Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Exitosa 10° carrera en Puerto San Martín con importantes premios económicos y un alto nivel de competidores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Exitosa 10° carrera en Puerto San Martín con importantes premios económicos y un alto nivel de competidores
Provincia

Exitosa 10° carrera en Puerto San Martín con importantes premios económicos y un alto nivel de competidores

Con más de 1000 participantes inscriptos, entre deportistas de élite y aficionados de la ciudad y la región, Puerto General San Martín vivió su fiesta del deporte el domingo 30 de julio con la 10ma edición de la tradicional Maratón Batalla Punta Quebracho “¡La Gloria!” por las calles de la ciudad, que convocó a toda la familia de la región para compartir momentos emocionantes

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/07/2023 a las 3:36 PM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de julio de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Hubo premios económicos para los primeros cinco primeros puestos en categoría de 10 kilómetros, tanto femenina y masculina.

“Se viene la 10” fue el slogan elegido para promocionar la competencia, que contó con una remera oficial de excelente calidad para los participantes con el número 10 como símbolo.

Organizada por la Municipalidad, con la supervisión de la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA) y el auspicio de Sonder, en 10 km masculino el primer puesto fue para Juan Ignacio Dutari, segundo Daniel Penta, tercero el puertense Lautaro Bruzzoni, cuarto Salvador Gorosito, y quinto Ezequiel Conde. En tanto, en 10 km mujeres el primer puesto fue para Patricia Ponce, y en 5 km el primer puesto fue para Santino Nava, en categoría masculina, y Verónica San Martín, en femenina.

Por decisión del Intendente De Grandis, esta edición tuvo más de 800 mil pesos en premios para los primeros cinco lugares de podio en la categoría 10 kilómetros, los mejores premios de la provincia, y reconocimientos especiales para aquellos que participaron en las categorías restantes de 5 y 2,5 kilómetros.

Para el primer puesto categoría hombres/mujeres, el premio fue de 150.000 pesos; para el segundo puesto categoría hombres/mujeres, de 100.000 pesos; para el tercer puesto categoría hombres/mujeres, 75.000 pesos; para el cuarto puesto categoría hombres/mujeres, 50.000 pesos; y para el quinto puesto categoría hombres/mujeres, 25.000 pesos.

Considerada la mejor edición de la historia de la competencia deportiva, la animación estuvo a cargo de Roque Cavallero, Gustavo Sanvido, y el Payaso Galupa.

Tuvo una organización impecable, integrada por 150 personas coordinadas desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes y la Dirección de Deportes, el destacado trabajo de Lautaro Bruzzoni, que trabajaron arduamente en la previa del evento y durante el mismo.

El esfuerzo colectivo de cada área municipal, como del CPC y la Policía Provincial que garantizaron la seguridad de la competencia, o la Secretaría de Salud, se vio reflejado en el éxito de la maratón.

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, estuvo acompañado por el Senador Departamental, Armando “Pipi” Traferri, que aportó agua y frutas como elementos de hidratación para los participantes.

El Intendente valoró la convocatoria y afirmó que “muchos visitantes sabrán lo que fue la Batalla de Punta Quebracho”, y destacó el trabajo de todo el equipo de trabajo para concretar esta exitosa edición. “Queremos que tengan en cuenta que acá ocurrió algo importante. Una guerra por la soberanía nacional que fue olvidada por los gobiernos nacionales y nosotros queremos reivindicarla. Que se vayan sabiendo de qué se trata esa cruz que se exhibe en el pecho de la remera. Es un éxito que superó todas nuestras expectativas, somos muy felices”, manifestó.

En tanto, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, participó junto a los concejales Maximiliano De Grandis, Sonia Grassano y Walter García, y destacó la convocatoria. “Es una hermosa mañana, para disfrutar en familia. Esta maratón fue creciendo, y no tiene límite. El camino del deporte y la educación es el que vamos a apuntalar desde el Concejo para transitar por muchos años más”, dijo.

Hubo entrega de premios y distinciones a todas las categorías, y un cierre a puro baile y música con la banda Dando Clase.

Paritarias 2026 en Santa Fe: el Gobierno inicia hoy las reuniones con estatales, docentes y salud
Tensión en Rosario: el Gobierno se reúne con el abogado de los policías en medio de la protesta
Plan FinEs 2026: más de 9 mil personas se inscribieron para completar la secundaria en Santa Fe
Paritarias en Santa Fe: estatales y docentes se reúnen este miércoles
Prohibieron al agresor de Fabián Bastia acercarse al ministro y a la Casa de Gobierno
ETIQUETADO:Puerto San MartinRunning
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Duro revés para Vicentin: la Justicia penal le ordenó al juez del concurso que no apruebe la oferta de pago
Artículo Siguiente Dani Alves quedó procesado e irá a juicio por abuso sexual
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Edwin Cetré durante un partido oficial con Estudiantes
Revisión médica en duda: Boca analiza si avanza por Edwin Cetré
Fútbol
Jefatura de la Unidad Regional II de Rosario durante una jornada de protesta policial, con móviles y efectivos concentrados en el ingreso principal.
Reunión clave por la protesta policial en Rosario: el Gobierno presentó propuestas y los efectivos las evalúan
Destacados
El intendente Juan Pablo Poletti durante la firma del acta compromiso del Proyecto Raíces junto a representantes institucionales.
Poletti firmó un compromiso con Francia para capacitar en restauración de edificios históricos
Santa Fe
El ministro de Economía, Luis Caputo, en una actividad oficial.
La reacción de Caputo ante la inflación de enero: “Va a converger a niveles internacionales”
Economía
Colectivos urbanos circulando con normalidad por calles de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Conciliación obligatoria: UTA levantó el paro y habrá colectivos con servicio normal en Santa Fe
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El gobernador Maximiliano Pullaro y el presidente Javier Milei encabezaron el homenaje a San Martín en el aniversario del Combate de San Lorenzo.

Pullaro y Milei encabezaron el homenaje por los 213 años del Combate de San Lorenzo

7 de febrero de 2026
Felipe Michlig durante una de las reuniones institucionales por la nueva Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe.

Felipe Michlig encabezó reuniones por la nueva Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe

7 de febrero de 2026
Acto de apertura de ofertas económicas para la obra del edificio de gobierno y servicios de la Unidad Penitenciaria Nº 15 de Piñero, encabezado por el secretario Diego Leone

Ocho ofertas para construir la nueva unidad penal de Piñero: inversión de más de $32.000 millones

7 de febrero de 2026
Detalle de boletas de luz de la EPE, documento central para el control del consumo eléctrico en los hogares.

Empresas de Santa Fe podrán descontar parte de la factura de luz en Ingresos Brutos

5 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?