Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Incendios en el Delta: Gonnet acompañó a Intendentes y Presidentes Comunales en Alvear
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Incendios en el Delta: Gonnet acompañó a Intendentes y Presidentes Comunales en Alvear
Provincia

Incendios en el Delta: Gonnet acompañó a Intendentes y Presidentes Comunales en Alvear

"Acordaron pasos a seguir y nuestro compromiso es acompañarlos como lo venimos haciendo desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, con acciones y reclamos ante la Justicia", afirmó la Ministra de Ambiente y Cambio Climático.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/08/2022 a las 6:40 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de agosto de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El Gobierno de Santa Fe participó este miércoles de una reunión de trabajo junto a Intendentes y Presidentes Comunales del sur provincial afectados por los incendios en la zona de islas entrerrianas. El encuentro tuvo lugar en la base operativa de Alvear, donde funciona el comando interprovincial e interministerial para el combate de los focos ígneos.
“Me parece muy importante esta reunión. La preocupación de los incendios la tenemos todos y ellos lo padecen en cada una de sus localidades, con la problemática y con los reclamos relacionados al humo y la quema de pastizales en las islas”, afirmó la Ministra.
Durante el encuentro, se acordaron diferentes puntos con el objetivo de avanzar en el abordaje de la problemática. En ese sentido, se solicitará una audiencia a la Corte Suprema de Justicia de la Nación como así también mayor presencia de fuerzas policiales en el territorio de los humedales pertenecientes al Ministerio de Seguridad de la Nación. Además, los Intendentes y Presidentes Comunales pedirán una audiencia con el Juez y el Fiscal Federal de la causa en Victoria y con el gobernador de la provincia de Entre Ríos. La Ministra aseguró que el objetivo es “que no tengamos que ir a apagar incendios, sino que los incendios no sucedan”.
“Hoy tenemos una situación ambiental compleja ante estos hechos, porque tenemos incendios de magnitudes importantes, y necesitamos que la Justicia actúe”, finalizó.
Nuevas presentaciones judiciales
Cabe destacar que el día lunes 8 de agosto, el Gobierno de Santa Fe realizó una nueva presentación en la Justicia Federal en Victoria a través de Fiscalía de Estado, con información aportada por el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático frente a los focos activos en territorio de Entre Ríos. La iniciativa amplía la denuncia penal realizada el pasado mes de julio.

Fuente: CFIN

Rafael Gutiérrez dejó definiciones sobre su futuro y la tensión con el Ejecutivo: “Siempre voy a defender la independencia del Poder Judicial”
Balangione cuestionó la conducción de la Defensa Pública: «Está siendo demasiado pasiva»
El Gobierno provincial recibió $113 mil millones menos por coparticipación en el primer semestre
Histórica baja de homicidios en Santa Fe: el primer semestre cerró con 73 crímenes
Tres clubes del departamento San Justo recibirán fondos del programa Alentar para obras
ETIQUETADO:Incendio Islas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Los chicos de Central construyeron un triunfo grande
Artículo Siguiente River, intratable: goleó 4-1 a Newell’s y se mete en la pelea
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Inglaterra venció 3-2 a México y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026
Fútbol
Equipos de rescate trabajan entre los escombros en una de las zonas más afectadas por los terremotos que golpearon a Venezuela. Foto de archivo.
Venezuela enfrenta una catástrofe histórica: ya son 3.342 los fallecidos por los terremotos
Mundo
Erling Haaland celebra uno de sus goles con la camiseta de Noruega durante un partido oficial. Foto de archivo.
Noruega dio el gran golpe: eliminó a Brasil del Mundial 2026 y se metió en cuartos de final
Fútbol
Laguna Paiva: tres detenidos tras allanamientos por una investigación de microtráfico de drogas
Policiales
El plantel de Colón celebra una victoria en la Primera Nacional. El Sabalero volvió a sumar de a tres como visitante y mantiene sus aspiraciones en el campeonato. Foto de archivo.
Remontada sabalera: Colón venció a Deportivo Madryn y sumó tres puntos de oro
Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro recorrió obras en Desvío Arijón y anunció inversiones para fortalecer la educación y la salud

1 de julio de 2026
Boletas únicas dispuestas en un aula durante una jornada electoral en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas

1 de julio de 2026
Fachada e instalaciones del Club Atlético Carcarañá, institución sancionada por el Gobierno de Santa Fe tras los hechos de violencia ocurridos durante un partido de la Liga Cañadense.

Sancionan al Club Carcarañá tras la muerte del policía Eduardo Damián López: jugará sin público hasta 2027

1 de julio de 2026
La plataforma Timbó forma parte del proceso de transformación digital impulsado por el Gobierno de Santa Fe para modernizar la administración pública.

Desde este 1 de julio, la administración pública de Santa Fe funciona con expedientes digitales

30 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?