Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Senador Michlig participó de la inauguración de obras provinciales en el Dpto. San Cristóbal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > El Senador Michlig participó de la inauguración de obras provinciales en el Dpto. San Cristóbal
Provincia

El Senador Michlig participó de la inauguración de obras provinciales en el Dpto. San Cristóbal

Los actos estuvieron encabezados por el Gobernador Omar Perotti

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/08/2023 a las 1:12 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de agosto de 2023
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Este viernes el senador provincial Felipe Michlig acompañó al Gobernador de la Provincia Omar Perotti en la inauguración de obras provinciales sanitarias, educativas y viales en el departamento San Cristóbal.

Contenido
  • San Cristóbal
  • Ceres
  • Arrufó

En Arrufó se habilitaron las obras del sistema de desagües cloacales. En Ceres, se inauguró formalmente las obras de adecuación y ampliación edilicia del Centro de Educación Física (CEF) N°7040. Finalmente inauguraron la pavimentación de la Ruta Provincial N°39, en el tramo de 23,3 km que une la RPN°92s con la RPN°2. Jurisdicción de San Cristóbal.

“San Cristóbal es un departamento que consolida avances importantes y mucho futuro”, dijo Perotti.

Felipe Michlig, afirmó que “es un día histórico para la región porque podemos llevar adelante obras que mejoran la calidad de vida. Estoy muy satisfecho como ciudadano porque en un acto de estricta justicia la política le da una respuesta a la gente”.

San Cristóbal

En San Cristóbal se llevó a cabo el acto de inauguración de la pavimentación de la Ruta Provincial N°39, en el tramo de 23,3 km que une la RPN°92s con la RPN°2, tareas que requirieron una inversión de $ 4.041.767.833,33 y que benefician de manera directa a más de 20.000 santafesinos.

Durante la actividad, el director Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, recordó que esta obra permite “unir tres departamentos, con la única ruta transversal que atraviesa la provincia en forma recta. Es una gran obra que une a todos los habitantes de la región”, concluyó Ceschi.

En tanto, el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, sostuvo que esta es “una obra muy esperada por toda la región, no es para San Cristóbal únicamente”. Esto nos une para la producción, pero también para el turismo y realmente una ruta transversal, que hacía muchísima falta, es un antes y un después para toda la región, que tuvo el puntapié inicial y un gran avance en la gestión de Miguel Lifschitz a instancia de las permanentes gestiones de los senadores de los 3 departamentos, autoridades de la región y organizaciones productivas. Así que gracias y a disfrutarla”.

Ceres

En Ceres, se inauguró formalmente las obras de adecuación y ampliación edilicia del Centro de Educación Física (CEF) N°40, ubicado en Av. Sargento Cabral 380, espacio donde funcionan varios establecimientos del nivel Inicial y Primario, sumando un total de 2.000 alumnos. La inversión realizada por el gobierno provincial alcanzó los $63.967.902,83.

En la ocasión, el ministro de Educación, Víctor Debloc, precisó que las nuevas instalaciones “le permiten a 2.000 alumnos que habitan esta zona y esta ciudad puedan tener sus clases de educación física”.

El Senador Michlig resaltó que hoy es un día histórico y de estricta justicia, porque termina a lo que hemos denominado el monumento al olvido. Esto nació hace más de 40 años cuando se pensó en concretar el Estadio Municipal, luego se pasó a la Provincia y se llegó -en agosto de 2019 después de muchas gestiones- a la firma del contrato de obra para culminar esta extraordinaria obra que estamos viendo aquí”. “Esta es otra respuesta de la buena política que es lo que siempre debe prevalecer, en beneficio de la gente”.

En tanto, la intendenta de Ceres, Alejandra Dupuy, agradeció “la decisión política de poder culminar esta obra, por la que venimos luchando hace mucho tiempo. Una obra emblemática que nos llena de orgullo y satisfacción”.

Por último, la directora del CEF N° 40, Mariana Pessina, sostuvo que “este día marca el comienzo de una nueva etapa en nuestra comunidad. Quiero agradecer a todas las personas que han trabajado arduamente para hacer esta obra”.

Arrufó

En la localidad de Arrufó, se habilitaron las obras del sistema de desagües cloacales. Se trata de 630 nuevas conexiones que benefician a 2.205 habitantes. La inversión del Estado provincial fue de $654 millones.

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, señaló que “hoy el centro-norte de la provincia tiene un conjunto de obras de infraestructura en macha: cloacas, agua potable, el agua potable no es un dato menor, no solamente por la sequía sino porque en el oeste de la provincia recibimos cada vez menos agua de la cuenca del Salado, por distintos motivos. Entonces, hay soluciones de fondo en marcha”.

Por último, el presidente comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, destacó que “este es un día histórico, es una calidad de vida distinta que vamos a empezar a tener después de esta obra”, y continúo con “el agradecimiento a todos los que de una forma y otra han colaborado y han hecho posible que esta obra se concrete”.

“Estamos preparados”: Santa Fe confirmó cuándo aplicará el nuevo Régimen Penal Juvenil
Baja de la edad de imputabilidad: Santa Fe prepara el nuevo régimen penal juvenil
Santa Fe Business Forum: 250 compradores de más de 40 países llegan para generar nuevas oportunidades comerciales
La Exposición Rural de San Justo sumó infraestructura y fue destacada por Borla
Pullaro: “Argentina tiene que generar empleo y crecimiento económico para alcanzar la libertad por la que luchó San Martín”
ETIQUETADO:Departamento San CristobalFelipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Pilepich dijo que le pegó dos tiros”: punto por punto, qué declaró el último detenido por el crimen del comerciante descuartizado
Artículo Siguiente El Inter Miami de Lionel Messi buscará el título de la Leagues Cup ante Nashville SC
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Docentes, no docentes, estudiantes y gremios participaron de un abrazo simbólico frente al Rectorado de la UNL.
Abrazo simbólico a la UNL: docentes, estudiantes y gremios reclamaron al Gobierno
Gremiales Sociedad
La farmacia de Dorrego y Zeballos donde ocurrió el femicidio en Rosario.
Brutal femicidio en Rosario: asesinó a su exesposa dentro de una farmacia
Destacados
La PDI detuvo en Santa Fe al hombre de 39 años que permanecía prófugo tras ser condenado a 16 años de prisión.
Estaba prófugo desde el juicio: detuvieron a un hombre condenado a 16 años
Policiales
Fachada del Hospital José María Cullen de Santa Fe, uno de los principales centros de salud de alta complejidad de la provincia.
Tensión en el Cullen: un paciente se atrincheró y amenazó con autolesionarse
Policiales
El presidente Javier Milei durante una intervención pública. Foto de archivo.
Milei se despegó de Cerimedo y lo calificó de “mercenario”
Destacados Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El calentamiento del océano Pacífico ecuatorial es uno de los principales indicadores utilizados para monitorear la evolución de El Niño.

El Niño enciende las alarmas: elevan al 95% la probabilidad de un fenómeno muy fuerte

16 de agosto de 2026

Santa Fe incorporó su primer avión hidrante y recuperó el helicóptero provincial para enfrentar incendios

16 de agosto de 2026
Equipos de salud de Santa Fe participan de capacitaciones y acciones de prevención destinadas a fortalecer la respuesta ante emergencias.

Emergencias hídricas: Santa Fe capacita a equipos de salud ante posibles crecidas

16 de agosto de 2026
Vista general de los trabajos de construcción del nuevo Puente Carretero que conectará las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé sobre el río Salado. Foto de archivo.

Santa Fe retira un terraplén de 500 metros que obstruía el escurrimiento del río Salado

15 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?