Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Municipio de Puerto San Martín, desde mayo, abonará completo el 28% del aumento salarial para sus trabajadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El Municipio de Puerto San Martín, desde mayo, abonará completo el 28% del aumento salarial para sus trabajadores
Provincia

El Municipio de Puerto San Martín, desde mayo, abonará completo el 28% del aumento salarial para sus trabajadores

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, anunció ayer por la mañana que abonará completo en mayo el 28 por ciento del acuerdo paritario municipal para todos los empleados municipales de todas las categorías, y el adelanto del aguinaldo para trabajadores contratados y de planta permanente el próximo 12 de junio.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/05/2024 a las 11:21 AM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Con la firme decisión política de beneficiar enormemente el bolsillo de los trabajadores, y así estimular también la actividad económica local con recursos que se volcarán en consumo en la ciudad, De Grandis realizó el anunció rodeado de trabajadores municipales en el patio de Intendencia.

El Intendente decidió abonar el ajuste salarial completo al finalizar el mes en curso, a partir de lo resuelto esta semana por la Mesa Paritaria de los trabajadores Municipales y Comunales de la Provincia de Santa Fe Ley 9996, donde los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales y FESTRAM acordaron un incremento salarial del a pagarse el 13% en abril, el 8% en mayo y el 7% en junio, fijado sobre los salarios de enero 2024.

“Son muy pocos los municipios que tienen la posibilidad de hacer esto. Nosotros la tenemos y lo hacemos, es una decisión política que la compartimos con el sindicato local. Estamos agradecidos con los trabajadores, Puerto está adelante de cualquier persona”, indicó De Grandis.

“Gracias a la buena administración, al trabajo del área contable y jurídica que me ayuda mucho a no equivocarme, podemos hacer esto. Cuando hablo de equipo, estoy hablando de los chicos en las distintas áreas, todo aquel que hace el esfuerzo. Así que el esfuerzo que podamos hacer no es por nuestro partido político, sino por la ciudad”, dijo. “Soy peronista y no puedo abandonar a los trabajadores”, dijo con relación a esta decisión que implica una erogación millonaria de recursos municipales.

Asimismo, hizo un llamado a defender la tasa municipal que son recursos que permiten hacer obras importantes para el desarrollo de la ciudad. “El gobernador (Pullaro) se está queriendo quedar con las tasas de los camiones, con el Ministro Enrico a la cabeza y con algunos diputados, que mandan salutaciones para el 40 aniversario de la escuelita especial y después nos quieren sacar la tasa de los camiones con la cual los puertenses hemos cambiado esta ciudad”, dijo, y afirmó: “La voy a defender con la vida, el pueblo tiene que salir a defender que no se termine el Catalina Salomón, Desarrollo Social y todo lo que hacemos por las escuelas, y todas las instituciones que la ciudad ve que ayudamos”.

Cuatro vidas beneficiadas: reconocen al Hospital de Ceres por un histórico operativo de donación
Vuelve la atención pediátrica de Iapos en Santa Fe: se incorporan 140 médicos
Fundación Banco Santa Fe impulsa una nueva edición de RE.VER para fortalecer la lectura y la escritura en escuelas secundarias
Plan hídrico: limpiarán 10 canales clave para prevenir inundaciones en el norte provincial
Abren las inscripciones para las nuevas becas educativas de Santa Fe: cómo acceder al beneficio
ETIQUETADO:Carlos De GrandisMunicipalesPuerto San Martin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Papa Francisco pidió a militares «poner las armas al servicio de la paz y la fraternidad»
Artículo Siguiente Frente a Milei, García Cuerva advirtió: “Hay que acompañar con hechos y no solo con palabras el esfuerzo”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre
Fútbol
Boleto Deportivo Gratuito y Billetera Deportiva: presentan proyectos para fortalecer la salud mental y prevenir adicciones en jóvenes de Santa Fe
Santa Fe
El campeón del mundo Ángel Di María durante un entrenamiento con la camiseta de Rosario Central. Foto de archivo.
Sigue la incertidumbre: Di María continúa sin renovar su vínculo con Rosario Central
Fútbol
Agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) participan de un allanamiento ordenado por la Justicia en el marco de una investigación penal en el sur de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Tres policías de la PDI detenidos en allanamientos en el sur de Santa Fe: secuestraron cocaína, dinero y armas
Policiales
Mauricio Macri, expresidente de la Nación, durante una actividad institucional y pública vinculada a temas políticos y económicos. Foto de archivo.
Mauricio Macri marcó diferencias con Milei: «Hay que ir a una reforma de segundo orden»
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe destina más de $1.120 millones para fortalecer programas destinados a personas mayores

7 de junio de 2026

EPE recuperó más de $4.100 millones por fraude eléctrico en solo cuatro meses y alcanzó el total recuperado en todo 2025

6 de junio de 2026

Juegos Suramericanos 2026: Pullaro y Macri recorrieron el avance del Estadio Multipropósito de Santa Fe

6 de junio de 2026
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, durante el acto conmemorativo por el 180° aniversario de la Batalla de Punta Quebracho.

Pullaro recordó la histórica gesta de Punta Quebracho y dejó un fuerte mensaje sobre la unidad

5 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?