Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Municipio de Puerto San Martín, desde mayo, abonará completo el 28% del aumento salarial para sus trabajadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El Municipio de Puerto San Martín, desde mayo, abonará completo el 28% del aumento salarial para sus trabajadores
Provincia

El Municipio de Puerto San Martín, desde mayo, abonará completo el 28% del aumento salarial para sus trabajadores

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, anunció ayer por la mañana que abonará completo en mayo el 28 por ciento del acuerdo paritario municipal para todos los empleados municipales de todas las categorías, y el adelanto del aguinaldo para trabajadores contratados y de planta permanente el próximo 12 de junio.

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/05/2024 a las 11:21 AM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Con la firme decisión política de beneficiar enormemente el bolsillo de los trabajadores, y así estimular también la actividad económica local con recursos que se volcarán en consumo en la ciudad, De Grandis realizó el anunció rodeado de trabajadores municipales en el patio de Intendencia.

El Intendente decidió abonar el ajuste salarial completo al finalizar el mes en curso, a partir de lo resuelto esta semana por la Mesa Paritaria de los trabajadores Municipales y Comunales de la Provincia de Santa Fe Ley 9996, donde los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales y FESTRAM acordaron un incremento salarial del a pagarse el 13% en abril, el 8% en mayo y el 7% en junio, fijado sobre los salarios de enero 2024.

“Son muy pocos los municipios que tienen la posibilidad de hacer esto. Nosotros la tenemos y lo hacemos, es una decisión política que la compartimos con el sindicato local. Estamos agradecidos con los trabajadores, Puerto está adelante de cualquier persona”, indicó De Grandis.

“Gracias a la buena administración, al trabajo del área contable y jurídica que me ayuda mucho a no equivocarme, podemos hacer esto. Cuando hablo de equipo, estoy hablando de los chicos en las distintas áreas, todo aquel que hace el esfuerzo. Así que el esfuerzo que podamos hacer no es por nuestro partido político, sino por la ciudad”, dijo. “Soy peronista y no puedo abandonar a los trabajadores”, dijo con relación a esta decisión que implica una erogación millonaria de recursos municipales.

Asimismo, hizo un llamado a defender la tasa municipal que son recursos que permiten hacer obras importantes para el desarrollo de la ciudad. “El gobernador (Pullaro) se está queriendo quedar con las tasas de los camiones, con el Ministro Enrico a la cabeza y con algunos diputados, que mandan salutaciones para el 40 aniversario de la escuelita especial y después nos quieren sacar la tasa de los camiones con la cual los puertenses hemos cambiado esta ciudad”, dijo, y afirmó: “La voy a defender con la vida, el pueblo tiene que salir a defender que no se termine el Catalina Salomón, Desarrollo Social y todo lo que hacemos por las escuelas, y todas las instituciones que la ciudad ve que ayudamos”.

Pullaro busca convertir a Santa Fe en un hub logístico para la minería y mira al Puerto de Rosario
Michlig asumió el Ejecutivo provincial y dejó un mensaje: “Daremos continuidad a la agenda”
Nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé: la obra alcanzó el 55% de avance
Los estatales de Santa Fe ya tienen fecha para cobrar el aumento
Felipe Michlig tomó el mando de la provincia durante el viaje de Pullaro
ETIQUETADO:Carlos De GrandisMunicipalesPuerto San Martin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Papa Francisco pidió a militares «poner las armas al servicio de la paz y la fraternidad»
Artículo Siguiente Frente a Milei, García Cuerva advirtió: “Hay que acompañar con hechos y no solo con palabras el esfuerzo”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sesión de la Cámara de Diputados de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Emergencia hídrica en Santa Fe: la Legislatura aprobó la ley por unanimidad
Destacados
Abigeato en Cayastá: detuvieron a un hombre y secuestraron carne y elementos vinculados al faenamiento
Policiales
Fachada de una oficina de Anses, identificada con la señalética oficial del organismo previsional.
Jubilaciones ANSES: cuánto aumentarán en septiembre tras el dato de inflación de julio
Nación
Un colectivo del transporte urbano circula por calles de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Colectivos: la UTA levantó el paro y aguarda una propuesta salarial
Gremiales Santa Fe
La Antorcha Suramericana simboliza el espíritu deportivo y la unión entre los países que participarán de los Juegos Santa Fe 2026.
La Antorcha Suramericana ya está en Santa Fe y recorrerá toda la provincia
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Capi, la mascota oficial de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, será una de las figuras protagonistas del evento que reunirá a más de 4.000 atletas de 15 países en Santa Fe, Rosario y Rafaela del 12 al 26 de septiembre.

Tres ciudades y más de 4.000 atletas: así serán los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

12 de agosto de 2026

La Provincia incorpora a las mutuales al financiamiento productivo con beneficios tributarios

12 de agosto de 2026
Felipe Michlig durante una actividad institucional vinculada al sector productivo de San Cristóbal. Foto de archivo.

Michlig acompañó el lanzamiento de la ExpoTotal 2026 en San Cristóbal

11 de agosto de 2026
Cortes de carne de cerdo exhibidos para la venta en un comercio. Foto ilustrativa.

Acuerdo Santa Fe: cinco cortes de cerdo a $7.900 el kilo en 85 locales de la provincia

11 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?