Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: En Arrufó y San Cristóbal se entregaron luminarias led y aportes a instituciones de bien común
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > En Arrufó y San Cristóbal se entregaron luminarias led y aportes a instituciones de bien común
Provincia

En Arrufó y San Cristóbal se entregaron luminarias led y aportes a instituciones de bien común

Cfin Noticias
Última actualización: 16/01/2021 a las 3:23 PM
Cfin Noticias
Publicado 16 de enero de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, presidieron en las localidades de Arrufó y San Cristóbal sendos actos de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) y de equipos LED para distritos de la región, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).

Michlig destacó que “al Pro.Di.Led lo financiamos con aportes del Programa de fortalecimiento del Senado y de Diputados, complementándolo con lo que van determinando los gobiernos locales. Al momento superamos las 1500 luminarias entregadas en 25 localidades y en este año apuntamos a continuar con este Programa que tiene muchos beneficios para cada comunidad. Hasta el momento venimos cumpliendo con todos los convenios firmados y con la palabra empeñada”.

Acto en San Cristóbal

Durante un acto desarrollado en el Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino” los legisladores junto al intendente Horacio Rigo, el Senador suplente Edgardo Martino y el Coord. del Pro.Di.Led, Marcelo Airaldo, entregaron equipos de iluminación LED de 180 Watts, a las siguientes localidades: 30 luminarias a la Comuna de Huanqueros (recibidas por el Pte. Comunal Roque Ferreyra) y 5 luminarias a la Comuna de Ñanducita (recibida por Héctor Barbaglia); 9 luminarias para Aguará Grande y 15 luminarias para Logroño (dpto. 9 de Julio).

En la ocasión el Senador Michlig también entregó un aporte del PFI al Club Ferro Dho, por un monto de $40,000 para la adquisición de 4 luminarias.

El Intendente Rigo destacó el trabajo permanente de los legisladores que nos acompañan y el trabajo silencioso pero efectivo de Marcelo Airaldo que siempre está coordinando todas estas actividades”. Por su parte Roque Ferreyra señaló que “estás nuevas 30 luminarias que estamos recibiendo vienen a completar las 68 previstas con las columnas correspondientes, en el marco de la puesta en valor de la laguna La Verde que va quedando muy linda, verdaderamente todos los pueblos se van transformando con esta tecnología. Además, ya cambiamos 30 luminarias en el pueblo” dijo.

Acto en Arrufó

En la Sede Comunal junto al Presidente Comunal, Cristian Piumatti, el Senador, Felipe Michlig; el Diputado, Marcelo Omar González y el senador suplente, Edgardo Luis Martino; hicieron entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Las instituciones beneficiadas en esta ocasión fueron el Centro de Jubilados que recibió $10.000 y la Comisión de la Parroquia Asunción de María Santísima para la reparación del templo que adquirió $20.000 que se suman a lo otorgado por la gestión comunal local, $50.000 que se utilizará con el mismo fin.

Además, el senador Felipe Michlig, hizo entrega de 30 luminarias led de 180 Watts y 19800 lúmenes por un monto de $329.999,86 para colocar sobre la colectora a la vera de la Ruta Nacional 34.

Avanza la pavimentación de la Ruta 2 entre San Justo y Saladero Cabal: obra clave para el centro-norte santafesino
EPE impulsa la modernización digital con más de 810.000 usuarios en su Oficina Virtual
Santa Fe refuerza los controles viales durante el fin de semana largo ante el aumento del tránsito
“Es un día histórico para Santa Fe: los inversores extranjeros demostraron su confianza por la Provincia”
Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: qué servicios funcionan este viernes
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior YPF aumenta 3,5% las naftas y el gasoil desde este sábado
Artículo Siguiente Según un estudio, la nueva cepa del COVID-19 británica es más contagiosa porque se replica en la garganta
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Tadeo Allende define el 3-1 y sella la histórica consagración de Inter Miami en la MLS.
Messi hace historia: Inter Miami campeón de la MLS por primera vez
Destacados Fútbol
Coki Ramírez junto al Dr. Luis Hilbert y el equipo del Estudio Jurídico durante la visita en Santa Fe.
Coki Ramirez visitó el Estudio Jurídico del Dr. Luis Hilbert en Santa Fe
Espectáculo
Daiana, durante la entrevista en la que relata su testimonio sobre los hechos denunciados.
El relato de la joven en el caso del Fiscal de Vera, Leandro Benegas: “Yo tenía 15 años”
Sucesos
Los Pumas 7s disputan una pelota clave ante Francia durante un intenso pasaje del partido en Ciudad del Cabo.
Victoria ajustada de Los Pumas 7s ante Francia y camino a semifinales en Ciudad del Cabo
Deportes
Acto institucional en el Concejo Municipal de Santa Fe durante una entrega de reconocimientos públicos.
Felipe Michlig fue distinguido con el premio “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín” en Santa Fe
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe se financia en Nueva York y consigue USD 800 millones para obras estratégicas

4 de diciembre de 2025
La ministra de Salud de Santa Fe, Silvia Ciancio, durante la presentación del programa Vax Team ante equipos de salud y comunidad educativa.

Vax Team: el programa santafesino que busca recuperar la vacunación infantil con una propuesta innovadora

4 de diciembre de 2025

Provincia licita 75 mil medidores inteligentes para modernizar el servicio eléctrico en Santa Fe

4 de diciembre de 2025
Obras de infraestructura energética en localidades del sur santafesino.

Inauguran el gasoducto Acebal–Pavón Arriba: “Apostamos al interior productivo”

3 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?