Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Pte. de la EPE, Hugo Marcucci
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Pte. de la EPE, Hugo Marcucci
Provincia

El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Pte. de la EPE, Hugo Marcucci

El Senador Felipe Michlig recibió en la Presidencia Provisional del Senado al Presidente del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía, Hugo Marcucci, con quién abordaron las modificaciones del proyecto del Fondo de Electrificación Rural (FER), el cual es autoría del Senador Michlig y se encuentra a consideración de Diputados para su sanción definitiva.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/05/2024 a las 1:56 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Además, la reunión fue propicia para abordar distintas obras proyectadas desde la EPE para el centro norte Provincial, y acciones en particular en el departamento San Cristóbal.

“Es necesario contar rápidamente con la LEY del FER”

El Titular de la EPE expresó al término del encuentro que “es un gusto trabajar codo a codo con el Senador Michlig, que lleva la voz del interior y que es el autor de la Ley del FER y también ahora para su prórroga y ampliación, ya que es necesario para nosotros contar con esa herramienta legal para llegar con obras de infraestructura en el interior profundo qué apuntalen cada vez más la producción y mejore la calidad de vida en ruralidad”.

También repasamos obras prioritarias de cada región y obras en particular del departamento San Cristóbal en donde hay una necesidad de brindar respuestas urgentes a Villa Saralegui. Para ello, es necesario que este proyecto tenga sanción definitiva rápidamente”.

“Muy agradecidos por las respuestas inmediatas”

Por su parte el Senador Michlig señaló que fue una reunión muy positiva en donde además del proyecto de ley del FER, evaluamos proyectos de obras como la que está comenzando para la zona urbana de Moisés Ville, igual para la zona urbana de Hersilia, la línea 33 Kv entre Arrufó y Curupaity que se está terminando y la subestación de rebaje de 33 a 13,2 Kw para luego avanzar con una línea de 13,2 entre Curupaity y Monigotes; también cuando planteamos la necesidad de mejorar el servicio en Villa Saralegui la respuesta fue inmediata; otras obras para la zona rural de Suardi, entre otras”.

Estamos muy agradecidos a Hugo, al Ministro Puccini y al Gobernador Pullaro por las respuestas inmediatas, y la inversión proyectada de parte de la EPE en la región. También el agradecimiento por todo lo que hicieron desde la EPE cuando se dio el temporal en Ceres, que a partir de una tarea titánica inmediatamente se pudo restablecer el servicio energético a la comunidad”.

Fuente: CFIN

Santa Fe organiza una estrategia integral para enfrentar el impacto del fenómeno de El Niño
Ruta Provincial 39: se conocieron las ofertas para una obra clave en el departamento San Justo
El PRO presentó su proyecto de reforma electoral para Santa Fe: los cambios que propone
Coudannes destacó la recomposición salarial en Santa Fe y confirmó obras inmediatas en la autopista A012
Paritaria de Salud: la Provincia ofreció aumentos hasta diciembre y mejoras para los profesionales
ETIQUETADO:EPEFelioe MichligHugo Marcucci
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rompió el silencio Melody, la denunciante de Fernando Espinoza por abuso sexual y apuntó contra Kicillof: “Sentí asco”
Artículo Siguiente La Iglesia pidió al Gobierno que entregue las toneladas de alimentos retenidos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Búsqueda de Nicolás Agustín Ezcurra: la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita la colaboración de la comunidad para obtener información sobre su paradero.
Apareció Nicolás Ezcurra y la familia confirmó que está sano y salvo
Región Sociedad
Exequiel Zeballos con la camiseta de Boca Juniors. Foto de archivo.
Napoli confirmó su interés por Zeballos y le envió un mensaje a Boca: «Si se dan las condiciones, lo haremos»
Fútbol
El presidente de Unión, Luis Spahn
Spahn admitió la crisis en Unión: “No estamos pudiendo cobrar deudas para levantar las inhibiciones”
Fútbol
Mataron a un barra de Colón y horas después balearon e intentaron incendiar la casa del presunto asesino
Policiales
Javkin va por un tercer mandato: la decisión que ya tomó y empieza a mover el tablero político en Rosario
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro firmó el traspaso de la Ruta A012 a Santa Fe y anunció el inicio inmediato de las obras

22 de julio de 2026
Reunión paritaria entre representantes del Gobierno de Santa Fe y los gremios docentes.

Paritaria docente: la Provincia ofreció un aumento del 15 % para el segundo semestre

21 de julio de 2026
Funcionarios del Gobierno de Santa Fe y representantes gremiales vuelven a reunirse para definir la política salarial del segundo semestre.

Comienza una jornada clave de paritarias entre el Gobierno de Santa Fe y los gremios

21 de julio de 2026
Avanza la pavimentación del primer tramo de la Ruta Provincial Nº 2, una obra clave para mejorar la conectividad entre San Justo y Saladero Cabal. Foto de archivo.

El departamento San Justo integra un programa que busca ordenar el crecimiento del norte provincial

20 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?