Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Florito homenajeó a mujeres de Reconquista, Avellaneda y Malabrigo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Florito homenajeó a mujeres de Reconquista, Avellaneda y Malabrigo
Provincia

Florito homenajeó a mujeres de Reconquista, Avellaneda y Malabrigo

La diputada provincial de Encuentro Republicano Federal (ERF) realizó una extensa recorrida por el Norte provincial adonde ante los medios de comunicación que la consultaron, ratificó su precandidatura a gobernadora de la provincia por el espacio que lidera a nivel nacional Miguel Pichetto, dentro de Juntos por el Cambio (JxC).

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/03/2023 a las 4:14 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de marzo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

“Tanto Pichetto por el país, como nosotros por la provincia, seguimos construyendo y ensanchando ERF”. La recorrida comenzó por la ciudad de Reconquista, cabecera del Departamento General Obligado, adonde, junto a los dirigentes santafesinos Cristian Hoffmann, integrante de la Mesa Nacional de ERF y de la mesa provincial de JxC y Soledad Kopp, mantuvo varios encuentros con dirigentes del espacio, para delinear la agenda política de cara al calendario electoral de este año. “En Reconquista nos acompaña Juan Aguilar que es un pastor evangélico con mucha vocación social, como también Karina Martínez, una odontóloga que tiene un trabajo social muy importante en los barrios más vulnerables, y también se incorporó a trabajar con nosotros Guillermo Rivera, referente territorial. Ellos están recorriendo los barrios para tener una propuesta clara sobre la ciudad, pero también vamos a tener una propuesta para el Departamento”, adelantó la presidenta del bloque ERF en la Cámara de Diputados. Dentro de las variadas actividades realizadas, también se entregó un reconocimiento al piloto de automovilismo de esa ciudad, Gaspar Chansard, que fue Campeón de TC Pista Mouras en 2021 y que este año, con 19 años, ascendió nuevamente a una categoría superior y competirá en el TC Pista, la categoría previa a la máxima histórica del automovilismo nacional, que es el Turismo Carretera. Posteriormente Florito se trasladó a la ciudad de Avellaneda, donde en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM) compartió un “grato momento” junto a Karina Martínez y a más de 80 mujeres, dirigentes, profesionales, amigas y vecinas de Reconquista y Avellaneda en homenaje al Día Internacional de la Mujer que se conmemoró el 8 de Marzo pasado. Allí entregó distinciones a mujeres destacadas en las áreas de salud, educación y social. La recorrida por el norte provincial también tuvo una parada en la localidad de Florencia adonde mantuvo reuniones de trabajo con dirigentes del espacio. Por último se trasladó a la ciudad de Villa Ocampo, donde junto a la referente Nilda Magnatti, también por el 8M, agasajaron a más de 100 mujeres, dirigentes, profesionales, empresarias, militantes, amigas y vecinas, en un complejo hotelero sobre la ruta 32. “Nilda está haciendo un gran trabajo y esta reunión con mujeres que representan a distintos sectores de la localidad, es una muestra clara del respeto y el cariño que le tienen. Hace años que realiza un trabajo social basado en el respeto, la cercanía y el compromiso con el vecino. Queremos que sea nuestra precandidata a concejal de Villa Ocampo porque estamos seguros que será una gran legisladora por su compromiso permanente con esa sociedad y estamos convencidos que los vecinos le van a dar su voto de confianza”, concluyó Florito.

Fuente: CFIN

Pullaro buscó bajar la tensión en Unidos: «Hay miradas que a veces no son iguales»
San Guillermo recibió aportes para instituciones y fondos para mejorar el SAMCo
Pullaro habilitó la posibilidad de un acuerdo con Milei: «Se verá el año que viene»
Las empresas santafesinas podrán recuperar más dinero por Ingresos Brutos
El Partido Moderado respaldó el proyecto de reforma de seguridad impulsado por Pullaro
ETIQUETADO:Betina Florito
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Entradas para la Selección Argentina vs. Panamá: cuándo se venden, precios y dónde comprar
Artículo Siguiente Bala perdida hirió a un adolescente en la escuela Nuestra Señora de Lourdes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pablo Cococcioni, ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, durante una conferencia de prensa en la sede de Gobierno provincial.
Cococcioni defendió la reforma de las leyes de seguridad: “La gente tiene derecho a vivir en un entorno seguro”
Policiales
Axel reveló por qué quedó afuera de la gira del papa León XIV en Argentina
Espectáculo
Discapacidad: Bullrich desafió nuevamente a Milei y avanzó con una ley sin modificaciones
Destacados
El exministro Marcelo Sain en una actividad institucional. Foto de archivo.
Pullaro y Javkin apuntaron contra Saín por su participación en una actividad académica de la UNR
Policiales
Maximiliano Manduca, árbitro santafesino, que tendrá su debut en la Primera División del fútbol argentino.
Un santafesino fue designado para dirigir un partido de Primera División
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Trabajos de limpieza y mantenimiento de canales para mejorar el escurrimiento hídrico en el sur de Santa Fe. Foto: Gobierno de Santa Fe.

Después de 30 años, Santa Fe completa la limpieza de un importante arroyo del sur provincial

1 de noviembre de 2026

Pullaro busca que los contenedores de la minería salgan por los puertos de Santa Fe

31 de octubre de 2026
Pablo Olivares, el ministro de Economía de Santa Fe

Santa Fe presentó el Presupuesto 2027: cuánto dinero prevé gastar y cuáles serán las prioridades

30 de octubre de 2026
Un cajero automático de la Red Link, utilizado por usuarios para realizar extracciones, consultas y operaciones bancarias en distintos puntos del país.

El Gobierno de Santa Fe confirmó el cronograma de sueldos: todas las fechas

29 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?