Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Florito «Nuestro deber es defender la Gobernabilidad del País»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Florito «Nuestro deber es defender la Gobernabilidad del País»
Provincia

Florito «Nuestro deber es defender la Gobernabilidad del País»

“Desde Encuentro Republicano Federal (ERF) reafirmamos nuestro compromiso de ser una oposición responsable. Por eso, en las elecciones del próximo 19 de noviembre, que cada ciudadano elija lo que considere mejor para el futuro de Argentina.

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/10/2023 a las 9:33 AM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de octubre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Somos un espacio del centro democrático cuyo deber es asegurar la gobernabilidad de nuestro país”, afirmó la diputada provincial Betina Florito. Para agregar: “Los votos no son de los partidos, ni de los candidatos, ni de los dirigentes. El voto lo decide cada ciudadano en su fuero más íntimo y según sus convicciones y deseos”. La legisladora junto al dirigente local e integrante de la mesa nacional de ERF, Cristian Hoffmann, mantuvieron un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires con el líder del espacio, Miguel Pichetto y otros dirigentes nacionales con el objetivo de definir la postura a adoptar para el balotaje que definirá al próximo presidente del país para el período 2023-2027. “Que el ciudadano vote a conciencia entre las dos opciones que quedaron. Es la decisión más sana para el momento que atraviesa Argentina. No podemos direccionar el voto. Nosotros apoyamos a Patricia Bullrich que quedó en el tercer lugar detrás de Massa y Milei. El rol que tenemos es ser parte de la oposición. Así lo manifestó la gente con el voto”, explicó por su parte Hoffmann. En tanto Pichetto expresó que Argentina “necesita de políticos con temple y estabilidad emocional, que transmitan tranquilidad al pueblo. En la política de un país se puede hacer cualquier cosa, lo que no se puede evitar son las consecuencias. No subestimo a la sociedad ni soy quien para indicarle a la ciudadanía lo que debe votar”, sentenció el diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires. Cabe recordar que Encuentro Republicano Federal, que representa el Peronismo Federal no kirchnerista, forma parte de Juntos por el Cambio (JxC). En la semana dos integrantes de JxC, su candidata a presidente de la Nación y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, junto al ex presidente de la Nación e integrante de la misma fuerza, Mauricio Macri, mantuvieron un encuentro con Javier Milei y acordaron acompañar al líder de la Libertad Avanza para el Balotaje. Esa decisión unilateral disparó una andanada de críticas de muchos dirigentes de los otros partidos que forman JxC. “Juntos por el Cambio tiene un ala quebrada. La decisión inconsulta e imprudente que tomaron Macri y Bullrich generó desconfianza para el resto de los partidos que forman la coalición”, afirmó Hoffmann. “No había apuro para tomar ese tipo de decisiones. Era necesario debatirlo con los otros miembros de JxC. Cayó muy mal”, aseveró. El dirigente recordó que en la Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, Macri “tuvo una rápida reacción de hacerle guiños a Milei. Ahora lo vuelve a hacer de manera más enfática y sin consultar a las otras fuerzas que conformamos JxC”, se quejó. Por último, Florito afirmó que “desde ERF consideramos que en estos delicados momentos que atraviesa nuestra patria, con una inflación mensual de dos dígitos, pobreza superior al 40 %, endeudamiento externo e interno, inseguridad creciente, desocupación y demás problemas, debemos ser más responsables que nunca como oposicion”, concluyó.

El Gobierno de Santa Fe cuestionó un fallo judicial por un allanamiento tras una balacera en Rosario
Borla: “El departamento San Justo tendrá un récord de ambulancias en estos cuatro años”
El Gobierno de Santa Fe confirmó que reabrirá paritarias y admitió atraso salarial
Licencias médicas y ausentismo: el nuevo sistema que prepara Santa Fe para los estatales
El Gobierno provincial informó déficit fiscal y destacó el uso de fondos acumulados para sostener inversiones
ETIQUETADO:Betina FloritoMiguel Angel Pichetto
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Juegos Panamericanos 2023: El voley argentino debutó con una buena victoria
Artículo Siguiente Milei desestimó la posibilidad de que funcionarios del PRO integren su Gabinete
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Los jugadores de Argentina y Cabo Verde se enfrentarán por los dieciseisavos de final del Mundial 2026 el viernes 3 de julio, desde las 19 (hora argentina), en Miami.
Argentina ya conoce a su rival: enfrentará a Cabo Verde en los dieciseisavos del Mundial
Actualidad Fútbol
Álex Baena celebra una conquista con la camiseta de la selección de España.
Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España, que avanzó como líder del grupo
Fútbol
Ernestina Pais durante una presentación pública. La periodista y conductora desarrolló una extensa trayectoria en la televisión y la radio argentina.
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue embestido por un tren en un paso a nivel de San Isidro
Destacados
Avión de la Fuerza Aérea Argentina preparado para una misión de asistencia humanitaria durante un operativo de emergencia. Foto de archivo.
Ayuda argentina para Venezuela: partió el primer avión con personal de rescate
Mundo Nación
Ousmane Dembélé celebra uno de los goles de Francia durante un partido del Mundial 2026. Foto: archivo.
Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembélé y terminó líder del Grupo I
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rodrigo Borla durante una recorrida institucional por obras y entidades del departamento San Justo.

Borla llevó obras, equipamiento y apoyo institucional a distintas localidades del departamento

23 de junio de 2026
El senador Rodrigo Borla durante la entrega de una ambulancia en el departamento San Justo, en el marco de acciones de fortalecimiento del sistema de salud provincial.

Rodrigo Borla anunció mejoras en la red sanitaria del departamento San Justo

22 de junio de 2026

Pullaro pidió que los recursos nacionales vuelvan en obras para impulsar el desarrollo del interior

20 de junio de 2026

Pullaro celebró la visita de Milei a Rosario por el Día de la Bandera: “Es un momento para estar juntos los argentinos”

17 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?