Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Florito homenajeó a mujeres de Reconquista, Avellaneda y Malabrigo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Florito homenajeó a mujeres de Reconquista, Avellaneda y Malabrigo
Provincia

Florito homenajeó a mujeres de Reconquista, Avellaneda y Malabrigo

La diputada provincial de Encuentro Republicano Federal (ERF) realizó una extensa recorrida por el Norte provincial adonde ante los medios de comunicación que la consultaron, ratificó su precandidatura a gobernadora de la provincia por el espacio que lidera a nivel nacional Miguel Pichetto, dentro de Juntos por el Cambio (JxC).

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/03/2023 a las 4:14 PM
Sfaff Cfin
hace 2 años
Compartir
Compartir

“Tanto Pichetto por el país, como nosotros por la provincia, seguimos construyendo y ensanchando ERF”. La recorrida comenzó por la ciudad de Reconquista, cabecera del Departamento General Obligado, adonde, junto a los dirigentes santafesinos Cristian Hoffmann, integrante de la Mesa Nacional de ERF y de la mesa provincial de JxC y Soledad Kopp, mantuvo varios encuentros con dirigentes del espacio, para delinear la agenda política de cara al calendario electoral de este año. “En Reconquista nos acompaña Juan Aguilar que es un pastor evangélico con mucha vocación social, como también Karina Martínez, una odontóloga que tiene un trabajo social muy importante en los barrios más vulnerables, y también se incorporó a trabajar con nosotros Guillermo Rivera, referente territorial. Ellos están recorriendo los barrios para tener una propuesta clara sobre la ciudad, pero también vamos a tener una propuesta para el Departamento”, adelantó la presidenta del bloque ERF en la Cámara de Diputados. Dentro de las variadas actividades realizadas, también se entregó un reconocimiento al piloto de automovilismo de esa ciudad, Gaspar Chansard, que fue Campeón de TC Pista Mouras en 2021 y que este año, con 19 años, ascendió nuevamente a una categoría superior y competirá en el TC Pista, la categoría previa a la máxima histórica del automovilismo nacional, que es el Turismo Carretera. Posteriormente Florito se trasladó a la ciudad de Avellaneda, donde en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM) compartió un “grato momento” junto a Karina Martínez y a más de 80 mujeres, dirigentes, profesionales, amigas y vecinas de Reconquista y Avellaneda en homenaje al Día Internacional de la Mujer que se conmemoró el 8 de Marzo pasado. Allí entregó distinciones a mujeres destacadas en las áreas de salud, educación y social. La recorrida por el norte provincial también tuvo una parada en la localidad de Florencia adonde mantuvo reuniones de trabajo con dirigentes del espacio. Por último se trasladó a la ciudad de Villa Ocampo, donde junto a la referente Nilda Magnatti, también por el 8M, agasajaron a más de 100 mujeres, dirigentes, profesionales, empresarias, militantes, amigas y vecinas, en un complejo hotelero sobre la ruta 32. “Nilda está haciendo un gran trabajo y esta reunión con mujeres que representan a distintos sectores de la localidad, es una muestra clara del respeto y el cariño que le tienen. Hace años que realiza un trabajo social basado en el respeto, la cercanía y el compromiso con el vecino. Queremos que sea nuestra precandidata a concejal de Villa Ocampo porque estamos seguros que será una gran legisladora por su compromiso permanente con esa sociedad y estamos convencidos que los vecinos le van a dar su voto de confianza”, concluyó Florito.

Fuente: CFIN

Casi el 80 por ciento del Departamento San Justo estará Gobernado por Unidos
Colonia San José y una elección inédita: Ni el candidato se votó, ganó el voto en blanco
Provincia de Santa Fe: confirman el cronograma de pago de haberes de junio
Elecciones en Santa Fe: cerraron los comicios con una muy baja participación de electores
Pullaro votó en Hughes y anticipó mayor participación electoral: “Va a aumentar claramente”
ETIQUETADO:Betina Florito
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Entradas para la Selección Argentina vs. Panamá: cuándo se venden, precios y dónde comprar
Artículo Siguiente Bala perdida hirió a un adolescente en la escuela Nuestra Señora de Lourdes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Es un privilegio”: el fiscal apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que vaya a una cárcel
Destacados
«Borrate, no aparezcas en la Campaña» le habrían dicho a Javkin.
Se Comenta
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Economía
Esteban Aricó fue el candidato más votado en San Lorenzo con el 40,64%
Región
Renovación en el Concejo Municipal: seis caras nuevas, una reelecta y un regreso conocido
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Elecciones en Santa Fe: consultá el padrón y conocé dónde votás este domingo

hace 2 días

Provincia licita obras clave para la cárcel de alta seguridad «El Infierno» en Piñero

hace 2 días

Puccini: “Exportando por nuestros puertos y aeropuertos, las empresas van a ganar competitividad, tiempo y baja de costos»

hace 2 días

Elecciones en Santa Fe: recomendaciones clave para votar con agilidad y evitar demoras

hace 2 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?