Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Exitosa 10° carrera en Puerto San Martín con importantes premios económicos y un alto nivel de competidores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Exitosa 10° carrera en Puerto San Martín con importantes premios económicos y un alto nivel de competidores
Provincia

Exitosa 10° carrera en Puerto San Martín con importantes premios económicos y un alto nivel de competidores

Con más de 1000 participantes inscriptos, entre deportistas de élite y aficionados de la ciudad y la región, Puerto General San Martín vivió su fiesta del deporte el domingo 30 de julio con la 10ma edición de la tradicional Maratón Batalla Punta Quebracho “¡La Gloria!” por las calles de la ciudad, que convocó a toda la familia de la región para compartir momentos emocionantes

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/07/2023 a las 3:36 PM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de julio de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Hubo premios económicos para los primeros cinco primeros puestos en categoría de 10 kilómetros, tanto femenina y masculina.

“Se viene la 10” fue el slogan elegido para promocionar la competencia, que contó con una remera oficial de excelente calidad para los participantes con el número 10 como símbolo.

Organizada por la Municipalidad, con la supervisión de la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA) y el auspicio de Sonder, en 10 km masculino el primer puesto fue para Juan Ignacio Dutari, segundo Daniel Penta, tercero el puertense Lautaro Bruzzoni, cuarto Salvador Gorosito, y quinto Ezequiel Conde. En tanto, en 10 km mujeres el primer puesto fue para Patricia Ponce, y en 5 km el primer puesto fue para Santino Nava, en categoría masculina, y Verónica San Martín, en femenina.

Por decisión del Intendente De Grandis, esta edición tuvo más de 800 mil pesos en premios para los primeros cinco lugares de podio en la categoría 10 kilómetros, los mejores premios de la provincia, y reconocimientos especiales para aquellos que participaron en las categorías restantes de 5 y 2,5 kilómetros.

Para el primer puesto categoría hombres/mujeres, el premio fue de 150.000 pesos; para el segundo puesto categoría hombres/mujeres, de 100.000 pesos; para el tercer puesto categoría hombres/mujeres, 75.000 pesos; para el cuarto puesto categoría hombres/mujeres, 50.000 pesos; y para el quinto puesto categoría hombres/mujeres, 25.000 pesos.

Considerada la mejor edición de la historia de la competencia deportiva, la animación estuvo a cargo de Roque Cavallero, Gustavo Sanvido, y el Payaso Galupa.

Tuvo una organización impecable, integrada por 150 personas coordinadas desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes y la Dirección de Deportes, el destacado trabajo de Lautaro Bruzzoni, que trabajaron arduamente en la previa del evento y durante el mismo.

El esfuerzo colectivo de cada área municipal, como del CPC y la Policía Provincial que garantizaron la seguridad de la competencia, o la Secretaría de Salud, se vio reflejado en el éxito de la maratón.

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, estuvo acompañado por el Senador Departamental, Armando “Pipi” Traferri, que aportó agua y frutas como elementos de hidratación para los participantes.

El Intendente valoró la convocatoria y afirmó que “muchos visitantes sabrán lo que fue la Batalla de Punta Quebracho”, y destacó el trabajo de todo el equipo de trabajo para concretar esta exitosa edición. “Queremos que tengan en cuenta que acá ocurrió algo importante. Una guerra por la soberanía nacional que fue olvidada por los gobiernos nacionales y nosotros queremos reivindicarla. Que se vayan sabiendo de qué se trata esa cruz que se exhibe en el pecho de la remera. Es un éxito que superó todas nuestras expectativas, somos muy felices”, manifestó.

En tanto, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, participó junto a los concejales Maximiliano De Grandis, Sonia Grassano y Walter García, y destacó la convocatoria. “Es una hermosa mañana, para disfrutar en familia. Esta maratón fue creciendo, y no tiene límite. El camino del deporte y la educación es el que vamos a apuntalar desde el Concejo para transitar por muchos años más”, dijo.

Hubo entrega de premios y distinciones a todas las categorías, y un cierre a puro baile y música con la banda Dando Clase.

Pullaro firmó un acuerdo con Neuquén para potenciar empresas santafesinas en Vaca Muerta
Patentamientos de autos y motos en enero: caen los autos y crecen las motos en Santa Fe
El Gobierno provincial informó que más de 67 mil docentes registraron asistencia en el inicio de clases
Plan de desendeudamiento en Santa Fe: cómo funcionará el programa para empleados públicos con descuentos en el sueldo
Suardi: se realizó el sorteo de 24 viviendas provinciales con administración municipal
ETIQUETADO:Puerto San MartinRunning
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Duro revés para Vicentin: la Justicia penal le ordenó al juez del concurso que no apruebe la oferta de pago
Artículo Siguiente Dani Alves quedó procesado e irá a juicio por abuso sexual
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trabajadores nucleados en Asoem se movilizan frente a la Municipalidad de Sauce Viejo en el marco de un reclamo gremial por condiciones laborales y representación sindical.
Fin del conflicto en Sauce Viejo: volvieron los servicios municipales y reintegrarán los descuentos
Gremiales Municipios
Lionel Messi durante una visita institucional junto al plantel del Inter Miami en la Casa Blanca.
Polémica por Messi en la Casa Blanca: ¿se suman nuevos detractores del capitán argentino?
Sociedad
Cristiano Ronaldo durante un partido con Al-Nassr, uno de los máximos goleadores del fútbol mundial y referente de la selección de Portugal.
Cristiano Ronaldo encendió las alarmas: su lesión muscular es más seria de lo previsto
Fútbol
Fachada de los tribunales santafesinos. Fotografía de archivo.
Santo Tomé: imputaron al hombre que mató con una barreta a un presunto ladrón de 16 años
Justicia
Vista general del estadio 15 de Abril, escenario histórico de los encuentros de Unión de Santa Fe y símbolo de la vida deportiva rojiblanca.
Unión enfrenta un déficit mensual de 300 mil dólares y busca equilibrar sus finanzas
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Aumento salarial a la Policía de Santa Fe: Pablo Olivares explicó cómo y cuándo se completará el pago

3 de marzo de 2026
Rodrigo Alonso, secretario general de Amsafe, durante una conferencia de prensa en el marco de un reclamo salarial docente. Foto de archivo.

Amsafe habló de 70% de adhesióm, acuso al gobierno de mentir y endureció el reclamo

2 de marzo de 2026

Monumento Nacional a la Bandera: vuelven a paralizar las obras por una deuda superior a $1.400 millones

2 de marzo de 2026
Niños acompañados por sus padres ingresan a una escuela en el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe. Foto: Gentileza.

Paro docente en Santa Fe: comenzó el ciclo lectivo 2026 con escuelas abiertas y debate por la adhesión

2 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?