Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Exitosa 10° carrera en Puerto San Martín con importantes premios económicos y un alto nivel de competidores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Exitosa 10° carrera en Puerto San Martín con importantes premios económicos y un alto nivel de competidores
Provincia

Exitosa 10° carrera en Puerto San Martín con importantes premios económicos y un alto nivel de competidores

Con más de 1000 participantes inscriptos, entre deportistas de élite y aficionados de la ciudad y la región, Puerto General San Martín vivió su fiesta del deporte el domingo 30 de julio con la 10ma edición de la tradicional Maratón Batalla Punta Quebracho “¡La Gloria!” por las calles de la ciudad, que convocó a toda la familia de la región para compartir momentos emocionantes

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/07/2023 a las 3:36 PM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de julio de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Hubo premios económicos para los primeros cinco primeros puestos en categoría de 10 kilómetros, tanto femenina y masculina.

“Se viene la 10” fue el slogan elegido para promocionar la competencia, que contó con una remera oficial de excelente calidad para los participantes con el número 10 como símbolo.

Organizada por la Municipalidad, con la supervisión de la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA) y el auspicio de Sonder, en 10 km masculino el primer puesto fue para Juan Ignacio Dutari, segundo Daniel Penta, tercero el puertense Lautaro Bruzzoni, cuarto Salvador Gorosito, y quinto Ezequiel Conde. En tanto, en 10 km mujeres el primer puesto fue para Patricia Ponce, y en 5 km el primer puesto fue para Santino Nava, en categoría masculina, y Verónica San Martín, en femenina.

Por decisión del Intendente De Grandis, esta edición tuvo más de 800 mil pesos en premios para los primeros cinco lugares de podio en la categoría 10 kilómetros, los mejores premios de la provincia, y reconocimientos especiales para aquellos que participaron en las categorías restantes de 5 y 2,5 kilómetros.

Para el primer puesto categoría hombres/mujeres, el premio fue de 150.000 pesos; para el segundo puesto categoría hombres/mujeres, de 100.000 pesos; para el tercer puesto categoría hombres/mujeres, 75.000 pesos; para el cuarto puesto categoría hombres/mujeres, 50.000 pesos; y para el quinto puesto categoría hombres/mujeres, 25.000 pesos.

Considerada la mejor edición de la historia de la competencia deportiva, la animación estuvo a cargo de Roque Cavallero, Gustavo Sanvido, y el Payaso Galupa.

Tuvo una organización impecable, integrada por 150 personas coordinadas desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes y la Dirección de Deportes, el destacado trabajo de Lautaro Bruzzoni, que trabajaron arduamente en la previa del evento y durante el mismo.

El esfuerzo colectivo de cada área municipal, como del CPC y la Policía Provincial que garantizaron la seguridad de la competencia, o la Secretaría de Salud, se vio reflejado en el éxito de la maratón.

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, estuvo acompañado por el Senador Departamental, Armando “Pipi” Traferri, que aportó agua y frutas como elementos de hidratación para los participantes.

El Intendente valoró la convocatoria y afirmó que “muchos visitantes sabrán lo que fue la Batalla de Punta Quebracho”, y destacó el trabajo de todo el equipo de trabajo para concretar esta exitosa edición. “Queremos que tengan en cuenta que acá ocurrió algo importante. Una guerra por la soberanía nacional que fue olvidada por los gobiernos nacionales y nosotros queremos reivindicarla. Que se vayan sabiendo de qué se trata esa cruz que se exhibe en el pecho de la remera. Es un éxito que superó todas nuestras expectativas, somos muy felices”, manifestó.

En tanto, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, participó junto a los concejales Maximiliano De Grandis, Sonia Grassano y Walter García, y destacó la convocatoria. “Es una hermosa mañana, para disfrutar en familia. Esta maratón fue creciendo, y no tiene límite. El camino del deporte y la educación es el que vamos a apuntalar desde el Concejo para transitar por muchos años más”, dijo.

Hubo entrega de premios y distinciones a todas las categorías, y un cierre a puro baile y música con la banda Dando Clase.

Santa Fe refuerza su infraestructura hídrica con más de 300 obras ante el posible regreso de El Niño
Una familia del norte provincial entregó a una niña a la Secretaría de la Niñez tras una resolución judicial
Pullaro entregó 328 lotes en Sunchales y destacó que “la obra pública genera empleo y desarrollo”
Unidos descarta sumar a La Libertad Avanza: Rubén Galassi habló de diferencias “irreconciliables”
Santa Fe lidera la creación de empleo en la construcción y crece mientras cae la actividad nacional
ETIQUETADO:Puerto San MartinRunning
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Duro revés para Vicentin: la Justicia penal le ordenó al juez del concurso que no apruebe la oferta de pago
Artículo Siguiente Dani Alves quedó procesado e irá a juicio por abuso sexual
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Neymar regresa a Brasil: Carlo Ancelotti lo convocó para el Mundial 2026
Fútbol
Pep Guardiola dejaría Manchester City tras una era histórica en Inglaterra
Fútbol
Claudio “Chiqui” Tapia durante una actividad oficial vinculada a la Asociación del Fútbol Argentino.
Chiqui Tapia viajará al Mundial 2026: deberá depositar una garantía de $30 millones
Destacados
La Municipalidad de Puerto General San Martín encabezó una reunión para organizar el operativo vial que acompañará la reparación integral de la Ruta 11. Foto: Prensa Puerto General San Martín.
Repararán un tramo clave de la Ruta 11 en Puerto General San Martín
Municipios
Obra vial en una localidad del departamento San Justo en el marco de trabajos de infraestructura urbana. Foto: archivo.
Avanzan obras y equipamiento escolar en comunas del departamento San Justo
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.

Santa Fe presentó el plan de desendeudamiento para trabajadores y jubilados: cómo acceder al beneficio

15 de mayo de 2026
Autoridades provinciales y representantes universitarios durante la firma de un convenio de cooperación educativa en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Más capacitación y educación: el Senado provincial firmó un acuerdo con la Universidad Siglo 21

15 de mayo de 2026
La Dra. Analía Vega durante una entrevista televisiva en la que abordó la situación del Juzgado de Familia N.º 2 de Santa Fe.

La Dra. Analía Vega habló sobre las críticas al Juzgado de Familia N.º 2 de Santa Fe

15 de mayo de 2026
Centro de monitoreo y operadores del sistema de emergencias 911 durante tareas de coordinación y atención de incidentes en Santa Fe. Foto ilustrativa.

Nueva etapa para el 911 en Santa Fe: crean una subsecretaría de emergencias

15 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?