Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Pte. de la EPE, Hugo Marcucci
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Pte. de la EPE, Hugo Marcucci
Provincia

El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Pte. de la EPE, Hugo Marcucci

El Senador Felipe Michlig recibió en la Presidencia Provisional del Senado al Presidente del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía, Hugo Marcucci, con quién abordaron las modificaciones del proyecto del Fondo de Electrificación Rural (FER), el cual es autoría del Senador Michlig y se encuentra a consideración de Diputados para su sanción definitiva.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/05/2024 a las 1:56 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Además, la reunión fue propicia para abordar distintas obras proyectadas desde la EPE para el centro norte Provincial, y acciones en particular en el departamento San Cristóbal.

“Es necesario contar rápidamente con la LEY del FER”

El Titular de la EPE expresó al término del encuentro que “es un gusto trabajar codo a codo con el Senador Michlig, que lleva la voz del interior y que es el autor de la Ley del FER y también ahora para su prórroga y ampliación, ya que es necesario para nosotros contar con esa herramienta legal para llegar con obras de infraestructura en el interior profundo qué apuntalen cada vez más la producción y mejore la calidad de vida en ruralidad”.

También repasamos obras prioritarias de cada región y obras en particular del departamento San Cristóbal en donde hay una necesidad de brindar respuestas urgentes a Villa Saralegui. Para ello, es necesario que este proyecto tenga sanción definitiva rápidamente”.

“Muy agradecidos por las respuestas inmediatas”

Por su parte el Senador Michlig señaló que fue una reunión muy positiva en donde además del proyecto de ley del FER, evaluamos proyectos de obras como la que está comenzando para la zona urbana de Moisés Ville, igual para la zona urbana de Hersilia, la línea 33 Kv entre Arrufó y Curupaity que se está terminando y la subestación de rebaje de 33 a 13,2 Kw para luego avanzar con una línea de 13,2 entre Curupaity y Monigotes; también cuando planteamos la necesidad de mejorar el servicio en Villa Saralegui la respuesta fue inmediata; otras obras para la zona rural de Suardi, entre otras”.

Estamos muy agradecidos a Hugo, al Ministro Puccini y al Gobernador Pullaro por las respuestas inmediatas, y la inversión proyectada de parte de la EPE en la región. También el agradecimiento por todo lo que hicieron desde la EPE cuando se dio el temporal en Ceres, que a partir de una tarea titánica inmediatamente se pudo restablecer el servicio energético a la comunidad”.

Fuente: CFIN

Asistencia Perfecta: casi 64 mil trabajadores de la educación cobraron el incentivo
Más de $60 millones para obras en tres escuelas del departamento San Justo
Borla advirtió por la llegada de un fuerte fenómeno El Niño y destacó las tareas de prevención
Pullaro: “La ciudadanía de toda la provincia se apropió de los Juegos Suramericanos”
Pullaro inauguró obras en la Ruta 90 y entregó viviendas en el sur de Santa Fe
ETIQUETADO:EPEFelioe MichligHugo Marcucci
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rompió el silencio Melody, la denunciante de Fernando Espinoza por abuso sexual y apuntó contra Kicillof: “Sentí asco”
Artículo Siguiente La Iglesia pidió al Gobierno que entregue las toneladas de alimentos retenidos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El endeudamiento de los hogares aparece vinculado a gastos básicos y al sostenimiento del consumo cotidiano.
El dato que revela cómo llegan los argentinos a fin de mes: 76% se endeudó para gastos básicos
Economía
Más de 45 artistas participaron de batallas de freestyle en la explanada del Concejo Municipal de Santa Fe, con shows en vivo y emprendedores.
Freestyle en Santa Fe: más de 45 artistas llenaron de rimas y música la explanada del Concejo
Espectáculo
El estadio Mario Alberto Kempes, uno de los principales escenarios deportivos de la ciudad de Córdoba. Foto de archivo.
Sin Messi, Argentina vuelve a jugar: cómo comprar las entradas para el partido con Bolivia
Fútbol
Plaza Italia, frente a la Legislatura de Santa Fe, uno de los espacios públicos que será intervenido a partir del proyecto ganador del Concurso Provincial de Ideas.
Así proyectan la nueva Plaza Italia de Santa Fe: árboles, agua y espacios para disfrutar
Santa Fe
Lorenzetti habló de Cristina Kirchner, la edad de imputabilidad y los rumores sobre una candidatura presidencial
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fachada de la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial. Foto de archivo.

Los estatales de Santa Fe superaron la inflación en los primeros dos meses del segundo semestre

19 de septiembre de 2026
Viviendas del loteo Belén de Reconquista, donde la Provincia avanza con un plan habitacional de 212 unidades. Foto: archivo.

42 familias de Reconquista fueron preseleccionadas para nuevas viviendas

17 de septiembre de 2026
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una actividad oficial. Foto de archivo.

Pullaro, a favor de suspender las PASO nacionales: “En Santa Fe es diferente”

17 de septiembre de 2026
Pablo Olivares, el ministro de Economía de Santa Fe

Santa Fe cerró el primer semestre con superávit y sostuvo una fuerte inversión en obra pública

17 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?