Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Senador Felipe Michlig gestiona distintas soluciones habitacionales para el Dpto. San Cristóbal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El Senador Felipe Michlig gestiona distintas soluciones habitacionales para el Dpto. San Cristóbal
Provincia

El Senador Felipe Michlig gestiona distintas soluciones habitacionales para el Dpto. San Cristóbal

Este miércoles, el Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el director del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia de Santa Fe, Lucas Crivelli, con quién repasó proyectos de soluciones habitacionales para distintas localidades del departamento San Cristóbal, como así también la posibilidad de retomar planes de viviendas paralizados.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/08/2024 a las 1:39 AM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de agosto de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El representante departamental destacó el trabajo de todo el equipo de gobierno y de la DPVyU, que están arriba de todos los temas habitacionales, tratando de agudizar el ingenio para optimizar el presupuesto y la mayor cantidad de respuestas a muchísimas familias santafesinas que persiguen el sueño de tener el techo propio”.

Lucas Crivelli repasó con el senador Michlig la operatoria del Programa de Gobierno “Nido” (por el cuál en el día de la fecha se sortearon los primeros créditos hipotecarios), e informó de las distintas metodologías y programas que se están instrumentando para la construcción de viviendas en toda la provincia.

Temas departamentales

El Senador Michlig detalló que “durante el encuentro se abordaron distintos expedientes que se gestionan ante la repartición como así proyectos impulsados por gobiernos locales, entre ellos:

-Plan de viviendas sociales, por administración comunal para las comunas de Ambrosetti (4 viviendas y 4 núcleos húmedos), Las Palmeras (5) y Moisés Ville (6).

-Plan de 10 viviendas en la localidad de Hersilia.

-Plan de 24 viviendas en Suardi. (para lo cual se llamará a una nueva licitación a la brevedad para la continuidad de la obra que representa el 70% del total.

-Plan de 28 viviendas de Nación en Ceres y de 54 viviendas en San Cristóbal, para lo que la Provincia analiza la forma de retomar las obras ante la discontinuidad de los fondos nacionales y la consecuente paralización de las obras.

Crivelli mencionó que el senador Michlig viene gestionando insistentemente por estas viviendas que tenían financiamiento nacional y dejaron de enviar, para lo que desde la Provincia estamos analizando distintas alternativas para su culminación.

Fuente: CFIN

La Ruta Provincial 39 suma un paso clave: diez empresas buscan ejecutar la obra en Gobernador Crespo
Aguas Santafesinas aprobó su primer balance con superávit financiero y destacó avances en la gestión
Cuatro vidas beneficiadas: reconocen al Hospital de Ceres por un histórico operativo de donación
Vuelve la atención pediátrica de Iapos en Santa Fe: se incorporan 140 médicos
Fundación Banco Santa Fe impulsa una nueva edición de RE.VER para fortalecer la lectura y la escritura en escuelas secundarias
ETIQUETADO:Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Belgrano le sacó el triunfo a Unión sobre la hora con un gol polémico
Artículo Siguiente Los Pumas dieron el golpe en el inicio del Rugby Championship: vencieron a los All Blacks por tercera vez en la historia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El colombiano Sebastián Villa, con la camiseta de Independiente Rivadavia.
Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme
Fútbol
Manuel Adorni y Bettina Angeletti durante una actividad pública. La pareja quedó en el centro de la atención tras su adhesión al Régimen Simplificado de Ganancias. Foto de archivo.
Manuel Adorni y su esposa adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias: qué implica
Política
El director técnico Leonardo Madelón en su función al frente del plantel profesional de Unión. Foto de archivo.
Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco
Fútbol
Autoridades provinciales, municipales y representantes del sector productivo durante una presentación institucional vinculada al desarrollo económico, la promoción de inversiones y el comercio exterior. Foto de archivo.
Santa Fe será sede de la tercera edición del Business Forum internacional
Santa Fe
Santa Fe ya canceló más de $204.000 millones de deuda y proyecta nuevos pagos antes de fin de año
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Trabajos de mantenimiento y saneamiento en canales hídricos del norte santafesino, infraestructura clave para el drenaje y la prevención de inundaciones. Foto de archivo.

Plan hídrico: limpiarán 10 canales clave para prevenir inundaciones en el norte provincial

8 de junio de 2026
Alumnos de escuela primaria durante una actividad en el aula. Foto: archivo.

Abren las inscripciones para las nuevas becas educativas de Santa Fe: cómo acceder al beneficio

7 de junio de 2026

Santa Fe destina más de $1.120 millones para fortalecer programas destinados a personas mayores

7 de junio de 2026

EPE recuperó más de $4.100 millones por fraude eléctrico en solo cuatro meses y alcanzó el total recuperado en todo 2025

6 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?