pullaro supervisó el sistema hídrico tras lluvias extremas y refuerzan el bombeo
Crece la preocupación por amenazas escolares y el Gobierno pide mayor control familiar
Reforma laboral en Santa Fe: el Senado avanza con consultas a sectores productivos y jurídicos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lautaro Martínez salvó al Inter con un doblete, lo dejó a dos pasos del título en la Serie A y rompió un récord de su carrera
Artículo Siguiente Las memorias de Enzo Trossero: del curioso secreto del éxito del Independiente multicampeón a los desplantes a Menotti y Bilardo por bajarlo del Mundial
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Milei durante una actividad oficial, en una imagen de archivo.
Milei anunció el envío de la reforma electoral al Congreso: eliminaría las PASO e impulsa Ficha Limpia
Destacados
Franco Mastantuono con la camiseta del Real Madrid durante un partido oficial en el estadio Santiago Bernabéu. Foto de archivo.
Silbidos para Mastantuono en el Bernabéu: el Real Madrid ganó, pero la tensión no cedió
Fútbol
Trabajos de limpieza y mantenimiento en canales hídricos para mejorar el escurrimiento del agua en zonas urbanas.
Limpieza de canales en Santa Fe: intensifican trabajos ante un año con más lluvias
Santa Fe
Trabajadores municipales nucleados a UTRAM participan de una jornada gremial en el marco de la organización sindical. Foto de archivo.
Municipales de Sauce Viejo: UTRAM oficializa representación gremial y suma más de 100 afiliados
Gremiales
Vista del Estadio 15 de Abril, escenario confirmado para el clásico de Reserva entre Unión de Santa Fe y Colón de Santa Fe por el Torneo Proyección.
Clásico santafesino de Reserva: Unión y Colón se enfrentan en el 15 de Abril
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El ministro Lisandro Enrico durante una conferencia de prensa. Foto de archivo.

Ruta A012: Santa Fe advierte que Nación aún no concretó el traspaso ni definió condiciones

19 de abril de 2026

Santa Fe bate récord logístico: supera 1,2 millones de toneladas y 860 operaciones en 2026

18 de abril de 2026
Afiliados acceden a prestaciones médicas en el sistema de salud de la obra social provincial. Foto de archivo.

Iapos cubrió casi 890.000 consultas en el primer trimestre de 2026

18 de abril de 2026
Maximiliano Pullaro durante una actividad oficial en el sur de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Pullaro ve “un avance” en la cesión de la Ruta Nacional A012, pero reclama certezas

17 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?